• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INSÓLITO (QUEDO LIBRE) :Ligado a un poderoso grupo económico: las pistas tras el conductor de los 264 km/h

Un feo culiao entero tuja que jamás ha logrado nada por sus propios méritos en su puta vida.

No pueden hacer sus miserables y patéticas vidas de forma recatada wn? Tienen que destacar por picanterias como estas...

Shiaaaa ando en el Beeh Em dougl beeh Thsuu (BMW 2) a dosshientos por hora entero duroooh papito papaah
 
Un feo culiao entero tuja que jamás ha logrado nada por sus propios méritos en su puta vida.

No pueden hacer sus miserables y patéticas vidas de forma recatada wn? Tienen que destacar por picanterias como estas...

Shiaaaa ando en el MThreee a dosshientos por hora entero duroooh papito papaah
Da lo mismo la velocidad y el auto. Todos mis vehículos los he llevado a tope, me falta la moto que solo le he sacado 230. Pero independiente de eso, sabemos a qué nos arriesgamos por el exceso de velocidad.

Falta leve 0-20 kmph
Falta grave +20 hasta 60.
Delito+60. Por conduccion temeraria.

Las reglas estan preestablecidas y escritas. Todos los chilenos son iguales ante la ley, o al menos eso indica el código civil.

Lo más preocupante es que safó sin haberle suspendido la licencia...
 
Vamos por partes. No atropello a nadie, conducia un auto alta gama que esta hecho para circular a grandes velocidades con un buen control del auto, no causo daños a la propiedad publica o privada. Cual es problema entonces :hmm: ? Nacer en un pais mapuche pobre que les consume la envia de ver una persona disfrutar de sus recursos :hands:
 
Sólo diré que por Santa Rosa se puede circular a 80 y a nadie le importa.
 
Vamos por partes. No atropello a nadie, conducia un auto alta gama que esta hecho para circular a grandes velocidades con un buen control del auto, no causo daños a la propiedad publica o privada. Cual es problema entonces :hmm: ? Nacer en un pais mapuche pobre que les consume la envia de ver una persona disfrutar de sus recursos :hands:


"agarro a balazos a un weon pero no le achunto asi que todo bien, no sean envidiosos"


asi se lee tu post
 
Vamos por partes. No atropello a nadie, conducia un auto alta gama que esta hecho para circular a grandes velocidades con un buen control del auto, no causo daños a la propiedad publica o privada. Cual es problema entonces :hmm: ? Nacer en un pais mapuche pobre que les consume la envia de ver una persona disfrutar de sus recursos :hands:

LEY NÚM. 21.495 Artículo 197

El que condujere un vehículo motorizado y sobrepase en 60 kilómetros por hora los límites de velocidad fijados en los artículos 145 y 146 será sancionado con la pena de prisión en su grado máximo o multa de 2 a 10 unidades tributarias mensuales; y la suspensión de la licencia para conducir vehículos motorizados por el término de seis meses hasta dos años, si fuere sorprendido en una primera ocasión; la suspensión hasta por cinco años, si fuere sorprendido en un segundo evento y con la cancelación de la licencia al ser sorprendido en una tercera oportunidad.
 
Volver
Arriba