• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Huaso vence la genética chilena, devuelve 200 millones.

Siempre hay en que gastarse la plata, yo con una minima garantía de librar me la quedo sin ninguna duda
 
Lo mismo digo si la devuleves , por ultimo , salvate con un zarpazo a esos millones


:idolo: no hay que ser nunca lacho de la zunca por que si no , la coja se enoja
 
bien , aun hay esperanza en la humanidad , sobre todo en una persona q es

del "campo" , Rancagua , una lección para la tracalada de flaites en potencia

q ya se quisieran encontrar ese dinero , pa comprarse un yaris o gastarlas

de a 700 lucas mensuales :troll:
 
supongo la honrradez del hombre fue premiada de alguna forma
 
Si me encontrara una billetera con la plata que sea, haria lo posible por devolverla intacta
Si me encontrara 200 palos caidos de un camion de valores, seguramente asegurados, los fondearia extremadamente bien y me dejaria cierto monto para tener una vida diaria del corte, y una tele nueva para reemplazar la guatona que tiene como 20 años pero esta como nueva

El titulo mas que acertado, es la raza la mala :sisi:
 
igual no estaba tan necesitado porque trabaja en codelco

ps: para peor otras personas avisaron al camión que llevaba las puertas abiertas, pudo haber perdido otras bolsas
 
cualquiera hubiera devuelto 200 millones .. no veo la wea sobresaliente

tumblr_m442d6Ok0C1qfm7xb.gif
 
Yo hubiese pensado en dejarme esa plata pq no estaría robando sino q solo cometería hurto de hallazgo, delito q tiene penas bajas. En ese caso me dejo la plata, la fondeo x años y si me pillan digo q no la tengo... en el peor de los casos me voy a la cana x poco tiempo pero salgo multimillonario.

si tení un buen abogado y no tení antecedentes previos estai cagao de la risa aunque te pillen.
 
Si estuviera seguro de que no hubo testigos, me la quedo noma :yaoming:

Eso si que haría un compartimento bajo tierra y pondría una caja fuerte, con tal de esconder el monto ;)
 
hay un wn q le saca foto a los 200 mil y los sube al foro , despues se compra el yaris del año
 
la moda de dejar las puertas de las entradas y camiones de valores abiertas,
 
Volver
Arriba