• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería Comercial

GianluucAA

Babos@
Registrado
2009/10/04
Mensajes
3.800
Buenas cabros, hace años no posteaba.

Estoy estudiando en la upa, primer año de Ingeniería Comercial. Me metí con hartas dudas, ya que si bien no es mi vocación, sí es algo que me gusta bastante (no la paso mal en la carrera).

Estaba cachando en distintos foros, también acá, que es una carrera a la cual le tiran bastante mierda. Que, si bien todos sabemos hay institutos y universidades ultra chantas, en los ojos de muchos si no estudias o en la UCH/UC o UAI no vas a ser nada y vas a ser vendedor de calugones pelayo.

Quería saber si hay antronianos que estudian esta carrera, ojalá algun egresado que quiera dar su opinión y nada po, saber si vale la pena seguir dándole. :buenaonda:
 
Última edición:
1er consejo, si no te gusta. Andate.

2do. si eres entero de aweonao como para seguir, y estar en una privada, anda a una de verdad, andate a la UAI :sisi:

saludos :sisi:
 
a los weas de la udp les va bien... mientras no sean de las américas o la santo tomás y weás así de mierdas, demás encuentran pegas con sueldos decentes... incluso los weones que estudian en ues así de pencas les puede ir más o menos bien, gracias a la versatilidad de la carrera, podís trabajar casi en cualquier cagá.

nada vende más que hacer planillas de excel, y calcular % en un país donde nadie sabe ni una mierda de matemáticas ni estadística.
 
2do. si eres entero de aweonao como para seguir, y estar en una privada, anda a una de verdad, andate a la UAI :sisi:

En cierto sentido sí, la UAI es mejor alternativa, pero según tu, por qué? No me vengai con la weá de los contactos, por que eso ya es cuento viejo.
Aparte, no puedo entrar a una U que no puedo pagar y que, si pagara, la pago en UF :lol2:
 
Comercial debe ser la carrera más odiada por los universitarios.....
Respondiendo a tu pregunta, ni idea, solo se q los estudiantes de comercial en su mayoría son los mejores carreteando
 
esos weones son los responsables de todas las sinvergüenzuras de las empresas, tanto cagandose a los clientes como a sus propios empleados... todo con tal de maximizar los ingresos a costa de lo q sea
son solo un monton de zorrones sin conciencia cuyo unico proposito en la vida son las lucas y las tienen en un altar
 
esos weones son los responsables de todas las sinvergüenzuras de las empresas, tanto cagandose a los clientes como a sus propios empleados... todo con tal de maximizar los ingresos a costa de lo q sea
son solo un monton de zorrones sin conciencia cuyo unico proposito en la vida son las lucas y las tienen en un altar

No sé si tan asi. Aparte, la wea ultra off-topic.
 
la wea esta ULTRA MEGA HIPER saturada, trabajan en lo que sea, y el pituto en esta carrera es mas importante que en ninguna otra por que poco pesa lo que sabes hacer, que es pura mierda teorica que no te sirve de nada al salir, te enseñan poco de mucho, y al final nada te sirve, lo unico que toman en cuenta son que tengas una linda sonrisa y seas simpatico (para los bancos) el pituto y la experiencia en venta de intangibles.
para mi es una mierda de carrera que no te enseña nada practico que puedas aplicar en tu pega, eres como el gasfiter de las profesiones por que te ponen a trabajar en lo que sea y creeme que excel es lo unico que te acompañara.
 
se han dado cuenta que el 90% de la gente que le tira mierda a comercial son puros pelagatos que con cuea cortan 500 lucas :lol2:

Carrera Versátil, con buen campo, pero que si queri hacer negocios o tener tu emprendimiento no teni pa que estudiarla :lol2:
 
se han dado cuenta que el 90% de la gente que le tira mierda a comercial son puros pelagatos que con cuea cortan 500 lucas 2:

Carrera Versátil, con buen campo, pero que si queri hacer negocios o tener tu emprendimiento no teni pa que estudiarla 2:
Claro que si campeón, siga venerando la pseudociencia de la economía
 
Otro mas que le vendieron el cuento de ing. Comercial, no te culpo, en parte eres victima.
 
saludos y bienvenido futuro reponedor o empaque de supermercado..!!

esa wea es como estudiar para segurito......esta lleno de weones mongos que estudian esa wea.
 
Desarrolle porfa compadre, por algo pregunté. No es twitter, es un foro :buenaonda:

Parto preguntandote, porque quieres estudiar eso en especifico?
Dependiendo de que respuesta me des, te desarrollaré la idea.
 
Volver
Arriba