• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Información para los de Concepción y alrededores

Háganle un sub foro especial a estos periféricos culiaos para que posteen sus problemas de periferia ahí. Mira que posteando weás de huasos en GyA :hands:
 
La weá que posteaste se entiende que iba en el contexto de que le quería meter el pico a la Javierita, no a mi. Sólo fue un error de tipeo :hands:

Huaso culiao periférico, analfabeto y callampero :cafe3:


No

:lol2:
 
Como les fue con el paro??? :huaso:
 
De las 40 lineas licitadas, solo 10 no se adhirieron al paro, ya esta restablecida la locomoción, el paro era hasta medio día.

Me alegro que el paro de carretas y bueyes haya terminado.


:lol2:
 
:lol2:


Ya se les va a quedar la cagá con una linea del metro, ahi van a estar las weonas llorando.

:pudrete:
 
a mi una vez un ql no me quiso llevar porque le dije que me faltaban 5 miserables pesos
 
:lol2:


Ya se les va a quedar la cagá con una linea del metro, ahi van a estar las weonas llorando.

:pudrete:
:lol2:

En Santiago se les atrasa 20 minutos la micro por las mañanas y ya aparece llorando la gente. Piden aplicar ley de seguridad del estado contra los micreros :rofl:.

:monomeon: Transantiago
 
:lol2:

En Santiago se les atrasa 20 minutos la micro por las mañanas y ya aparece llorando la gente. Piden aplicar ley de seguridad del estado contra los micreros :rofl:.

:monomeon: Transantiago

Q.E.P.D Corvo Iluminado....

:lol2:
 
En la mañana vi un par de micros de las lineas que estaban en paro, parece que el paro fue organizado por bene producciones :lol2:
 
Por fin llegue a la pega, me vine en colectivo el chófer rechuchasdesumadre cobro luca por pasajero.

:nonono:

Reportando desde Ohiggins con Tucapel............adelante estudios

:ninja:
Pasai todo el día en retard y vay a andar trabajando :lol2:

VAGO CULIAO, INDIO CULIAO
 
Pasai todo el día en retard y vay a andar trabajando :lol2:

VAGO CULIAO, INDIO CULIAO


si pu weon, tengo un carrito donde le tengo a la venta mani, piñones, castañas y frutos secos, hay en toda la esquina


:zippy:
 
Volver
Arriba