• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Información para los de Concepción y alrededores

Una vez fui a preguntar por un depto. para arrendar en el centro, en uno edificio nuevo, costaba $350.000.- mensual más gastos de servicio o gastos comunes que eran como $40.000.- total $390.000.- y ese mismo departamento de la misma inmobiliaria en santiasko en el cual vive un hermano mio en Santiago Centro es mucho más barato en Diagonal Paraguay. Concepción es muy caro para vivir por eso no es una ciudad turistica, muchos dicen que es caro por un tema de logistica ya que su hermana menor Chillán se lleva todas las regalias porque el costo de fletes que llegan de las distribuidoras que abastencen a la ciudad es más barato porque está al medio de la 5 sur. Y Concepcion está a 75 kilometros del sur oriente de Chillán donde los vehículos de carga deben gastar más en petroleo y peaje para abastecer a los supermercados, retail y frabricas. La única posibilidad es que Concepción se declare zona franca. Construir una casa es muy caro los materiales de construccion valen un fierrazo en la cara.
Tengo conocidos que son de Puerto Montt y se construyeron una casa con la madera que compraron en el sur hasta las tejuelas las trajeron en barco a Talcahuano.
Paso a citarte Luzbel. :zippymmm:
 
esta noticia la vi hace un rato, pero ninguna página de mierda me ha aclarado algo súper básico: el paro involucra a TODAS las líneas licitadas?

el paro lo convoca una wea que se llama Federación Unitaria de Conductores del Transporte Regulado del Gran Concepción que, por ejemplo, no es lo mismo que la alianza gremial de transporte publico ( http://www.alianzabus.cl/ ), de ahí mi duda: no tengo idea de si están metidas todas las líneas de conce ahí.

Siglo XXI y Chiguayante Sur van fijo al paro, lo sé porque los mismos choferes andaban comentado. Los recorridos de Coronel-Lota también van fijo. De las demás lineas no tengo información.
 
Más info:

El llamado a paro es de la federación de conductor del Gran Concepción, y adhieren la mayoría de los conductores de los buses licitados (azules). No se acabará el mundo, pero la mayoría de las lineas simplemente no saldrán y un porcentaje pequeño enviarán algunos buses a la calle, por lo que la disminución se notará mucho.
Los empresarios de las lineas no reconocen el llamado a paro de los trabajadores.
 
los buses coronel - lota no pertenecen al servicio de locomoción de Concepción, son privados, por eso no son del mismo color..

el valor de micros de conce son 420 adulto y 140 estudiante..

aunque todos andan por 200..

:lol2: :lol2:
536362_430387310386725_1853652527_n.jpg


Me gusta conce, pero puta que es cara la ciudad qlia ...obligado a irse a patatita...total no vivo tan lejos :D
 
los tramos conce-talcahuano son relativamente cortos, mas ahora cuando treminen la nueva autopista conce-talcahuao,
 
los tramos conce-talcahuano son relativamente cortos, mas ahora cuando treminen la nueva autopista conce-talcahuao,

"autopista" con 20 semáforos :lol2:
me demoro 40-50 minutos en mi auto desde el centro de Talcahuano a calle los Carerra en Conce en hora punta po wn :nonono:
De q autopista me estay hablando :xd:
 
Lo malo de esto es que los weones de los colectivos son mas flojos que la cresta, con cuea salen a las 9 a trabajar.
 
aonde tiene 20 semáforos la autopìsta weon...........algunos son provisorios , eso si la cagaron con ponder 1 semáforo en mediocamino, deberían haber puesto un par de pasarelas.
 
aonde tiene 20 semáforos la autopìsta weon...........algunos son provisorios , eso si la cagaron con ponder 1 semáforo en mediocamino, deberían haber puesto un par de pasarelas.

Pero estoy contando todo el trayecto desde el centro de Thno en Blanco Encalada hasta PAicavi, que es donde deberia terminar esta supuesta autopista po wn
 
Ahora la cagaron más la gente de la toma llamada la Pera, en la costanera de Concepción, no quieren irse y está obtaculizando el avance de las obras para el puente Chacabuco y el nudo vial que hay que poner en la faja de tierra donde se encuentra la toma. El intendente regional dijo que era posible que el termino del puente se aplazara, por las dificultades de expropiacion que había con la toma llamada Aurora de Chile. El problema de los campamentos es que no sólo hay que darle casa al dueño del terreno si no a los que conviven en la casa. Si no se entrega ese puente en un tiempo más los tacos por el eje Carrera y Alessandri van a ser infernales.
 
aonde tiene 20 semáforos la autopìsta weon...........algunos son provisorios , eso si la cagaron con ponder 1 semáforo en mediocamino, deberían haber puesto un par de pasarelas.


opino lo mismo....semaforo callampero en medio de una autopista

pd: que esta quedando lindo talcahuano :zippyojitos:
 
Salvao,,, vivo en Yumbel y aca la carreta no va a paro...


saludos al sector de los lirios y a Nonguen...



Caguense
 
Volver
Arriba