• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inminente anuncio en el Reino Unido: Banderas a Media Asta y BBC a negro...

Si no pasa na, amerita baneo?
Nop.
@El Trauco es parte de El Antro Vip. No es cualquier pelagato como el @homersimpson o el @UsuarioFeliz hay alto nivel de grado en el código moral al respecto. Me acuerdo de haberlo visto en la cámara de los secretos una vez.


___________________

Respecto al tema...





Mañana será un día clave.
 
No es weveo mi pregunta, lo digo en serio. que pasa si nuestro lider no amado fallece? desaparece el foro? porque el año pasado pasó eso con La Estokada y al final otros se hicieron cargo
 
No es weveo mi pregunta, lo digo en serio. que pasa si nuestro lider no amado fallece? desaparece el foro? porque el año pasado pasó eso con La Estokada y al final otros se hicieron cargo

Nah , Tintolio era puro fake nius :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

kim-jong-un-27_0.jpeg.webp
 
Nop.
@El Trauco es parte de El Antro Vip. No es cualquier pelagato como el @homersimpson o el @UsuarioFeliz hay alto nivel de grado en el código moral al respecto. Me acuerdo de haberlo visto en la cámara de los secretos una vez.


___________________

Respecto al tema...





Mañana será un día clave.
Gracias por el apoyo... Y también por decir que fue en "La Cámara de los Secretos", porque ufff... Que secretos entré nosotros... Y varios más...:wub::wub::wub:
 
Pura copuchas de viejas culias
la BBC News esta con sus textos en ROJO y BLANCO que es su color institucional.
Cuando la BBC se va ' a modo luto ' solo se habla de noticias locales, todo aquel que esta en pantalla se viste de negro y la pagina de la BBC solo transmite sobre 'la desgracia'
 
Mientras veia el sitio de la BBC me di cuenta que le hicieron un artículo al forazo

"El club de los penes tristes": qué pasó cuando decidí reunirme con otros hombres desconocidos para hablar sobre nuestros miedos y frustraciones sexuales.​


 
Volver
Arriba