• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Huaso vence la genética chilena, devuelve 200 millones.

mucha plata, si se la quedaba al wn lo iban a pillar si o si, mejor devolver plata que jamas fue suya y pasar por weon a que despues te pille la pdi y que te agranden el ojete en cana
 
que te caguen los bancos y no cagarlos...

no se wn
quizas que wea paso por la mente del huaso qlio sin conocimiento y urgido por ende, hombres de poco mundo a la vez...

yo lavo el dinero... simple...., haria esa wea :cafe3: y que tanta wea :pdi:

me soban los cocos las pdianas :lol2:
 
guardarse unos millones, devolver la plata y decir " weon te juro que la encontre asi" :sisi:
 
Los que lo tratan de aweonao; con 200 palos de seguro no lo iban na' a pillar en su momento. Mejor irse a la segura y devolver la wea. Además, los de la PDI será muy aweonaos, pero cuando se trata de plata de alguna de nuestras $huper empresas, los weones hacen la pega investigativa mejor que los CSI Miami.
 
La mejor forma de pasar piola con tal cantidad de dinero es abriendo una empresa y simular ganancias...(pagando el IVA e impto a la renta) pero al final re poco sospecharian...
 
lo mejor es cambiarlo por pesos argentinos y despues cambiarlos por dolares, bien lavado quedará, al final todas esas platas se cambiaran a fuera del país, y lo que le emputece el fisco es que no podrá gravar impuesto con esos 6000 millones.
 
Mucha plata , no tenia por donde... lo iban a pillar igual si o si. Como dijeron mas arriba los de la pdi pueden ser unos watones culiaos mas ineptos que tintolio, pero cuando se trata de plata de las empresas o bancos... puta que son eficientes
 
Al menos que le den el 1%, con 2 millones podría invertirlo en algún negocio, que se yo, pero se merecía una recompensa.
 
puta yo si hubiera sido el huaso me voy a otro pais y ahi veo que hacer conchatumare
 
mientras exista el delito del hurto por hallazgo, hay que devolver no mas...me acorde de la señora que recogia cartones y se encontro 1 millon en la basura...se lo gasto arreglando la casa, llego la PDI y paso unos dias en cana por no tener el dinero a la hora de devolverlo, remate incluido.

Ademas supongo que mas de alguno lo vio, o sea si se hacia el weon lo pillaban ese mismo dia.

Es lo que corresponde.
 
sinceramente, no hubiera entregado ninguna wea
 
Puta que está bien puesto el título del tema, hace un rato estaba comiendo una gloriosa :idolo: Empanada pollo queso, mientras un wn comentaba esta noticia junto a una señora.
El aweonao dijo textual "Si soy tan bueno con el prójimo por último devuelve 100 millones", "Esa plata ya la tienen toda cubierta", "No tienen cómo cacharte que te la dejaste".
A lo que la señora de unos 60 años responde "Yo no devuelvo la plata ni llorando, más encima el tipo no quiso salir en la tele para que no lo traten de weón, para que no le canten".


País de mierda, Españoles y Mapuches nada más que esperar.
 
Uta no pillarme yo un palito botao que sea pa ayudar a mi familia en estos momentos ..... Pero hizo lo correcto el wn ..

Desde mi Moto G!
 
pais de mierda, lleno de ladrones en potencia.

me da asco vivir entre tanto conchesumadre.
 
Hizo lo que el 60%- 70% de la poblacion hubiese hecho :hands
-
segun el wn que inicio el thread Chile esta lleno de ladrones :nonono:
Amigo vive en Renca o Puente Alto?? o la TV ya le lavo el cerebro con ese de que "si es chileno es ladrón"
 
Volver
Arriba