• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INSÓLITO (QUEDO LIBRE) :Ligado a un poderoso grupo económico: las pistas tras el conductor de los 264 km/h

Busqué en la página del poder judicial las audiencias con resolución el día de hoy, del cuarto juzgado de garantía de santiago, y la primera que pillé fue de otro tipo:

MANUEL ANTONIO TOCORNAL BLACKBURN

Ordinaria-6071-20264º Juzgado de Garantía de Santiago

ORDEN DE LIBERTAD
CONTROL DE LA DETENCIÓN
EDIFICIO B, SALA 901 - 2026 AM
Por resoluciones dictadas en audiencias de control de detención el día de hoy,por el (la) suscrito(a), se ha ordenado la libertad del (los) siguiente(s) imputado(s):
NOMBRE RIT RUC DELITO
MANUEL ANTONIOTOCORNAL BLACKBURN 7022202-7 4 6071-2026 2600955768-6SOBREPASAR EN 60 KM/H LOSLÍMITES FIJADOS DE VELOCIDADMÁXIMA. ART. 197 QUINQUIES

igual es un espécimen interesante:

Visión general creada por IA

Manuel Antonio Tocornal Blackburn es un ejecutivo y director de empresas chileno. Históricamente se desempeñó como ejecutivo de alto nivel, fungiendo como Gerente General de AFP Cuprum y como director corporativo en firmas como Penta. [1, 2, 3, 4]
Caso Penta y ámbito legal

En 2015, mientras ejercía como director de Empresas Penta, Tocornal Blackburn fue formalizado por delitos tributarios relacionados con el financiamiento de campañas políticas. Tras la acusación, presentó su renuncia al directorio del grupo y el Servicio de Impuestos Internos (SII) amplió acciones legales en su contra. Posteriormente, su defensa legal se vio involucrada en diversas instancias para resolver los procesos tributarios

por cierto: condenado por delitos tributarios el hombrón.

y es que, claro.... para qué hacer fortuna trabajando duro, si puedes cagarte a todos los chilenos mejor...

Yapo antro......queremos mas info de esta persona.....cuanto gana, donde vive, que negocios tiene.

Antro has tu trabajo de inteligencia ya.....no me decepciones

¿Por qué no pueden informar el nombre de Pablo José Izquierdo Reyes, socio de Agrícola Chaco Ltda. y de Huingan S.A., miembro del grupo Izquierdo Menéndez, siendo éste uno de los controladores de Almendral S. A., sociedad controladora de la empresa de telecomunicaciones ENTEL?

Al fin y al cabo los cuicos y los flaites son la misma wea, siempre van a jugar bajo sus propias reglas

Esos escombros desde hace como 3 decadas que son las clases protegidas en Chile

Tanto así que a veces pareciera que el cumerio se ha ido fusionando con el cuiquerio, es súper frecuente ver en estos tiempos a esa especie de cuico-flaite o flaite-cuico, una amalgama social media rara pero que refleja la insania y el bizarrismo de esta línea de tiempo en que vivimos...
Post automatically merged:

No los tengo en mi data base.

Antro ya me deberías tener listo el informe de inteligencia

Oye Edo, ¿Cuánta plata gana el Seba Izquierdo?...

Los medios tapan el apellido porque el papá está en Entel y seguro Entel es auspiciador de varios medios de comunicación jaja. Es como si los canales deportivos salgan a decir que las casas de apuestas están matando al fútbol, no se muerde la mano que da de comer. Los medios están vendidos hace rato.

pero ya, aca en Chile siempre ha sido así, y es probable que el papá de este wn, sus tíos o hasta el mismo hayan sido compañeros de colegio con los jueces de la suprema o el PDJ, si así es Chile.
Por eso me alegra saber que el otro zorron prepotente esté comiendo cana en Brasil, alla no tiene amiguitos.
Y si acuerdan de los otros zorrones que iban a tirar a la horca en indonesia?
es entretenido ver cómo les llega su dosis de mundo real.

Volver