• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Info sobre Smackdown Vs Raw 2009

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

n lwm mode....

lo ke pasa ke kon hhh y batista & mysterio tenis diferentes caminos y por ende diferentes cuestiones ke desblokeay...

onda con hhh si t vay con hbk.... sacan weas de dx ... o si t vay con orton sacay weas d evolution y a flair...

y con batista o mysterio depende con kien ganis l rumble y sin en no way out retiene edge o gana tu parter...

asi ke graba antes d jugar l rumble y despues partis de ahy pa no jugar toa la historia...

t debe faltar l pack 3 ke ese se saka n la historia d batista&rey

....................

una duda como se saka la habilidad de lock pin? pa los caws...
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

rokaduro dijo:
Cabros tengo una duda , se puede hacer un finisher para los tags? ya q cuando edito los equipos sale onda movimiento especial pero no pillo la opción para yo hacer uno

si mal no recuerdo los finisher en tag los pones en el moveset de cada personaje
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Otra duda que tengo desde las entregas anteriores ¿en qué momento de mierda se reversa un finisher desde la esquina? siempre me los pegan...
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

shvga1987 dijo:
una duda como se saka la habilidad de lock pin? pa los caws...

Tienes que quitarte la muralla de Jericho, de Jericho no un CAW, teniendo alguna parte roja ... no me acuerdo si bastaba 1 vez o había que hacerlo un par de veces.

Insinuador dijo:
Otra duda que tengo desde las entregas anteriores ¿en qué momento de mierda se reversa un finisher desde la esquina? siempre me los pegan...

L2+R2 cuando el wn esté en el aire justo encima tuyo.
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

una pregunta de de ignorante en svr, se puede robar la finisher de tu oponente? y si fuera asi, como chucha se hace?
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

ocioso23 dijo:
una pregunta de de ignorante en svr, se puede robar la finisher de tu oponente? y si fuera asi, como chucha se hace?

en el 2009?
tienes que ver si tu personaje puede robar la ternica
Edge y jericho tienen esa wea :sconf:

en el 2008 xd
la misma wea pero ahi eran los "showman"

en el 2007
tenias que tener guardado un Finisher y cuando la barra momentum se llenara de nuevo aplicarle con L2 y L1

:hands:
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Hoy salio el primer pack de Add-on para el juego, que incluye:

4 luchadores
  • Evan Bourne
  • Ted Dibiase Jr
  • Super Crazy
  • Charlie Haas

6 trajes
  • Kane con mascara
  • Kelly Kelly y Maria en traje de Mrs. Claus
  • trajes alternativos para Jericho, MVP, Edge y Rey Mysterio
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Sr_Zombie dijo:
Hoy salio el primer pack de Add-on para el juego, que incluye:

4 luchadores
  • Evan Bourne
  • Ted Dibiase Jr
  • Super Crazy
  • Charlie Haas

6 trajes
  • Kane con mascara
  • Kelly Kelly y Maria en traje de Mrs. Claus
  • trajes alternativos para Jericho, MVP, Edge y Rey Mysterio

Aonde rajate maraco!!!
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

pense que estaba demas decir que los add-ons son para las versiones de PS3 y 360, y se descargan a traves de la Store y el bazar, respectivamente
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Ojalá que salgan sus hacks pa' PS2 con los add-ons.
 
Para los que tenemos PS2 no nos queda mas que hacer a DiBiase y Bourne en CAWs nomas
 
Puta como cresta se hace para robar finisher , segun el tutorial es triangulo mas R1 estoy en la historia de misterio y no peudo robarle la lanza a edge :S
 
en el 2009 no todos roban al parecer solo edge y Y2J por lo que dijieron antes
 
Pueden robar todos aquellos que sean Showman (no sé quienes) como en el 2008 presionando el L1+Triángulo si no mal recuerdo.
 
En el road to wrestlemania en una pelea te lo exigen (estoy en la de los tags misterio batista)

:S
 
Te dicen que hagas unos cuantos spears, no que se lo robes a Edge. Batista hace un spear, basta con ese.

Pa' robar finishers y signatures moves hay que tener la habilidad especial pa' eso. Los CAWs la consiguen ganandole a 20 weones distintos en el modo Carrera.
 
freedomkme dijo:
Te dicen que hagas unos cuantos spears, no que se lo robes a Edge. Batista hace un spear, basta con ese.

Pa' robar finishers y signatures moves hay que tener la habilidad especial pa' eso. Los CAWs la consiguen ganandole a 20 weones distintos en el modo Carrera.

Entonces estoy cagao por q estoy jugando con misterio y batista tiene inteligencia artificial....
 
Volver
Arriba