• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmundo, Perdón, Edmundo Stresado?

uberfonic

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/02
Mensajes
0
Qué se desmayo???

Me parece que su mente no estaba preparada para tanta exposición ni presión.
Supongo que quedrá ganar el reality por ser el favorito... Además está obsecionado con cari... Ahora el atao con su familia...

Yo no lo Odio, sólo lo encuentro patético, me parece a ratos una maldad dejar que un niño de su condición se enfrente a tanta fantasía, que lo coloquen en un ambiente tan distinto a su medio, así a buenas y a primeras.
A ese niño deben colocarlo en tratamiento, supongo que lo está... pero el rating justifica su salud?

Él , poca o nada de responsabilidad tiene, sus deseos de fama o lo que lo haya motivado a entrar al reality no son causal para hacerlo responsable, es un niño sin estudio, con una mirada limitada... es como si a un mono yo le pidiese cordura (si sono muy feo no fue mi intención, sólo es un ejemplo grosero para hacer entender lo que siento)
Espero que no gane, espero que no vea más a Cari, deseo que apesar de su molesta voz de pito, su infantilismo, su ñoñez, vuelva a su vida , madure y sea un hombre... que entienda también que está viejito para entrar al fútbol profesional... y por último, si logra entrar a un equipo, espero no volver a escuchar su voz, ni sus patéticas declaraciones.



Por un lado me das penita de la buena, y por otro me das rabia por weon!
 
y fuente?? donde sale lo que cuentas?

no se pa mi se chacreo la wuea...
 
Fuente de qué???

acaso no ven el reality??

pero si se vio el día Lunes, cuando fueron a Conce. El inmundo se desmayo!!!

Y ya se confirmó por la TV que el loco está en tratamiento incluso y lo sacan durante el día para desestresarlo!!!


No ven Tele?

Xuxa que estoy caga, me lo paso pega al televisor o en el antro... no tengo vida.... snif!
 
y si jue tongo???
no me compro nada de lo ke haga o sienta ese pelele...
 
no se wn .. pero el wn ya no se la puede esta obsecionado... :nonono: .. y mas encima ya cacha q no va a ganar la wea jajjajaja
 
karinitax dijo:
y si jue tongo???
no me compro nada de lo ke haga o sienta ese pelele...


Siempre está esa alternativa, igual puede ser tongo, o parte tongo y verdad...
Ese cabro pa figurar igual lo creo capaz de prestarse pa un tongo de la producción... o un tongo personal...
 
ReciÉn LeÍ Otra Wea Relacionada Con Personajes De Un Realiti...


Mi OpiniÓn...

No Me Interesa Y Creo Que Nunca Me Va A Interesar.
 
mmmm uta ya no sigo mucho el programa, lo del lunes fue lo k paso el 15 de marzo,(el video incluso estuvo en portada) mucha la diferencia y la info se filtra x todos lados, como k se chacrea la wea...

se dice tanta wea, k x el bien de los wnes espero k se termine pronto esta caga!
 
Q pena por el...

Tanto la mina como Canal 13 jugaron con el todo el rato...

:nonono:
 
ahora falta que tildemos de "inocente" a ese simio culiao

es un pasado a mierda, se cree el cuento del weon sacrificado y cagas por el estilo, el que le ha ganado a todos, que es mejor que varios, como.....sin tener un oficio u profesión?? esta claro ese patetico conchesumadre.

por lo menos me queda claro que tanto yo como varios de el antro somos mejores que ese pobre y triste weon sin oficio u profesión. XD

Por mi que hagan sufrir al mandrilo ese....me importa un pico si queda cagao de la cabeza y hueas.
 
a mi no me cae mal...

pero ojalá que se tire a un pozo :pozo:
 
aka_tatoo dijo:
ahora falta que tildemos de "inocente" a ese simio culiao

es un pasado a mierda, se cree el cuento del weon sacrificado y cagas por el estilo, el que le ha ganado a todos, que es mejor que varios, como.....sin tener un oficio u profesión?? esta claro ese patetico conchesumadre.

por lo menos me queda claro que tanto yo como varios de el antro somos mejores que ese pobre y triste weon sin oficio u profesión. XD

Por mi que hagan sufrir al mandrilo ese....me importa un pico si queda cagao de la cabeza y hueas.



:lol2:


tienes razón... pero a veces igual siento algo similar a la pena...


:lol2:
 
Canal13 humilla siempre a Edmundo por su condición y desventaja frente al resto de concursantes, por lo mismo lo han perdonado cuando debió haber sido eliminado, siguiendo ls reglas de cualquier reality donde se especifica NO AGRESION.
 
Volver
Arriba