• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería Comercial

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Buenas cabros, hace años no posteaba.

Estoy estudiando en la upa, primer año de Ingeniería Comercial. Me metí con hartas dudas, ya que si bien no es mi vocación, sí es algo que me gusta bastante (no la paso mal en la carrera).

Estaba cachando en distintos foros, también acá, que es una carrera a la cual le tiran bastante mierda. Que, si bien todos sabemos hay institutos y universidades ultra chantas, en los ojos de muchos si no estudias o en la UCH/UC o UAI no vas a ser nada y vas a ser vendedor de calugones pelayo.

Quería saber si hay antronianos que estudian esta carrera, ojalá algun egresado que quiera dar su opinión y nada po, saber si vale la pena seguir dándole. :buenaonda:
 
Última edición:
1er consejo, si no te gusta. Andate.

2do. si eres entero de aweonao como para seguir, y estar en una privada, anda a una de verdad, andate a la UAI :sisi:

saludos :sisi:
 
a los weas de la udp les va bien... mientras no sean de las américas o la santo tomás y weás así de mierdas, demás encuentran pegas con sueldos decentes... incluso los weones que estudian en ues así de pencas les puede ir más o menos bien, gracias a la versatilidad de la carrera, podís trabajar casi en cualquier cagá.

nada vende más que hacer planillas de excel, y calcular % en un país donde nadie sabe ni una mierda de matemáticas ni estadística.
 
2do. si eres entero de aweonao como para seguir, y estar en una privada, anda a una de verdad, andate a la UAI :sisi:

En cierto sentido sí, la UAI es mejor alternativa, pero según tu, por qué? No me vengai con la weá de los contactos, por que eso ya es cuento viejo.
Aparte, no puedo entrar a una U que no puedo pagar y que, si pagara, la pago en UF :lol2:
 
Comercial debe ser la carrera más odiada por los universitarios.....