• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iniciando en el arte de los amarres.

Lamentablemente no es así, tal vez estás más protegido Pero tarde o temprano el tiempo llega y una pequeña acción puede pasar a ser una grande.

Es un ejemplo es como la creencia antigua de operar con higiene, antes no veían los organismos como bacterias que afectaban, pero ahí estaban igual.

No sé metan en las energías de otros, el balance natural es perfecto y desequilibrio implica que tarde o temprano vuelve para venganza Muahahaha!
En serio te parece lógico que tomando un cocktail de verduras y frutas, vas a lograr que otra personan se enamore de ti? Tiene algún sentido eso? Lo digo con todo el respeto del mundo, pero para mi, no funciona así la cosa
Las "energías" de las personas o esos presentimientos, tienen que ver mas con la activación del sistema simpático (alerta fisiológica) y es porque su cerebro ha detectado señales no verbales incongruentes o amenazantes. que ponen alerta al individuo.
Esto es solamente un mecanismo evolutivo avanzado del cuerpo humano.

Piensa en esto: Hemos logrado pesar un átomo, pesar una estrella, acabar con enfermedades y transmitir información a través de medios invisibles al ojo humano, para que aún existan personas que la "magia" es real.

Lo que quieres no tiene por que ser cierto. No por que algo es esperanzador va a pasar. Los amarres no existen, no funcionan y no se por que pierdo tiempo escribiendo esto si no me vas a creer y seguiras pensando que cual película B, puedes amarrar un mono de peluche con un pelo de esa persona, enterrarla en el patio y hacer que se enamore perdidamente de ti,.... bah.
Otra cosa, si fuese cierto, el weon te iría a buscar, se quedaría contigo y a los 3 meses estarías desenterrando el peluche pq a las minas les gustan los weones que no las quieren y las tratan mal... al menos a las que están rayadas y hacen amarres. Las otras, están felices con sus parejas.

En serio te parece lógico que tomando un cocktail de verduras y frutas, vas a lograr que otra personan se enamore de ti? Tiene algún sentido eso? Lo digo con todo el respeto del mundo, pero para mi, no funciona así la cosa
Las "energías" de las personas o esos presentimientos, tienen que ver mas con la activación del sistema simpático (alerta fisiológica) y es porque su cerebro ha detectado señales no verbales incongruentes o amenazantes. que ponen alerta al individuo.
Esto es solamente un mecanismo evolutivo avanzado del cuerpo humano.

Piensa en esto: Hemos logrado pesar un átomo, pesar una estrella, acabar con enfermedades y transmitir información a través de medios invisibles al ojo humano, para que aún existan personas que la "magia" es real.
por muchos, muchos años, se creyó en la magia. Pero ésta de fue desfigurando hasta quedar un superstición y ver cómo idiotas a los que creen.

Pero... Muchos capos dicen que vivimos en una simulación o universo inteligente..
Qué tal si las supersticiones son formas de programación en el universo para programar a antojo? No suena descabellado si lo ves fríamente.

Vivimos en pañales y no conocemos nada del universo, una fracción minúscula no sirve para decidir si existe o no canales para que fluya la energía de forma distinta e incluso manipularla. Llamarla "magia" con lo que nos enseñan es denigrante ya que la enterraron y pisotearon para control de población.

Sin entrar en detalles, he experimentado magia. No prendiendo fuego a la distancia o controlando los elementos. Sino ser dirigido por fuerza superior y cambiar cosas y hacer "alquimia" natural.

Y las palabras tienen magia, capaces de hacer daño a las personas o reparar su corazón. Se puede influir y eso amigo, ya es magia.

Lo que quieres no tiene por que ser cierto. No por que algo es esperanzador va a pasar. Los amarres no existen, no funcionan y no se por que pierdo tiempo escribiendo esto si no me vas a creer y seguiras pensando que cual película B, puedes amarrar un mono de peluche con un pelo de esa persona, enterrarla en el patio y hacer que se enamore perdidamente de ti,.... bah.
Otra cosa, si fuese cierto, el weon te iría a buscar, se quedaría contigo y a los 3 meses estarías desenterrando el peluche pq a las minas les gustan los weones que no las quieren y las tratan mal... al menos a las que están rayadas y hacen amarres. Las otras, están felices con sus parejas.

