• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso AntroChannel WT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jogaco,

Yo Yahabia Enviado Mi Test De Velocidad

Es Necesario Volver A Enviar Mp

Me Parece Genial La Iniciativa
 
Que excelente idea, pues al cobrar, ante cualquier problema se iban a poner a reclamar como weones, pues habian pagado.
Se agradece la iniciativa y se les felicita por los constantes cambios que estan haciendo para mejorar las transmisiones.
 
Cumplo con enviar el test de velocidad (aunque sea una mierda XD).
Buena nueva iniciativa. Se agradece la buena voluntad de callullo, rene y los demás que se dan el trabajo y la paja de subir la señal, sobretodo después de la caída de la otra idea.
Saludos. :up:
 
PEPESS dijo:
Jogaco,

Yo Yahabia Enviado Mi Test De Velocidad

Es Necesario Volver A Enviar Mp

Me Parece Genial La Iniciativa

los que hallan enviado el test de velocidad anteriormente tienen que hacerlo de nuevo... ya que ahora estoy haciendo una nueva base de datos...
 
me parece bueno el sístema, apoyo totalmente la idea !!

ojalá antrochanell siga funcionando tan bien como hasta ahora, mil gracias a los que se dan la paja de mandarnos la señal a las sanguijuelas del antro :malosi:

envio MP con el test :up:
 
El Domingo puta que los echamos de menos...
vamos que se puede...

saludos
 
genial :D envie mi test de velocidad y esperando respuesta :D , quiero ver FUTBOL FUTBOL FUUUUUUUUTBOOOLL!!!!
 
yo creo que hay que contratarles unas minas al rene, callullo & Jorgaco........desde el 2006 siguiendo el Antro Channel, puta que ha pasado el tiempo :ohmy:
 
buena iniciativa -------algo mas exclusivo --------

Da gusto la organizacion y la buena voluntad de los wns q se dan la pega :up:
 
Podrias seleccionar a los miembros del antro que lleven algun tiempo razonable en el antro o lleven una cantidad digna de post (sin retard) o participen activamente en el foro. Creo que seria una buena forma de detectar posibles infiltrados.

Por mi parte me anoto con un MP
 
uuuhhhh bueeenaaaa tengo el cdf en la casa pero esto me sirve pa la ofi se las mandaron cabros :roflol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba