• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmundo, Perdón, Edmundo Stresado?

yo me pregunto de ke esta stressao el vago culiao ese si nisikiera fuera del reality hacia algo, en fin la cosa es ke kiero solo ver el ultimo capitulo cuando pierda xD ke me voi a cagar d l
la risa
 
no veo esa wea, todos sabemos que es un tongo pa que gane ese culiao no mas.
 
aaa me dio pena eso, imaginense si no lo elijen, se vuelve emo y se suicida XD
 
Rocktomas dijo:
arribista de mierda...

no sirves en esta sociedad..

lamentablemente Edmundo es el que la "lleva" en el programa.. si no te gusta el, no veai amor ciego

pierdes tu tiempo


Sí, tienes razón, tal vez soy una arribista de mierda, de esas que creyó en estudiar, en ser profesional, y ser más en la vida que mis padres, de esas arribistas que día a día trabajan para tener un mejor vivir (lo más arribista posible). Darle un buen pasar a mi familia. Soy arribista porque valoro el trabajo, y la gente que apesar de ser pobre (yo nací muy muy pobre) lucha por metas altas.

Si veo un reality es por intrusa, por mirar el ocio y descaro ajenos. Ocio y descaro de vivir, que yo no me permito... excepto en estos días en que me dieron días libres. Puedo ser una ociosa, tener la cabeza llena de caca, reirme de mi misma y decir sin asco que no tengo vida, burlarme de otros si quiero... total este es un foro para reirse y pasarlo bien, conversar sin necesidad de que todo sea un aporte, sólo dar jugo con opiniones livianas y arribistas.

Mientras preparo mi pega para mañana, de vez en cuando le hechare una miradita al antro...


no tengo vida!! XD me la succiona la pega...
 
algo veo de "AMOR TUERTO"...y me parece que es verdad el wn cree que too es amor con cari..y al final es puro $$ por el morbo de la gente plop!
 
Igual me da pena Edmundo, es todo novedoso para el y no aguanta tanta presion. Como es un reality hay cosas planeadas, pero esto no creo que sea parte del show.
 
Pero con la chorrera de plata que le darán al final, gane o no, no le bastará para pagarse un buen psiqiatra? Yo creo que le echa de menos a la pasta base y anda con síndorme de abstinencia.

Lo que sí, estoy segura que en 3 meses más nadie se acrdará de este pelotas.
 
Volver
Arriba