Entiendo tu punto y en parte estoy de acuerdo. No se trata de forzar a nadie, sino de entender o al menos tratar de como la gente ha buscado a través de rituales conectar con el amor y las energías (y otras cosas también). No tengo intención de manipular, solo quiero explorar lo que hay detrás de todas estas creencias.
Ahhh, también quiero ganar $ jeje, pero no se, necesitaría aprender mucho y tampoco quiero sentirme mal por creer que me estoy aprovechando de gente que busca este tipo de ayuda, no quiero aprovecharme del dolor y la esperanza de nadie.... El dilema en el que estoy, ya veremos que pasa más adelante.

Puedo tirar la suerte con cartas Magic the gathering? :jmmm:
De hecho, sí, se puede xd, programando tu mente con las cartas para darles un valor interpretativo a cada una de tu mazo. El oráculo de Magic :ph34r:

Entiendo tu punto y en parte estoy de acuerdo. No se trata de forzar a nadie, sino de entender o al menos tratar de como la gente ha buscado a través de rituales conectar con el amor y las energías (y otras cosas también). No tengo intención de manipular, solo quiero explorar lo que hay detrás de todas estas creencias.
Ahhh, también quiero ganar $ jeje, pero no se, necesitaría aprender mucho y tampoco quiero sentirme mal por creer que me estoy aprovechando de gente que busca este tipo de ayuda, no quiero aprovecharme del dolor y la esperanza de nadie.... El dilema en el que estoy, ya veremos que pasa más adelante.
Cuídese. Una vez dentro del rubro te visitarán brujas a la distancia y deberás estar preparada! y con Dios siempre.

por muchos, muchos años, se creyó en la magia. Pero ésta de fue desfigurando hasta quedar un superstición y ver cómo idiotas a los que creen.

Pero... Muchos capos dicen que vivimos en una simulación o universo inteligente..
Qué tal si las supersticiones son formas de programación en el universo para programar a antojo? No suena descabellado si lo ves fríamente.

Vivimos en pañales y no conocemos nada del universo, una fracción minúscula no sirve para decidir si existe o no canales para que fluya la energía de forma distinta e incluso manipularla. Llamarla "magia" con lo que nos enseñan es denigrante ya que la enterraron y pisotearon para control de población.

Sin entrar en detalles, he experimentado magia. No prendiendo fuego a la distancia o controlando los elementos. Sino ser dirigido por fuerza superior y cambiar cosas y hacer "alquimia" natural.

Y las palabras tienen magia, capaces de hacer daño a las personas o reparar su corazón. Se puede influir y eso amigo, ya es magia.
Primera vez que alguien argumenta la "magia" con ideas mas concretas. Tenemos harto debate entre manos cipa. Respeto su opinión, mas no la comparto.
Pero bien por usted.

Yo en cambio hago cartomagia, es decir, trucos de magia con cartas para weones curaos en fiestas y asados. Es divertido ver como se sorprenden :lol2:

Historia real por aca

Tengo un amigo que se puso a pololear con una guatona culia sin brillo y prácticamente lo lleva con la correa al cuello, la weona aparte de ser fea no tiene lucas, con cuea gana el minimo en pegas de mierda. Mi amigo es ingeniero, tiene buena pega y se la llevó a vivir a su departamento, la consciente en todo y el loco cambió totalmente sus actitudes y casi ya ni se junta con nosotros por andar con la weona.

Insisto, la loca tiene sobrepeso por lo menos de unos +35kg y no tiene ningún brillo, muchas veces hemos conversado esto en las juntas y estamos convencidos de que hay un tipo de amarre de por medio.

images

El MEJOR desamarre de todos los tiempos, San Benito de Nursia y su Cruz. Ninguna "magia" puede contra ella, pues ni el mismo Adversario puede contra ella.

350110765_18193n.jpg

[En la imagen tiene un error, dice "Stána", y es Satana]

Tener la Cruz de San Benito no te hace portador de su poder sin antes realizar el proceso que la convierte en Sacramental poderosa. Tienes que llevarla ante un sacerdote de los benedictinos, pues sólo ellos conocen el procedimiento (aunque si llegas con las oraciones, puede hacerla cualquier sacerdote que sepa latín). Deben realizarle a la medalla primero un exorcismo y luego una bendición. Si la medalla está en un Rosario, debe ser bendecida aparte. No sirve la bendición del Rosario y creer que le ha sido extensa su bendición a la medalla, pues ámbos tienen fines diferentes (el Rosario tiene como propósito regalarle rosas a la VÍrgen María por medio de los rezos que componen el Rosario, en los 4 Misterios, para que la Madre Celestial interceda por nosotros).

