• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Info sobre Smackdown Vs Raw 2009

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
como chucha te defiendes en los royal rumble pa ke no te echen
 
Alejate de las cuerdas xd

y cuando te esten empujando..
resignate a perder o hace cagar tu joystick y tu mano...
y cuando el wn se acerque para eliminarte, presiona R2 o L2 depende de como te pegue
desde el Sd 08 que no puedo salvarme de que me eliminen
 
rokaduro dijo:
Entonces estoy cagao por q estoy jugando con misterio y batista tiene inteligencia artificial....

pero compadre, usted se sale del modo RTW y entra de nuevo, le pone continuar y dan a elejir con quien jugar, si Mysterio o Batista....

ocioso23 dijo:
como chucha te defiendes en los royal rumble pa ke no te echen

aprieta todos los botones como loco wn XD
 
sorry por revivir este tema pero : como chucha desblokeai las entradas? ya desblokie los movesets pero iba a poner la musica y veo ke aum estan blokeadas varias cosas
 
:zippymmm: ami me falta una cancion, y no me acuerdo de quien es
La musica aparece cuando desbloqueas a un wrestler...
que raro

pero las entradas, creo que se desbloquean la de Cecina en Auto, los de Evolutions y :dx:

como sacarlas? en el Road To Wrestlemania
con Cena, y la otra con cayuya eligiendo a orton o a michaels respectivamente
 
otra pregunta, se pude jugar solo un career mode a la vez? cuando terminas uno y empiezas otro no se borra el terminado?
 
sorry a los mods pero pa no hacerr un tema nuevo sobre este juego :

la wea es ke llevo arto rato jugandolo y no me habia kreado mi mono la wea es ke me puse a crearlo y la wea me aparece con toa la ropa, me explico al wn lo deje ke entre asi como edge con abrigo y varias otras pilchas y cuando empiesa la pelea aparece igual o sea no keda en trusas el wn alguien me puede decir como chucha ago pa ke tenga una ropa para entrar y otra para pelear

pk en el 2006 se hacia facilita la wea


disculpas de nueo
 
si mal no recuerdo, (ya ni juego la wea) para editar esas opciones, tienes que meterte a Layers, y ahi seleccionar que quieres que aparezca en la Entrada, en Backstage y en el Ring

A las wenas revividas XD
 
Ahi mismo te sale
cuando lo creas,te da la opcion de ropa en el ring y de entrada
nose si en este o en el 08 con el r3 te daba la wea directa
 
capas, apreta select y parece q ahi cambia... ni me acuerdo.. juego qlio malo ni lo termine
 
puse la wea, pa puro sapear que wea era XD

Ya cache
Si te metes a tu caw creado, anda al "apartado" Otro
Ahi sale:
editar vestuario de Ring
editar Vestuario de Entrada

selecciona uno de los 2 (hay uno que esta mas oscuro que el otro, ese es el que esta seleccionado)
una vez detro del vestuario de ring, borra las weas que no quieras que aparezcan en el ring
y ve si funciona DXD
 
Que weno k te funciono

AL ver la calidad grafica de las nuevas consolas, mi play 2 la vendi de puro picao :lol2:

UFC Undisputed :baba:
 
jaimicoelmico dijo:
que weno k te funciono

al ver la calidad grafica de las nuevas consolas, mi play 2 la vendi de puro picao :lol2:

Ufc undisputed :baba:

ufc undisputed la zorra wn, puta no se si alguien a jugado al legends, pero la wea ctm la cago la grÁfica wn xd
 
¿Oe cabros alguien se sabe una pillería pa subirle los puntos al CAW sin jugar carrera?

Y lo otro...¿los movesets se obtienen solamente en el RTW? bueno que esto no sería tanto pero igual es paja. Y lo otro ¿son todos los luchadores desbloqueables con códigos? porque me faltan algunos, así que supongo que con estos estaría obligado a aplicar RTW también.
 
Volver
Arriba