• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing U de chile, para los que entran este año

jno le pongan tanto color a Arellano, es un de los viejos que mejor explica y es de los más "agarrables" a la hora de los ejercicios y controles..

Del dim todos son buenos a excepción de Telias y M.L. Varas

Computación se pasa solo
 
Hekdio dijo:
seccion 3, q tal los profes?

COMPUTACION I


N. BALOIAN




INT. A LA FISICA NEWTONIANA


H. ARELLANO




ÁLGEBRA


M. KIWI




INTRODUCCION AL CALCULO


J SAN MARTIN




INTRODUCCION A LA INGENIERIA I


J. CASTILLO
baloian :nonono: arranca wn XD no no es tan terrible, o sea yo lo encontren como las weas al culiao, mucha alaraca con su wea de hacer las clases en la B204 con pantalla y weas pero el viejo explica como el loly, pero no se preocupen, la mano pa pasar computa es el apuntes que tiene a garfield en la primera pagina (el de A. Muñoz)


creo que esta gormaz, en una de las secciones por experiencioa propia ahi no mas el ql, medio enredao pa sus weas....

y lei J san martin... mi pregunta .... JAIME O JORGE ???????? la diferencia es grande XD
 
JFebronio dijo:
y lei J san martin... mi pregunta .... JAIME O JORGE ???????? la diferencia es grande XD

A mi me hicieron los dos el año pasado
Jorge es un hiperkinetico xD la cgo no deja de pasar materia , recupera clases en auxiliares , pa los controles no hace ni un repaso , pero igual es buen profe , pero te deja estrezado xD
Jaime super buen profe , pero muy cascarrabias , una vez echo una fila entera y de repente se picaba y no hacia la clase xD
pero super buen profe , porq aprendi todo l segundo semestre de algebra xD
sin comparacion alguna cn mi primer semestre con Salome.... sin comentarios xD
 
javier_ dijo:
wenaz , qede en la seccion 2... esta secciones son al azar o tan en orden academico???

q tal los profes q me tokaron?? PROFESORES:

J. ALVAREZ

D. LAROZE

R. VARAS

L. SANCHEZ

H. AGUSTO

cualquier comentario sirve XD
grax

Pd: el orden de los ramos es = al del loko de arriba



alvarez se hace el buena onda pero al final es maricon todavia espero que me recorrija un control el won me tramito 6 meses y nada es maricon.

y con respecto a sanchez tuviste suerte es el mejor pedagogo que ahi alomejor no estan seco pero es uno de los pocos que sabe enseñar a parte te vay a cagar de la risa tira muy buenas tallas en las clases.

eso a los otros no los cacho.
 
Beaucheffiano dijo:
nada, los ayudantes son mas corruptos que la cresta



mm eso de los ayudantes depende ahi de todo maricones y rajaos ami el año pasado me toco uno amricon,cachay que eran 6 preguntas en un examen y le pase una a un amigo yu nos pillo el won y nos acuso altoke al profe y el viejo romero culiao nos puco un 10 en el examne paque veay.


ahi de todo jejej,otros son telas hasta carretiai con ellos
 
que tal estos xD???

PROFESORES:


E. REIMBER


N. MUJICA



P. DARTNELL


F. ALVAREZ


H. AGUSTO
 
aLoNeS dijo:
que tal estos xD???

PROFESORES:


E. REIMBER


N. MUJICA



P. DARTNELL


F. ALVAREZ


H. AGUSTO


wn creo que te toco una de las secciones mejorcitas al parecer , bn equilibrada salvo por el de compu, reimberg creo que ahi no mas, no lo conozco asi que mas no puedo decir...

dartnell es seco y explica bn pero es medio cascarrabias XD, mujica enseña bn y se le entiende pero es de la escuela de barra y clerc asi que danger cuidado wn XD, y alvarez es super buen profe asi que saliste ganando y como los controles son comunes mejor aun pk cuando alvarez hacia los controles solo en aplicadas quedaba la embarra XD
 
JFebronio dijo:
wn creo que te toco una de las secciones mejorcitas al parecer , bn equilibrada salvo por el de compu, reimberg creo que ahi no mas, no lo conozco asi que mas no puedo decir...

dartnell es seco y explica bn pero es medio cascarrabias XD, mujica enseña bn y se le entiende pero es de la escuela de barra y clerc asi que danger cuidado wn XD, y alvarez es super buen profe asi que saliste ganando y como los controles son comunes mejor aun pk cuando alvarez hacia los controles solo en aplicadas quedaba la embarra XD



:O vale por la info :D, soy de la seccion 6 a todo esto xD
 
JFebronio dijo:
wn creo que te toco una de las secciones mejorcitas al parecer , bn equilibrada salvo por el de compu, reimberg creo que ahi no mas, no lo conozco asi que mas no puedo decir...

dartnell es seco y explica bn pero es medio cascarrabias XD, mujica enseña bn y se le entiende pero es de la escuela de barra y clerc asi que danger cuidado wn XD, y alvarez es super buen profe asi que saliste ganando y como los controles son comunes mejor aun pk cuando alvarez hacia los controles solo en aplicadas quedaba la embarra XD

Ta salvado cn Reimberg!!
es buen profe y muy buena onda
yo tuve cmo 5 tareas en todo el año mientras q las otras secciones tenian cmo 10 tareas y hasta ejercicios en las aux xD
aparte todas las tareas siempre las corria , daba cmo 2 semanas de plazo xD
en todo caso computa es puro copy paste xD
asi q igual da lo mismo
 
y a mi????

