• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Huaso vence la genética chilena, devuelve 200 millones.

Rey del Ganado

PDM Rules
Registrado
2008/09/25
Mensajes
28.659
Sexo
Macho
Hombre devuelve 200 millones 'perdidos' por camión de valores

Ciudadano se presentó en la prefectura de Carabineros para devolver el dinero. De todas formas, se realizará una investigación para esclarecer el hecho.


huaso-filomeno.jpg

Foto referencial.-

En la capital de la Región de O'Higgins, un transeúnte sorprendió a Carabineros, tras devolver -en un cuartel policial- una bolsa que en su interior tenía 200 millones de pesos.

Aproximadamente a las 20.00 horas de este lunes, este varón transitaba junto a su hija por una concurrida calle de Rancagua, cuando se percató que desde un camión de valores cayó una bolsa blanca.

Su asombro fue mayor cuando comprobó que al interior se encontraba una fuerte cifra de dinero. Tras recogerla, el hombre se dirigió a Carabineros para entregar el paquete.

A pesar de la confesión del ciudadano, se realizará una investigación para determinar cómo esta bolsa con dinero terminó en la vía pública.

Fuente: http://www.24horas.cl/nacional/hombre-devuelve-200-millones-perdidos-por-camion-de-valores-1370230
 
No le quedaba otra, era demasiada plata pa dejarsela.
Por muchos años la tendria y podria usarla pa re pocas cosas y en minimas cantidades. No digamos q uno puede ir al banco cada 2 semanas o 1 vez al mes a depositar de 1 o 2 millones y no despertar sospechas.

Por otro lado bien x el tipo. Pa q quedarse con lo q no es de uno ? No porq el resto lo haga uno debe imitarlos.
 
No le quedaba otra, era demasiada plata pa dejarsela.
Por muchos años la tendria y podria usarla pa re pocas cosas y en minimas cantidades. No digamos q uno puede ir al banco cada 2 semanas o 1 vez al mes a depositar de 1 o 2 millones y no despertar sospechas.

Por otro lado bien x el tipo. Pa q quedarse con lo q no es de uno ? No porq el resto lo haga uno debe imitarlos.


Yo igual hubiese estado urgido al encontrarme esa cantidad de dineño.
Lo hubiese gastado en cosas chicas pero amoblar bien mi casa con lo ultimo en tecnología.
Y en un buen viaje de vacaciones.
 
Yo igual hubiese estado urgido al encontrarme esa cantidad de dineño.
Lo hubiese gastado en cosas chicas pero amoblar bien mi casa con lo ultimo en tecnología.
Y en un buen viaje de vacaciones.


En la mañana pensaba lo mismo. Despues sacando las cuentas, necesito re poca plata para hcer eso (poca plata comparando con 200 mill). Onda sobraria demasiada plata, teniendo en cuenta q ningun chileno promedio paga un auto nuevo(y ni aun asi con el auto porq tendria q ser uno muy caro o muchos promedios) y casa nueva al contado, si nadie sospechjara q tengo 200 mill, estaria hasta el dia del loly gastandolos xD
 
Yo igual hubiese estado urgido al encontrarme esa cantidad de dineño.
Lo hubiese gastado en cosas chicas pero amoblar bien mi casa con lo ultimo en tecnología.
Y en un buen viaje de vacaciones.


No es tanto la cantidad a gastar, dudo que gastar 2 palos pa cambiar el auto por algo mejorcito, por ejemplo, levante sospechas.

El tema es si existe o no seguimiento de los seriales de los billetes, con eso te pillan al toque. Aunque estando en Chile, sinceramente no creo que se realice un seguimiento tan acucioso y detallado.
 
En la mañana pensaba lo mismo. Despues sacando las cuentas, necesito re poca plata para hcer eso (poca plata comparando con 200 mill). Onda sobraria demasiada plata, teniendo en cuenta q ningun chileno promedio paga un auto nuevo(y ni aun asi con el auto porq tendria q ser uno muy caro o muchos promedios) y casa nueva al contado, si nadie sospechjara q tengo 200 mill, estaria hasta el dia del loly gastandolos xD


Si amoblo mi casa, la de mis viejos, de mis hermanos y ayudo en la casa de mis suegros ahi tengo bastantes millones gastados. Más un viaje por el sur de chile de varias semanas todos pagado a toda la familia no levanta sospecha.
 
Quizás al final igual es lo que más le convenía, porque si lo pillaban se iba a meter en un cacho gigante.
 
:idolo: Gente honesta :idolo:

:nonono: Serveflaites pensando en qué gastarse plata que no es de ellos "sin levantar sospechas" :nonono:
 
sería el colmo que al hombre lo trataran como a un delincuente :nonono:
 
Con lo copuchentos que son los huasos en el campo capas que los vecinos hubieran sospechado cuando hubieran visto que el Filomeno ya tenia luz eléctrica en la casa y los weones se hubieran ido de tarro.

"Puta que brillan juerte sus velas gancho!" :troll:
:maestro: Toda la magia del sur.
 
el weon hizo lo correcto en acorde a su primera impresion.
consideremos q el camion iba por una calle céntrica y con mas gente alrededor, no por un camino de tierra en medio del campo, así q si t vieron y te la robaste, t fuiste a la xuxa.
en fin, la ocasion hace al ladron

por otro lado, hay muchas formas de gastarse la plata sin levantar sospechas. yo hubiese buscado la forma de cagarme al banco tal cual como ellos se cagan a la gente sin asco; siempre y cuando nadie me hubiera visto.
 
Huaso culiao, le dío miedo simplemente, conozco lugares en donde puedes comprar 18 lucas limpias con billetes de 20.000 sucios :D
 
mientras exista el delito del hurto por hallazgo, hay que devolver no mas...me acorde de la señora que recogia cartones y se encontro 1 millon en la basura...se lo gasto arreglando la casa, llego la PDI y paso unos dias en cana por no tener el dinero a la hora de devolverlo, remate incluido.

Ademas supongo que mas de alguno lo vio, o sea si se hacia el weon lo pillaban ese mismo dia.
 
Volver
Arriba