• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inminente anuncio en el Reino Unido: Banderas a Media Asta y BBC a negro...

A proposito del tema, en el foraze nunca hicieron el tema de que al principe william le habian puesto los cachos y en sus propios castillos con un pelado qlo que andaba filtrando fotos e intimidades y andaba extorsionando a la realeza con filtrar las fotos? Y revelo unas cuantas en la propia cama del principe y otra de kate en paños menores??

Tendra algo que ver eso?
 
A proposito del tema, en el foraze nunca hicieron el tema de que al principe william le habian puesto los cachos y en sus propios castillos con un pelado qlo que andaba filtrando fotos e intimidades y andaba extorsionando a la realeza con filtrar las fotos? Y revelo unas cuantas en la propia cama del principe y otra de kate en paños menores??

Tendra algo que ver eso?

No hay pelao bueno version worldwide
 
Naaaaa... Si a mi me dicen que "bajará fuego del cielo" yo lo asocio de inmediato a un bombardeo aéreo o nuclear, algo imposible en épocas anteriores a la actual, la época moderna tecnológica. Si hay una instancia donde pasó especialmente eso fue la Segunda Guerra Mundial:





666 es una referencia al hexagrama, a.k.a. "Estrella de David": 2 triángulos que conforman una estrella de 6 puntas, con 6 minitriángulos, y que forma un hexágono central, o sea 6 lados: 666. Siempre ha sido una referencia a los judíos y su obsesión numerológica con el número 6, y del Judaismo y su rol teológico de oposición al Cristianismo y de su eterna intentona de destruirlo.

666-the-mark-of-the-beast.jpg


No veo la relación de lo anterior, al menos directa, con el Rey Carlos III de Inglaterra :huh-47: Además el gran Bobby Fisher hablaba bien del, en ese entonces, Príncipe Carlos, por oponerse a la experimentación genética, lo que, al menos para mi, es un indicio de que no es mala persona y menos de ser un "anticristo". En cambio Bobby Fisher hablando del pueblo del 666... ¡¡¡UFFFFFF!!!

Lo más genial es el origen de la estrella, que no sale en ningun texto judio, sino que es referencia a otra cosa...

 
Volver
Arriba