• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Huaso vence la genética chilena, devuelve 200 millones.

pero si de a poco y con paciencia la plata pasa piola. :vale:
 
Huaso devuelve los millones: "como tan weon", "culiao aweonao", "por ultimo quedate con la mitad"
Huaso se queda con los millones: "delicuente culiao" "ladron culiao" "devuelve la plata sinverguenza"

Mmmm...
 
Saben una cosa... Hace tiempo unos cientificos en Suecia pidieron donar genes a los chilenos residentes tirando la talla del "estudio e investigacion"
No les creimos ni una wea hasta que un dia salieron con una entrevista a un diario penca derechista de Stockholm, diciendo weas como "Hemos encontrado genes que causan los delitos", etc
Solo sirvio para mas xenofobia (mas de las que existen en este pais culiao)
 
Bien por esa gente honesta que le devuelve el dinero asegurado al banco...
por que el banco siempre es buena gente con los que deben, no embarga
ni cobra en forma usurera, ni cobra por cada vez que usa uno el cajero,
y siempre presta el dinero con un minimo interes..
Ademas de los guardias, que ofrecen su vida por cuidar ese dinero,
valientemente para que siempre los cajeros esten llenos y funcionando...acaso a visto un cajero sin dinero¡¡¡¡ yo no

como veran los bancos son entidades de bien social, con gerentes que ganan solo un poco mas que sus empleados
que son muy bien pagados.
y como nunca el banco a negado el dinero a un enfermo, o a un estudiante o un microempresario
lo mas moral es entregar ese dinero ....bien por el huaso.

Que va hacer el huaso con tanta plata, no sabria usarla eso dejemoslo a los politicos y las familias que siempre han tenido.
ellos si lucen bien , detras de BMW .
 
Hizo lo que el 60%- 70% de la poblacion hubiese hecho :hands
-
segun el wn que inicio el thread Chile esta lleno de ladrones :nonono:
Amigo vive en Renca o Puente Alto?? o la TV ya le lavo el cerebro con ese de que "si es chileno es ladrón"

Con que cara vení a dar tu cagá de opinión marginal picao a gente.

Abusheame la coronta flaite culiao.

30lebl3.jpg
 
Saben una cosa... Hace tiempo unos cientificos en Suecia pidieron donar genes a los chilenos residentes tirando la talla del "estudio e investigacion"
No les creimos ni una wea hasta que un dia salieron con una entrevista a un diario penca derechista de Stockholm, diciendo weas como "Hemos encontrado genes que causan los delitos", etc
Solo sirvio para mas xenofobia (mas de las que existen en este pais culiao)

Que wea tencreis vo? Te crei importante feo culiao
 
Quien no estaria tentado de llevarse tal cantidad de dinero para la casa
Pero siendo sensato , estuvo bien lo que hizo el señor
asi se evita levantar sospechas o situaciones incomodas
Los que se pasen la moral por la raja o crean que pueden cagar al sistema bien por ellos :)
 
Los weones tienen seguros, hecharon al par de weones que se les cayo la bolsa, de que sirvio?. Yo no la hubiera devuelto ni cagando, pero hubiera ayudado a alguna gente, con los ladrones culiaos que son los bancos esos, hay que ser sin dios ni etica, esos 200 millones pa los weones son chauchas para el vuelto. Y no tiene nada que ver ser Chileno, una cosa es ser ladron, y otra cosa, es encontrarse algo en la calle, si te encuentras algo en la via publica, es tuyo y punto. Es cuestion de perspectiva, o estas con el punto de vista de devolver, o estas del lado del punto de vista de quedartelo, quien lo va a saber de todas formas????, pa dentro nomas.
 
Hay que ser muy hijo de puta para devolver 200 millones que te encuentras en la calle.

Y hay que ser muy saco de weas para perder semejante cantidad de plata.

Igual yo tengo un amigo que trabaja en Brinks y me dice que les enseñan a ver la pega como el traslado de documentos importantes y no como un montón de millones.
 
Volver
Arriba