• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Información para los de Concepción y alrededores

Weones careros, trabaje con Javier Guiñez, el representante legal de la linea san pedro del mar, actual concejal de la muni de san pedro y presidente de la COIMICION de transportes de la muni; a este wn en una reunion de su partido le dijeron que si era tan proclive a ayudar a la gente pobre (ya que se llena la boca diciendo ke es un weon ke en realidad debiera ser alkalde en vez de audito retamal, actual alcalde en ejercicio), por que no instauraba una tarifa urbana aki en san pedro, una tarifa regulada de $200.- ya ke mucha gente viaja por ese valor dentro de la comuna... weon.. kasi le da un atake a ese wn.. ke komo era posible, ke los taxibuseros ganaban una kagá de plata y pobrecitos los choferes porke ellos si ke son martires, etc, etc...

Este wn se hecha con sus siete buses alrededor de 6 palos mensuales sin contar las cuotas de pago de los buses, eso se hecha el care raja al bolsillo.
 
Nueva info amiguitos:

La siguientes, son las líneas de buses que se suman al paro de mañana en Concepción:
Chiguayante Sur, Via Láctea, Ruta Las Playas, Via Futuro, Buses Mini Verde, Mini Hualpencillo, Las Bahias, Las Lilas, Flota Centauro, Buses Tucapel, Mi Expreso, Las Galaxias, Ruta del Mar, San Pedro del Mar, Buses Palomares, Via del Sol, Nueva Sol Jet, Siglo XXI, Rengo Lientur, Via Universo, Buses Lota-Coronel, Buses de Tomé.

Fuente: Sindicato Interempresas De La Linea Via Futuro S.A.

Desde 0:00 a 12:00 hrs

En la lista no está la Nueva Llacolén, supongo que esa circulará normal.
 
Las micros de Conce son una lacra que debe ser controlada, los weas hacen lo que quieren en las calles muchas veces con un trato denigrante hacia los pasajeros y buses del año del culo. Son unos cara de raja.
 
La única micro que me sirve para ir a la U será la Expresos Chiguayante O, y de esa línea pasan cada 20 minutos. Por suerte mi papá me llevará :contento:
 
Puta quee stan falto de noticias para poner esta wea en la pseudo portada :lol2:
 
Atención, el paro de buses se adherirán igual los del recorrido Tomé - Concepción... y justo cuando tenia el auto en el taller CTM!!!! :lol2:
 
Che tu mer... tamos cagados... para poner este post en la portada... tamos cagados... :sm:

:lol2: :lol2: :lol2:
 
vivo en chiguayante y no haré ningún esfuerzo para llegar temprano a la pega, ya avise que por el paro llegare como a las 1pm...
 
Están en el listado de buses que se van a paro.
Fuente: Diario la Estrella de Concepción.

"Importante recordar que estas las 20 líneas de taxibuses paralizarán sus recorridos este lunes en el Gran Concepción; Chiguayante Sur, Vía Láctea, Ruta Las Playas, Vía Futuro, Buses Mini Verde, Mini Hualpencillo, Las Bahías, Las Lilas, Flota Centauro, Buses Tucapel, Mi Expreso, Las Galaxias, Ruta del Mar, San Pedro del Mar, Buses Palomares, Vía del Sol, Nueva Sol Jet, Vía Siglo XXI, Rengo Lientur y Vía Universo. Además, de los Buses Lota-Coronel".

Radio Aguamarina 100.5 FM Tome.


REITERAMOS: Buses de Tomé - Concepción NO se suman a paro de locomoción del grán Concepción.
 
pd: que esta quedando lindo talcahuano :zippyojitos:[/quote]
Idem!! es increíble el cambio :D, me alegro por la gente que vio destruida su cuidad por el terremoto y tsunami.
 
Llegando desde San Peter a la oficina, bastante locomoción por Puente Llacolén.
 
Por fin llegue a la pega, me vine en colectivo el chófer rechuchasdesumadre cobro luca por pasajero.

:nonono:

Reportando desde Ohiggins con Tucapel............adelante estudios

:ninja:
 
piemti fue el encargado de gestionar el paro parece
 
Para el trayecto Concepción-Talcahuano y viceversa están corriendo sólo Las Galaxias y Nueva Llacolén. Hay que armarse de paciencia, porque las weas pasan todas llenas.
 
Volver
Arriba