• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inminente anuncio en el Reino Unido: Banderas a Media Asta y BBC a negro...

0eb9db6268ed9740a2e54e68f6f426da.gif


My goodness!
 
Estoy comentando el video que subió el cimpadrito.

Está weno el tolueno añejado.
:idolo: creer a cualquier wn que habla cualquier wea
Post automatically merged:

Dicen que expusieron cosas de su vida, un video o una foto. En X corre ese rumor y que por eso anda desaparecida
Listo, llegó el wn más humiento del foro
 
cualquier inglés muerto es siempre una buena noticia

más aún si son los alemanes rebrandeados ingleses de la casa de windsor.

por mi que se mueran todos y de pasada, los bertos culiaos que sienten aprecio por ellos.
 
Yo no sé si coincidencia o qué onda... mientras estoy haciendo cosas personales, estoy escuchando este video de Alexis (caído en desgracia...), pero escuchen lo que dice el investigador:


Naaaaa... Si a mi me dicen que "bajará fuego del cielo" yo lo asocio de inmediato a un bombardeo aéreo o nuclear, algo imposible en épocas anteriores a la actual, la época moderna tecnológica. Si hay una instancia donde pasó especialmente eso fue la Segunda Guerra Mundial:





666 es una referencia al hexagrama, a.k.a. "Estrella de David": 2 triángulos que conforman una estrella de 6 puntas, con 6 minitriángulos, y que forma un hexágono central, o sea 6 lados: 666. Siempre ha sido una referencia a los judíos y su obsesión numerológica con el número 6, y del Judaismo y su rol teológico de oposición al Cristianismo y de su eterna intentona de destruirlo.

666-the-mark-of-the-beast.jpg


No veo la relación de lo anterior, al menos directa, con el Rey Carlos III de Inglaterra :huh-47: Además el gran Bobby Fisher hablaba bien del, en ese entonces, Príncipe Carlos, por oponerse a la experimentación genética, lo que, al menos para mi, es un indicio de que no es mala persona y menos de ser un "anticristo". En cambio Bobby Fisher hablando del pueblo del 666... ¡¡¡UFFFFFF!!!
 
Volver
Arriba