Los rezos benedictinos para convertir la Medalla en Sacramental:
Rituale Romanum (Título XI, Cap. III, Benedictiones quae ad diversa pertinent):

Exorcismus Medaliae Sancti Benedicti

Exorciso te, medalia, per Deum + Patrem omnipotem, qui fecit caelum et terram, mare et omnia quae in eis sunt.
Omnis virtus adversarii, omnis exercitus diaboli, et omnis incursus, omnis phantasma Satanae, eradicare et effugare a te, auxilium corporis et animae, in nomine Patris + et Filii + et Spiritus Sancti, Amen.

Benedictio Medaliae Sancti Benedicti

Benediceredignare, Domine Deus, hanc medaliam ad honorem sancti Patris Benedicti, ut omnes eam gestantes ac bonis operibus studentes, sanitatem animae et corporis, gratiam sanctificationis et indulgentias sibi concessas percipiant, ac in morte devotione et fide muniantur. Per Christum Dominum nostrum. Amen.

Me tiene pensativa lo de Ariana y la negra mmmm

Un botón de muestra, hay cientos de weas más en las redes:

Claramente la entidad demoníaca, esa figura negra y flacucha, encontró a una persona extremadamente vulnerable para apoderarse de su alma y ofrecérsela a su amo una vez termine de drenarla. Según el librito que estoy leyendo, podría tratarse de Murmur o incluso alguno de los Gallu. Me cuesta saberlo, porque en ese texto aparecen tantos nombres que cada uno me parece peor que el anterior.
Por eso, antes de intervenir con el bien, antes de rodear a Ariana con su luz interna, esa que si logra expandirse puede quemar tanto al servidor como al demonio, hay que resolver un asunto crucial: ¿para quién trabaja realmente esta criatura negra y flacucha? No se puede enfrentar a un devorador de almas sin saber que voluntad mayor lo dirige desde las sombras.
El servidor mientras tanto, está claramente desesperado. Sabe que para terminar el trabajo necesita destruir el ancla del alma, ese vínculo emocional o recuerdo que mantiene a Ariana atada a su cuerpo… o a lo que queda de él (pobrecita, está chopico). Y digamos la verdad: ya casi lo ha encontrado. Se nota en la ansiedad que proyecta Ariana, en esa mezcla de debilidad física y emocional que delata que algo dentro de ella ya no resiste como antes.
Por desgracia el pasado al que Ariana fue expuesta (más turbio de lo que jamás admitió), dejó la puerta parcialmente abierta. La entidad no tuvo que esforzarse demasiado. Encontró la grieta, la aprovechó y se coló como si hubiera estado esperando ese momento desde hace años (estaba marcada?). Y aun así, Ariana todavía alberga una chispa, temblorosa y débil, si, pero viva.
A veces basta una chispa para quemar a un demonio y sus legiones. El problema es que Ariana necesita que alguien despierte a su guardián interior, y no parece haber nadie dispuesto a aventurarse como representante de Dios para trazar el camino y los sellos. Esas cosas al parecer, solo pasan en las películas.

Última edición:
Acá lo que más hay es vudú y obeah, que es la versión bahameña del vudú, pero enfocada en los amarres y no solo magia negra para otros fines. ¿Cuál es la similitud entre ambos? Africanos venidos de Benín. :sisi3:

:monomeon: Benín, el epicentro demoníaco de África.

Hay una mina que trabajaba en el puerto, que era bien bonita, pero que parecía zombie. Una compañera de pega me dijo que era bien linda y la familia del esposo le hizo vudú.

Acá lo que más hay es vudú y obeah, que es la versión bahameña del vudú, pero enfocada en los amarres y no solo magia negra para otros fines. ¿Cuál es la similitud entre ambos? Africanos venidos de Benín. :sisi3:

Más cosas por leer. Gracias.

Volver