• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iniciando en el arte de los amarres.

La magia existe solo si crees en ella.
En un mundo digital, donde tienes la información en la palma de la mano, creer que puedes hechizar a otra persona, es por lo menos, absurdo e ignorante.
Lamentablemente no es así, tal vez estás más protegido Pero tarde o temprano el tiempo llega y una pequeña acción puede pasar a ser una grande.

Es un ejemplo es como la creencia antigua de operar con higiene, antes no veían los organismos como bacterias que afectaban, pero ahí estaban igual.

No sé metan en las energías de otros, el balance natural es perfecto y desequilibrio implica que tarde o temprano vuelve para venganza Muahahaha!

Serás eternamente atormentado en el infierno, sí no te arrepientes y dejas ese mundo

Alto tema berto :lol3:
Ni idea si creer o no, pero yo no tentaria al destino. Por que digo lo anterior, recuerdo el caso de la Aranguiz con el Valdivia, por lo general , las minas creen mucho en estas cosas , asi que "quizas" algo ahi...

Si crees que fuiste amarrado, podrías comenzar por intentar comprobarlo ti mismo haciendo una revisión emocional. Recuerda/busca eventos que te vuelvan vulnerable (ansiedad, pensamientos de apego sin motivo alguno, etc.) y registra los patrones, porque la cosa podría no ser un amarre, sino solo tensión emocional o cansancio mental. Si la situación como que te supera, busca cosas para tomar baños de descarga o visita a un terapeuta energético.
Bueno, no te puedo ayudar más, soy nuevita en el tema. Además acá todo es clones, tetas, culos y pichulas.
No estoy seguro pero dd repente aparecen cañzones femeninos entre mi ropa o cosas raras
Y no creo que sea mi ex señora precisamente, aunque quizas lo hizo en el pasado. Es que soy tan guapo y simpatic9 que todas las minas con que he estado.no se quieren sepqrar de mi, ni que fuera millomario OMG
Post automatically merged:

Otra cosa las minas desoechadas fueea de los amarres hacen otras cosas. Verdaderas brujas las weoncitas acuden a machis o gitanas pa sus weas.

Estoy en plena formación en el arte de los amarres y otras travesuras sobre el amor, pero ya estoy pensando más a largo plazo $$$. La cosa es que la gitana amiga que me está enseñando no me ha querido hablar de valores aún. Siempre con lo de que no debo ponerle precio al amor, que el destino sabrá recompensarme, pero la guachita cobra bien, y yo estoy ahí, recién de novata aprendiendo hechizos y brebajes básicos en base a canela, perfume, hilo rojo y velas color rosa o de vainilla. Cuando llegue a un nivel más avanzado, ese donde ya se mezclan lágrimas con sangre y azúcar flor, la voy a abordar nuevamente por el tema de los precios, no quiero cobrar en velas.
Ahora, a escondidas de la Esmeralda, mi primer amarre ya lo hice, aunque fue más una reconciliación que un amarre propiamente dicho. La pareja volvió, pero yo creo que porque si no más y no por mi talento como bruja. Igual me gané 10 lucas. Hice un brebaje con canela y miel, y ahí lancé el hechizo (no se puede decir) que me costó un tanto porque sufrí un mareo de energía, luego tiré las cartas que me dijeron cuanto cobrar (una naipe español) Esa parte fue puro chamullo, me sentí como el peeko. Ahí la Esmeralda sabe que decir, porque ya domina las energías y las emociones, y se maneja con las cartas de tarot. Por eso mismo, también me faltan implementos (y saber usarlos como corresponde, no humo), por ejemplo: no tengo buenos inciensos de sándalo y lavanda para que las malas vibras no maten el proceso, y menos bola de cristal que tampoco es llegar y poner una de adorno (porque maneja los destinos, puede ser peligrosa si no se sabe emplear, yo aún no se).

Así que eso, voy a seguir practicando y perfeccionando mis hechizos básicos para evitar el descontrol de los elementos y a ver si completo mi kit de bruja principiante, para empezar a cobrar mejor.

La.wea.mierda, basura por donde se mire: alumbrada y poser, chuchetumare.

"Ay, son principiante de bruja, quiero ganar dinero".

La wea imbécil.

Te leo una vez más alumbrándote y hablo con una amiga caoísta para que te destruya, por imbécil.

Caes y caerán varios clones :sisi3:

La.wea.mierda, basura por donde se mire: alumbrada y poser, chuchetumare.

"Ay, son principiante de bruja, quiero ganar dinero".

La wea imbécil.

Te leo una vez más alumbrándote y hablo con una amiga caoísta para que te destruya, por imbécil.

Caes y caerán varios clones :sisi3:

Anciano, usted no tiene amigos y menos amigas, y lo sabe. Vaya a hablar de futbol allá donde corresponde, que es en lo único donde te manejas limítrofe qliao feo.

Volver