• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Info sobre Smackdown Vs Raw 2009

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

St_HecToR dijo:
buta cauros toy jugando con el Narigon el RTW
y ahora tengo q elegir a q bando me uno

el problema es q quiero hacer ganar a Shawn Michaels
pero cuando empieza a contar HHH se detiene en el segundo
conteo.
en cambio al contar para orton el narigon cuenta hasta tres.

buta la wea no quiero unirme a Evolution
quiero a DX.

Debe ser pifia de tu juego en el mío le puedo hacer las cuentas a los dos, cambia totalmente la historia si eliges hacerle la cuenta a uno a otro, o también quizás es porque Randy Orton puede ganar con trampa y Shawn no, quizás tienes que dejar que hbk muela mas a Orton antes de hacerlo ganar.

Comentando sobre el juego está mejor que el 2008 excepto por que le sacaron el modo gm que me encantaba esa wea y el modo carrera no es mejor que el modo 24/7 antiguo, pero en general el juego esta completísimo, los comentaristas si bien no son los de ahora están optimizados de la versión anterior y se siente mucho mas la espontaneidad al hacer un movimiento que antes, además que el público tiene canto para las peleas y se puede escuchar un "let's go taker, triple h" en un triple h vs taker y weas así con casi todos los peleadores. También en weas como la batalla real al ser eliminado un wn dicen su nombre y no esa súper estrella en particular ha sido eliminada como antes.

Los luchadores aparte de tener sus finisher tienen unos 3 movimientos especiales más cada uno y esa wea esta buena también. El road to wrestlemania está muy bien hecho casi 0 pifias, lo único malo que son muy cortos y son solo 7 súper estrellas, desconozco si se pueden sacar más. E visto todas las historias me falta la de Cena solamente, son todas entretenidas excepto la de taker que esta repajera, la de Y2j está la zorra con la de Batista Mysterio que además se puede jugar con 2 players.
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

a mi el modo carrera me gusto mas que el 24/7, mucho mas

me hice un wrestler que quedo con over 37 :wtf: pense yo, y ganando peleas en ese modo gane unos puntos mas.

lo malo del 24/7 era q siempre se repetian las storylines y que habia que practicar para ganar puntos pff no me gustaba ese modo

tambien lo bueno que tiene que la musica es mas variada, se puede cambiar y es de los luchadores, que mejor.

es mas rapido al momento de cargar.

lo malo es la musica de mierda que le pusieron a Jericho

falto tambien Create a belt, pero ni se nota tanto xD

lo bueno tambien es el bando wCw =)
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Entonces el PPV que se agrega es el "Tribute to the Troops" y no la arena WCW como algunos decian......
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

jaimicoelmico dijo:
Entonces el PPV que se agrega es el "Tribute to the Troops" y no la arena WCW como algunos decian......

si, yo decia, pero es q lo lei por hay tambien que citaban una fuente :hands: pero bueno.

aun no juego con Cena pa ver la arena pero no me urge jja
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Kaworu_X dijo:
si, yo decia, pero es q lo lei por hay tambien que citaban una fuente :hands: pero bueno.

aun no juego con Cena pa ver la arena pero no me urge jja

ha sido la unica wea que he sacado hasta el momento xd

si queres ver una variacion al publico (son puros milicos)
y un ambiente mas libre (Como el del Wrestlemania que salia en el SD vs R 2006)
es novedoso xd

y cual seria la otra areña para desbloquear?
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

ChecoMayor dijo:
y cual seria la otra areña para desbloquear?

Me parece que no hay mas....solo se desbloquea la de los milicos
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

hay una solo y es de la tributo

no hay ninguna mas disponible
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

bien!
pero con Super Cena se saca a Tony cierto?
el Super Negro a quien le dedica la pelea en Irak? xd
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

La otra arena que uno puede desbloquear es la de Saturday Night's Main Event.
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

en serio :O mish no sabia, es q como solo hay 1 arena con el candadito

vale!
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

palomo_cky dijo:
parece que aqui no conocen la tecnica del codebreaker + pendrive cualquiera :ninja:

gracias a ello puedo importar/exportar saves de la memory al pc

Kaworu_X dijo:
yo la hago con el celu :gafa:

Iory_Yagamy dijo:
si la conozco, pero yo soy de esos q juegan varias weas a la vez XD

además uso el action replay



Insinuador dijo:
Pero expliquen la técnica pos XD

X2 me sumo a la inquietud
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Aqui esta el codigo para desbloquear la arena de SNME

SatNightMainEventSvR

No me recuerdo con cual personaje en RTWM se desbloquea.
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Como la versión de los pobres o sea ps2 no tenia ni evan bourne o dbiase jr, le cambie las músicas sacandole algunas y ahora voy a cambiarle el video de london y kendrik por el de Priceless, igual hay varios que se pueden cambiar cachen que los videos los tenian desde julio, lo viejo que son.

Otra cuestión estuve viendo salia un video de steph raro, no se lo jugado repoco donde me he puesto a guear con modificarlo.

Hechenle una mirada sale casi al final porque en principio el video sale en negro, es extencion .sfd pero se habré con cualquier reproductor porque es un mpg.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

recien probandolo, me acabo de terminar el RTW de Jericho y me entretuve harto

pq nadie ha comentado el create a finisher??? yo lo toi probando y aunque es algo limitado por fin pude crear el canadian destroyer! :D

PedroRock agrego info 2 minutos y 54 segundos despues...

recien probandolo, me acabo de terminar el RTW de Jericho y me entretuve harto

pq nadie ha comentado el create a finisher??? yo lo toi probando y aunque es algo limitado por fin pude crear el canadian destroyer! :D
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

jaja yo tambien puede con el canadian destroyer, tambien me salio el BrainBuster y el Angels Wings
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

No me gustó el Create a Finisher, más limitado que la cresta. Hay muchos enganches a los que sólo puedes acceder haciendo antes otros enganches completamente ilógicos y absurdos.

Al menos sirve pa' ponerle al stunner Stunner, y no el nombre weón de Facelock Jawbreaker.
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

chucha yo todavia no me puedo conseguir el puto juego
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

weno weno el game, hay q decirlo
Blandy sale mas cabrón q la xuxa y mas encima con el nuevo tema.
Me fijé q Chumps usa el mismo tema de siempre, no sé qien xuxa dijo q tenía un tema nuevo y q mas encima seria utilizado mas adelante en RAW, en too caso eso me vale un :hands:

Una duda, el juego tiene video de opening?
 
Volver
Arriba