• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iniciando en el arte de los amarres.

Hiciste mal al decir que lo hacías para ganar dinero. Con eso perdiste todos los bonos conmigo.

Si, conozco a varios que lo hacen por $, no solo mi amiga gitana, aunque diría que no solo por $. No se si llegue a eso, estoy puliendo otros aspectos por ahora.
En Valpo. hay cientos de personas que se ganan sus lucas con esto del tarot, amarres, etc. Curioso es que el grueso vive o se mueve entre los cerros Conce, Cárcel, Alegre, Bellavista y Panteón. Una suerte de Ñuñoa, pero pasada a meado.

Si, conozco a varios que lo hacen por $, no solo mi amiga gitana, aunque diría que no solo por $. No se si llegue a eso, estoy puliendo otros aspectos por ahora.
En Valpo. hay cientos de personas que se ganan sus lucas con esto del tarot, amarres, etc. Curioso es que el grueso vive o se mueve entre los cerros Conce, Cárcel, Alegre, Bellavista y Panteón. Una suerte de Ñuñoa, pero pasada a meado.

Tengo claro eso, de hecho, varios conocidos lo hacen por lo mismo. Pero también tengo amigos que solo buscan conocimiento, ya sea para aprender o reforzar, y otros, como yo, como algo espiritual.

La loca ociosa wn, se nota que no tienes vida.
¿No trabaja, no estudia?

Te postulo a USUARIO MÁS ATENCIONAL y le quito el título a la srta. @DiabolicaNaty

@DiabolicaNaty esta te gana por lejos, y eso que lleva poquito tiempo acá, al menos con esa cuenta.

Lo único rescatable @Travieso Ario es tu gusto musical.
Chao, y no me lanzas ningún amarre de cocos.

A pito de qué amarrar a alguien contra su voluntad? He visto efectos en personas aparente bajo el efecto de un amarre y son personas tristes demacradas y vacías, a parte de que sienten desesperación.

Sospecho de un caso de un tipo que era bueno para andar con una y con otra y se metió con una guatona con cero brillo. Y ves al hombre hoy en día en la ruina absoluta. Cuando la mina sale o va al trabajo no está tranquilo, está angustiado hasta que llega la gorda. Han intentado tener hijos y todos fallecen. Es una tragedia para el alma estar con alguien a quien no se quiere de verdad.

Otro caso en donde el tipo la agrede física y verbalmente, se mete con otras minas, pero no puede dejarla por mucho que diga odiarla. Cuando no está con ella se enferma y queda medio trastornado.

En otros casos, se alejan de la familia, de amigos, pierden los trabajos y solo viven para adorar a la tipa. Un sufrimiento total.

Por otro lado, los endulzamientos solo funcionan si las partes tienen un cariño genuino y el trabajo apunta a destravar problemas o bloqueos de la pareja.

Trabajas con una entidad?

Así que no se que tanto te jactas de hacer weas malas.

Por mucho tiempo sospeche de que una loca me había hecho un amarre, sufrí meses intensos deseándola fervientemente sin poder tenerla

después se me pasó eso si, este tipo de magias profanas tienen efectos que duran en tanto la persona no tenga la fortaleza para sacudirse el hechizo de encima pero quien tiene la voluntad lo logra

No son fuerzas con las que conviene jugar, quien trata de andar haciendo webaditas y trucos para engatusar y esclavizar a alguien tarde o temprano termina mal por que el karma entra a jugar

Alto tema berto :lol3:
Ni idea si creer o no, pero yo no tentaria al destino. Por que digo lo anterior, recuerdo el caso de la Aranguiz con el Valdivia, por lo general , las minas creen mucho en estas cosas , asi que "quizas" algo ahi...

