• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmundo, Perdón, Edmundo Stresado?

sinceramente no he visto ningún programa,solo los titulares de lun y farandulandia cuando hago saping...bueno él pobre cabro no tiene culpa de ser como es...la culpa es de todos los que alimentan estos programas basura(los que miran y los que los crean)...aquí él es el que pierde por darse a conocer su condicion social...es el chivo expiatorio del programa...la que gana es la rucia,por qué,pues porque tiene algo que ofrecer :toplera::sexe37:los deman son todos unos :chancho:al matadero¿porque no pelan a la mina mejor...que anda jugando con los sentimientos a cambio de fama y fortuna?
 
se vio en la ultima eliminacion q aparte del constante webeo del waton ql felix y marikon ql sebastian tambien la produccion del programa hacen q el inmundo se sienta pa la caga como saben q eso les da rating :nonono:


creo q estan jugando de manera bastante cruel ojala el wn gane por ultimo si despues le da pata en la raja a todos y se gana sus monedas llendo a estelares ... si no gana creo q q la wea fue muy clasista y una verdadera marikonada
 
Deja_Vu dijo:
No ven Tele?

Xuxa que estoy caga, me lo paso pega al televisor o en el antro... no tengo vida.... snif!

Como dijo Stevie Wonder... "veo y dejo pasar" :malo:
 
aka_tatoo dijo:
ahora falta que tildemos de "inocente" a ese simio culiao

es un pasado a mierda, se cree el cuento del weon sacrificado y cagas por el estilo, el que le ha ganado a todos, que es mejor que varios, como.....sin tener un oficio u profesión?? esta claro ese patetico conchesumadre.

por lo menos me queda claro que tanto yo como varios de el antro somos mejores que ese pobre y triste weon sin oficio u profesión. XD

Por mi que hagan sufrir al mandrilo ese....me importa un pico si queda cagao de la cabeza y hueas.

vali callampa wn
 
Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm next? en verdad a quien le importan esas cosas?.....caja qlia, en esto transforma a las personas
 
No entiendo porque postean weás de ese "personaje" si les cae tan mal, sólo están dándole más tribuna y más "fama" de la que merece.

En lo personal, creo que tienes un problema, igual que todos los que no les gusta algo y aún así lo ven, escuchan, bailan, comen, etc.

Hazte ver

PD: Me cargó ese programa y lo dejé de ver :cafe3:
 
Al sujeto aquel tendrán que encerrarlo en un manicomio. Se nota que es un sicópata en potencia :nonono:
 
Deja_Vu dijo:
Qué se desmayo???

Me parece que su mente no estaba preparada para tanta exposición ni presión.
Supongo que quedrá ganar el reality por ser el favorito... Además está obsecionado con cari... Ahora el atao con su familia...

Yo no lo Odio, sólo lo encuentro patético, me parece a ratos una maldad dejar que un niño de su condición se enfrente a tanta fantasía, que lo coloquen en un ambiente tan distinto a su medio, así a buenas y a primeras.
A ese niño deben colocarlo en tratamiento, supongo que lo está... pero el rating justifica su salud?

Él , poca o nada de responsabilidad tiene, sus deseos de fama o lo que lo haya motivado a entrar al reality no son causal para hacerlo responsable, es un niño sin estudio, con una mirada limitada... es como si a un mono yo le pidiese cordura (si sono muy feo no fue mi intención, sólo es un ejemplo grosero para hacer entender lo que siento)
Espero que no gane, espero que no vea más a Cari, deseo que apesar de su molesta voz de pito, su infantilismo, su ñoñez, vuelva a su vida , madure y sea un hombre... que entienda también que está viejito para entrar al fútbol profesional... y por último, si logra entrar a un equipo, espero no volver a escuchar su voz, ni sus patéticas declaraciones.



Por un lado me das penita de la buena, y por otro me das rabia por weon!

arribista de mierda...

no sirves en esta sociedad..

lamentablemente Edmundo es el que la "lleva" en el programa.. si no te gusta el, no veai amor ciego

pierdes tu tiempo
 
Volver
Arriba