• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes se empiezan a empoderar

querí que en tu nueva constitución unos venecos , colombianos y masisis tengan injerencia?
estay webiando cierto?
Cipadrito, ni se gaste con ese usuario, le hace pleno honor a su nombre.
Era obvio que estos wnes se iban a subir por el chorro, cuando han hecho algo las autoridades para parar esto? Ahora se sienten en pleno derecho de hacer lo que se les dé la gana, si aquí el bolas triste de presidente hasta les aplaude las gracias. Cada día puede ser peor....
 
Yo no me atiendo en el sistema publico de salud, mis hijos no van a un colegio con nombre de misil no vivo en una población, no dependo de un sueldo, evado impuestos como condenado.... Me da lo mismo este país culiao, me salvo solo...que salgan a alegar los q tendrán de vecino a los nuevos chilenos, y coincidentemente son los del Si poh apruevo
 
Lamentablemente opino similar a los compadres, de otros comentarios, que se Traguen la mierda los wnes que sin darse cuenta permitieron toda esta mierda, me importan un pico.

No querían un nuevo chile? No querían deconstrucción? Votaron por una mierda con letra chica, así que chupenla
 
Cuando se advirtió que Bachelet otorgó preferencia a los invasores en servicios públicos, el weonaje salto con dientes y garras a defender a sus sustitutos.

Cuando salió la franja para incorporar a los Haitianos, Venezolanos, Cubanos, Colombianos como pueblos originarios y que debían estar en la nueva constitución. Nuevamente saltó el weonaje a votar a favor.

Nunca han escuchado un poquito al sentido común, prefieren taparse los oídos y jurar que sus fantasías pueden convertirse en realidad.

Mientras más altas sean las espectativas, más fuerte será el costalazo.

No me preocupó más por toda esa manga de imbéciles funcionales a los mismos patrincitos de siempre. Espero tengan que tragarse toda su mierda
 
O sea , si llevas mas de 10 años mínimo en Chile (como para tomarte en serio) , vas de constituyente como l@s demás Chilen@s o no?

Si llevas menos de eso (ya , pongamosle 7 años máximo ) , no veo con qué legimitimidad tienes derecho de, de partida , formar un " partido inmigrante " , si para empezar no entiendes nada más que tu propia sobrevivencia como concepto de " Chile " , ademas de ser un mero polo comercial . Por qué tendrías que tener exactamente el mismo privilegio que un gris o un inmigrante que lleva mucho mas tiempo que tú, si de primera , no sé si te vas a quedar siquiera ?.

Pero no es de extrañar , todos los toluenos y realidades apuntan al famoso NOM . No tengo las suficientes pruebas , pero si he visto bastante por mi cuenta y tengo pocas dudas al respecto.

Aún así , hay que mantener el perfil bajo .

Pd: piñera ql, punto de encuentro de odio de todos bandos , mientras unos te llaman dictador , otros te llaman traidor
 
Cipadrito, ni se gaste con ese usuario, le hace pleno honor a su nombre.
Era obvio que estos wnes se iban a subir por el chorro, cuando han hecho algo las autoridades para parar esto? Ahora se sienten en pleno derecho de hacer lo que se les dé la gana, si aquí el bolas triste de presidente hasta les aplaude las gracias. Cada día puede ser peor....
en cagar un barrio o un edificio solo se necesita una casa o depto ocupada por caribeños de mierda y fue el lugar.
 
vi la noticia en el trece recien, entrevistaron a una cubana que lleva como cinco años en chile, las cosas que dijo es basura repetida, pero hay una palabra que me llamo la atencion "como dijo el COMPAÑERO..."
 
Como una vez leí por ahí: "muchas manos matan la guagua".


pero si al final se sabe que van a ser pocas manos.... y al fin y al cabo las de siempre no mah :cafe3:
Post automatically merged:

vi la noticia en el trece recien, entrevistaron a una cubana que lleva como cinco años en chile, las cosas que dijo es basura repetida, pero hay una palabra que me llamo la atencion "como dijo el COMPAÑERO..."

mish! super imparcial su punto de vista :lol2:

yo de haber sido el notero le habria pedido que dijera "jabon" y despues "jamón" y de aí burlarme hasta que me avisen que en el bandejon de la alameda hay un hombre negro muerto por arma blanca
 
Lo bueno es que pocos les prestaron ropa en las redes soyales

screenshot-20201108-235701-facebook-2181268.jpg
 
Si fuera por esa lógica los chinos, peruanos, palestinos, etc vendrían antes que todos.

Como siempre los progres y zurdos siendo caldo de cultivo para la destrucción de países :sisi3: , se van a arrepentir mas adelante de todo esto, nadie los va a querer a futuro :lol3:

El facho representará al abuelo/padre que dirá :''TE LO DIJE''
El tiempo siempre termina dandole la razón al sentido común/largoplacista y le da la espalda al fanatismo/revanchismo/indigenista latinoamericano
:menanihands:

:maestro:Terminar destruyendo países, pero alegrarse de''destruir'' a la derecha
 
Volver
Arriba