CC1001


COMPUTACION I


V. HESKOVIC

FI1001


INT. A LA FISICA NEWTONIANA


VICTOR FUENZALIDA

MA1101


ÁLGEBRA


M TELIAS

MA1001


INTRODUCCION AL CALCULO


M MATAMALA

EI 1101


INTRODUCCION A LA INGENIERIA I


J. CASTILLO
 
V. HESKOVIC fue mi auxiliar en computa (puta que ha pasado el tiempo :lol2:). Explicaba bien, pero no sé cómo cambiará la cosa siendo ella la profe.

VICTOR FUENZALIDA explica bien, aunque dan ganas de dormir en sus clases.

Matamala explica decente

Telias <=> CHANTELIAS => cagaron en álgwbra, vayan a otra sección a esa hora
 
Ginobili dijo:
A mi me hicieron los dos el año pasado
Jorge es un hiperkinetico xD la cgo no deja de pasar materia , recupera clases en auxiliares , pa los controles no hace ni un repaso , pero igual es buen profe , pero te deja estrezado xD
Jaime super buen profe , pero muy cascarrabias , una vez echo una fila entera y de repente se picaba y no hacia la clase xD
pero super buen profe , porq aprendi todo l segundo semestre de algebra xD
sin comparacion alguna cn mi primer semestre con Salome.... sin comentarios xD

hay una teoria que elaboraron unos amigos que dice que si jorge satan martin XD respira se muere :lol2: :P
 
nadie sabe nada de D. LAROZE (fisica) R. VARAS (algebra)???
y sanchez le pega a calculo y algebra o solo a alguno de estos??
 
javier_ dijo:
nadie sabe nada de D. LAROZE (fisica) R. VARAS (algebra)???
y sanchez le pega a calculo y algebra o solo a alguno de estos??

laroze mmmmmmmmmm no se na XD y sanchez es maquina pa todo..... XD onda es el gran patriarca XD
 
Que tal estos profes??

COMPUTACION I - P. INOSTROZA

INT. A LA FISICA NEWTONIANA - D. MARDONES

ÁLGEBRA - I. RAPAPORT

INTRODUCCION AL CALCULO - F. AGUIRRE

INTRODUCCION A LA INGENIERIA I - H BULDRINI
 
JFebronio dijo:
hay una teoria que elaboraron unos amigos que dice que si jorge satan martin XD respira se muere :lol2: :P

jajajajaja xD
en todo caso
nunca lom vi tomar un descanso , un suspiro nada!!!!
jajajaja xD
dato rosa : xD
se juntaba mucho cn esa rumana de pelo negro xD
(esa weona me hizo dos clases y quede tiritando que manera de tener voz chillona la ql xD aparte el acento ql... ahh q miedo xD)
 
PsicoStitch dijo:
Que tal estos profes??

INTRODUCCION A LA INGENIERIA I - H BULDRINI

ese wn tiene como apellido de mago xD
pero aparte de eso no me suena ni uno xD
(super aportes xD)
 
JFebronio dijo:
momy???? si es asi VIEJA Y la RECTM!!!!!!!!!!! :putalawea::putalawea:


a coro VIEJA QL!!!!!!!!!!!!!!

me recordo mis pesadillas en mi epoca civil :S viva el DII XDXD

weno y con respecto a arellano creo que le hara a las 3 de los mechones asi que preparense pa los ejercicios 1 2 6 7 XD idolo HUGO (puta que me hiciste estudiar viejo ql!! XD)

los controles me tinca que seran iguales pa toos el mechones eso si

a todo esto creo que chornik cambio caleta c/r a otoño 2004, unos amigos tuvieron con el en otoño 2006 y creo que fue un guru :P



esop, y despidanse de su pelito mechones :malosi::malosi:

Beaucheffiano dijo:
explica como el orto pero no es pa' tanto po. Además la tía Ofelia no es la única con poder ahí, también está la Ximenita Vargas

La verdad, me lo dijo la Ximena, que en ese tiempo era la jefa docente o la psicopedagoga del dpto, o una wea así, además los hidráulicos han tenido el control del departamento de hace dos temporadas, así q todos los profes a veces soltaban infos de las altas esferas del poder (dicese torre).

Weno la MOMY es la momy, (la momy en los mails internos firma como momy (Maria Ofelia Moroni Yayanis o alguna wea que comienza con Y). Me caia como las weas, pero la profe igual puede llegar a ser piola (síndrome??), enseña como las weas y eso hacia la wea muy densa ni iba a sus weas de clases. Pero igual tiene buen espiritu.

Finalmente para las pobres almas q les toq con arellano, mejor den la prueba de nuevo ya que la mítica 1-2 6-7 se viene, aunq la deforma debiese controlar ese tipo de cosas, pero lo encuentro poco probable, en la práctica los profes tienen harta libertad para decidir la suerte de sus pobres pupilos, ie (es decir), preparense a CHUPLICAR :sadcry:
 
Volver
Arriba