Las mujeres creen mucho en estas cosas por un tema de epigenética, por siglos fueron brujas y hechiceras, ahora en la era moderna disecada de espiritualidad sin embargo siguen manifestándose retazos de esos antiguos poderes, no pequen de weones, el mundo es muy antiguo y la modernidad materialista que reniega de estas cosas es un lapso corto en comparación con siglos y hasta milenios de historia llena de hechos sobrenaturales y de magia entremezclada con ciencia

Tengo claro eso, de hecho, varios conocidos lo hacen por lo mismo. Pero también tengo amigos que solo buscan conocimiento, ya sea para aprender o reforzar, y otros, como yo, como algo espiritual.
:lol3:

El weon bertito :lmao: ahora se entiende todo

Las mujeres creen mucho en estas cosas por un tema de epigenética, por siglos fueron brujas y hechiceras, ahora en la era moderna disecada de espiritualidad sin embargo siguen manifestándose retazos de esos antiguos poderes, no pequen de weones, el mundo es muy antiguo y la modernidad materialista que reniega de estas cosas es un lapso corto en comparación con siglos y hasta milenios de historia llena de hechos sobrenaturales y de magia entremezclada con ciencia
Obviamente existen cosas que la ciencia no ha logrado comprobar. Porque la ciencia es un metodo estandarizado que debe ser replicable etc. Por eso existen zonas grises por decirlo asi. Pero eso no quita que haya demasiada chanteria en torno a estas cosas.

Si fueran tan bakanes los chamanes o las brujas tendrian plata y no andarian al tres y al cuatro peor que una persona promedio normalmente.

Ademas quien abusa de esas "energias" termina cargada y termina peor que el resto de los mortales.

La loca ociosa wn, se nota que no tienes vida.
¿No trabaja, no estudia?

Te postulo a USUARIO MÁS ATENCIONAL y le quito el título a la srta. @DiabolicaNaty

@DiabolicaNaty esta te gana por lejos, y eso que lleva poquito tiempo acá, al menos con esa cuenta.

Lo único rescatable @Travieso Ario es tu gusto musical.
Chao, y no me lanzas ningún amarre de cocos.

Saludos fan.

Sobre tu duda, soy interprete y hago algunos turnos en una tienda para ropita de guagua (ven a verme algún día, te puedo hacer una rebaja si no está la jefa), lo que me deja bastante tiempo para dejar con el culo ardido a usuarios como usted.

Si crees en eso crees en el karma xq creo q lo q haces se te puede devolver ??

Reflexion:
El amor debe ser libre, no forzado q patético el q hace esas cosas por tener a una persona, y querer poseer a alguien deja de ser amor, por lo que en realidad no obtiene amor solo un espejismo de...

Saludos fan.

Sobre tu duda, soy interprete y hago algunos turnos en una tienda para ropita de guagua (ven a verme algún día, te puedo hacer una rebaja si no está la jefa), lo que me deja bastante tiempo para dejar con el culo ardido a usuarios como usted.

Pero no tengo guagua poh.

Y no, no quedé con el culo ardido, al contrario, me causan gracias estas cosas de bertas de las supersticiones, el karma, y las energías místicas, nada más. Y lo que digo es talla no más, ni ahí con andar peleando en serio o andar tirando mala onda de verdad.

Si tus poderes son reales, ve a la Fundación Randi, ofrecen 1 millón de dólares a quien demuestre facultades o cualidades sobrenaturales.

A todo esto ¿le haces también a la rumpología?

¿Cuándo su pelea de varitas? :quetal:

Me magia ya me había dicho que en un futuro próximo mi post 500 te lo dedicaría a ti. Ahora lee, que más rato estas palabras las voy a escribir en papel blanco consagrado, que luego enterraré en arena bendecida con mantras.

“Entre palabras te busco
y en cada letra te encuentro
este es mi comentario número 500
pero no hay número que mida lo que por ti siento”

Me magia ya me había dicho que en un futuro próximo mi post 500 te lo dedicaría a ti. Ahora lee, que más rato estas palabras las voy a escribir en papel blanco consagrado, que luego enterraré en arena bendecida con mantras.

“Entre palabras te busco
y en cada letra te encuentro
este es mi comentario número 500
pero no hay número que mida lo que por ti siento”
Gracias por tu dedicación.
Hecho está 🐱

Oye, si de pronto te encuentras con un chico de 23 años, parece que él te tiene ganas y le gustaste 🤣 Por si aparece.

Volver