• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso AntroChannel WT

Estado
No está abierto para más respuestas.
grande el antroooo

ya envie mi test!!!

EL ANTRO, SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO! JAJAJAJA
(como decia richard el formula 1 argentino jajaja)

salu2 antronianos
 
EJALE!!!!!!
Me gusto, me gusto, buena la idea, ojala resulte rapido y q me acepten XD, enviando mp con el test!!!!!!!!!!!!!!

Queremos jurgol..............
GRANDE ANTRO CHANNEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
exelente idea!!!!!!!!!!

espero poder kedar dentro apesar de la poca antiguedad
 
muy buena idea kabros
ya envie mi test

rezandole a mayuya para ser aceptado:rezo:
 
payaneitor dijo:
uuuhhhh bueeenaaaa tengo el cdf en la casa pero esto me sirve pa la ofi se las mandaron cabros :roflol:


SI TIENES CDF EN TU CASA, LO MÍNIMO QUE DEBERÍAS HACER ES APORTAR AL ANTRO CHANNEL !!!! Y ASI TAMBIEM PUEDES COLABORAR CON LA COMUNIDAD


EN BUENA ONDA!!!!



YO APENAS SALGA DE UNOS PROBLEMAS ME SUMARE A AYUDAR
 
y como y cuando saver si uno quedo seleccionado para q le den el link del partido men
 
excelente idea.. cauros

oie una pregunta
cuanto es el minimo que hay que tener en el speedtest para poder
ver los partidos ?

saludos!!!
 
sitomanboy dijo:
excelente idea.. cauros

oie una pregunta
cuanto es el minimo que hay que tener en el speedtest para poder
ver los partidos ?

saludos!!!

no ai minimo de ancho de banda para ser aceptado, pero el minimo para que se vea fluido (lo que yo tengo) creo q es 256 de subida...
como ahora la señal se sube a un servidor mas amplio si un wn tiene un water en la ksa no interfierre en los demas...
AntroChannel Team
 
Yo_el_ToLoX dijo:
no ai minimo de ancho de banda para ser aceptado, pero el minimo para que se vea fluido (lo que yo tengo) creo q es 256 de subida...
como ahora la señal se sube a un servidor mas amplio si un wn tiene un water en la ksa no interfierre en los demas...
AntroChannel Team

vale compadre por
la ayuda!

mandaré al toque el mp :lol:


saludos
 
exeelente ideaaa hombres kee wenaa utaa io iguaal enviee mi test ojalaa ke kedee pooz iguaal seriaaa bkn...y a esos mal agradeciidos no los djen entrar na kee ver mas ensima gratis y ke anden criticando nopoz...
 
Se cierra la primera etapa de inscripciones... los que no han mandado MP.. haganlo.. y entraran en la segunda lista..

saludos
 
Jorgaco dijo:
Se cierra la primera etapa de inscripciones... los que no han mandado MP.. haganlo.. y entraran en la segunda lista..

saludos

uff menos mal que alcance.
Ojala quede seleccionado.
Muy buena iniciativa.
Me acuerdo que yo fui de los primeros en darle la papita aca en el antro como ver los partidos del CDF cuando era más piola que la cresta por el año 2005.

salu2 y gracias de antemano.
 
Jorgaco dijo:
Se cierra la primera etapa de inscripciones... los que no han mandado MP.. haganlo.. y entraran en la segunda lista..

saludos

ojala ke kede yo igual :D!
 
y cuando dan la lista de los seleccionados para saver si quede en el primer llamado del DETE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba