• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Info sobre Smackdown Vs Raw 2009

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

= me decepciono el create a finisher esperaba mas y es muy limitado...

aprte ke no es una gran innovacion n cuanto al 2008 ke si marco trayendo las xtreme rules y mas y mejores movimientos aereos... ( le borraron la pata con slingshot de morrison, la vendieron )

y eso o he jugado todavia el RTW... aunke señalan ke s weno y trae un modo carrer medio penka eso si...

en PS3 y 360 es lla raja de agregar musica dela consola a las presentaciones... imaginense un final countdown .... falto eso si pa crear la cattle mutilation....

pero s lo ke hay y x ultimo l de tna no traia ni pa caws en l ps2
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

creo q se han dicho muchas cosas, pero soy yo o me parecio muy facil la wea??? voy a proceder a modificar los valores pa hacerlo mas dificil


o seré muy bueno?? XD
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

en el road to wrestlemania cuando pones leyend es como hard

pero cuando juegas en exibition es mas peluo que la rexuxa :P

tengo una consulta, quien se sabe los movimientos especiales de CM Punk... es decir, en que momento los hago??
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Las Signature son las 2 con el otro en la esquina mirándote de frente, tríangulo solo para rodillazo+bulldog y dirección más triángulo para esa llave al cuello y los brazos con las cuerdas.

La GTS es de frente y para la Anaconda Vise tienes que ubicarte cerca de la cabeza de un oponente tirado en el suelo.

Lo otro...el SvR 2009 que tengo es en español como decía el compadre Vanesso, pero en realidad es PAL parchado XD
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

aa vale vale

ahora a practicars :P
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

algún wn debería hacer un parche con las voces de carlitos, hugo y marcelito el guapo rodriguez xd

sería la raja ahi estar jugando con orton y escuchar: "ESE ES MI CABALLO CARLITOS ESE ES..." "YO NO COMENTARÉ LO DEL RAPERITO ESE" "ATANGAAAAAANAAA" xD

cómo los wns hacen parches para el pro evolution con comentarios del cdf xD

alguien que se las mande xD
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

jajaja puta si supiera seria re wena idea jajajaj

pero creo que los juegos de la WWE no son tan masivos como los pes o lo winni u_u
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Jimboux dijo:
algún wn debería hacer un parche con las voces de carlitos, hugo y marcelito el guapo rodriguez xd

sería la raja ahi estar jugando con orton y escuchar: "ESE ES MI CABALLO CARLITOS ESE ES..." "YO NO COMENTARÉ LO DEL RAPERITO ESE" "ATANGAAAAAANAAA" xD

cómo los wns hacen parches para el pro evolution con comentarios del cdf xD

alguien que se las mande xD

de hecho, eso existe pero para el SvR 2007
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Muchachos una consulta como se sacan las armas de abajo del ring?? ya que me coloco cerca del ring y presiono X pero Punk sube....

Y lo otro encontre esta noticia del 18/11 sobre el juego y quisiera saber que les parece

Las estrellas de la WWE exigen más violencia en los videojuegos
La libertad de creación de nuevos contenidos dentro de la industriade los videojuegos y tiene un nuevo héroe. Se trata de la estrella de la WWE, Randy Orton, que hace apenas unas horas, instó a los desarrolladores a luchar contra las críticas y crear contenidos con mucha más violencia dentro de los videojuegos.

El luchador estuvo el día de ayer en Londres, promoviendo el nuevo SmackDown vs. Raw 2009, donde además reveló que no acepta la mala publicidad que recibe la industria del ocio electrónico, y aseguró que no existe nada de malo con los títulos destinados a un público adulto. "La violencia vende. Quiero ver más violencia en los videojuegos, mientras haya más sangre mejor".

Orton reconoció ser un fanático de su propia franquicia, donde además disfruta de jugar con su versión virtual todo el tiempo. Actualmente posee una Xbox 360 y una Wii, y su juego favorito es Mario Kart Wii, que prefiere disfrutar con el control tradicional.
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

puta con el X pero teni q ponerte al centro de las faldas del ring sin mover el L, solo X
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

Kaworu_X dijo:
puta con el X pero teni q ponerte al centro de las faldas del ring sin mover el L, solo X

ok intentare

Pero el viernes ya que tengo un trabajo que entregar que no lo he echo por vicioso haci que la play se guarda hasta que lo termine
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

tene q salir uno pa nin wii jjaja pa agarrarse a combos con tu amigo xD
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

nelsit0 dijo:
tene q salir uno pa nin wii jjaja pa agarrarse a combos con tu amigo xD

o_O

Tu dices que salga esto?

wwesdvsr09_pkf_wii_ja_001v2_psd_jpgcopy.jpg

porque desde hace rato que salen los SvR para Wii

Y por cierto, las versiones Wii son una mierda por lo general
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

no estan los codes para sacar el attire de Santino?
y los moves? xd
que me da paja rejugar los Road To Wrestlemania :hands:
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

[ame=http://mx.youtube.com/watch?v=BRDafCTCDOY]YouTube - SVR 09 entrances ver 0.5 by RKSG[/ame]
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

supercena tiene 82 de tecnica jajajajaja la wea falsa
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

alguien ya logro sacar TODOS los hidden awards en carreer mode? XD
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

La verdad apenas he jugado al modo carrera XD

¿Cabros se han fijado que al aplicar una finisher o signature al oponente de la máquina con el que justo lo dejas en naranjo y luego cubrirlo SIEMPRE pero SIEMPRE se realiza el conteo de 3? es un tanto molesto...
 
Re: Haciendo Previa: Hablemos Del Smackdown Vs Raw 2009

entonces no lo cubras y sigue las movidas hasta que este rojo po XD

Lo unico que no tengo claro es : como saltar del ring hacia afuera ??
 
Volver
Arriba