• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólitos e ilegales requisitos de colegios particulares subvencionados a alumnos nuevos

Seguro q si reclaman x la tv igual van aceptar al pendex y por muy estupidos esos requisitos igual hay gente q trata se entrar a esos colegios :hands:
 
yo a lo mas estaba 8 meses en un colegio y me hechaban todos los días en el patio me agarraba a combos en el hocico el 78% ganaba.bueno si me ganaban estudiaba al oponente y al otro dia le sacaba la reconchesumare. y asi lograba el 99% de victorials solo me gano al final un pendejo weon que me tiro un ranazo en la cara y quede tirao en el suelo. no pedi revancha me callo bien.
ERES TU NARUTO?

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
a estas alturas los padres deberiamos pedir certificados a los colegios

1-certificado elaborado por un psicologo independiente que descarte conductas pedofilas de los profesores
2-declaracion jurada de los profesores que descarta filiacion en algun partido politico (el que sea)
3-certificado de titulo y curriculum de todos los profesores
4-situacion financiera del sostenedor para descartar conflicto de interes cuando te piden el uniforme, los libros, etc.

:monomeon:colegios catolicos
 
eso es en los colegios católicos.

a todo esto yo siendo alumno de 7º básico del liceo La Asunción (colegio catolico subvencionado) de Talcahuano , tuve el privilegio de mandar a la chucha al rector (un presbitero llamado Luis Figueroa Vinet) en pleno discurso de fin de año, ya que cuando cursaba el 7º me querían echar por no estar bautizado :lol2:

Por supuesto me valió la :pataenlaraja: pero a larga fué mas beneficioso ya que me fuí a estudiar a uno de los peores colegios municipales de la octava región , Y sobrevivir en ese lugar es una leción de vida. :lol2:
 
Por eso obtienen mejores simces, no por que enseñen mejor, no por que su proyecto educativo sea superior, sino porque simplemente escogen lo mejorcito que tiene el mercado :hands:

Que un colegio municipal con nombre de buque, con cursos de 40 cabros chicos, varios de ellos hijos de familias disfuncionales, obtenga un simce decente es una proeza.
 
ir a un colegio con nombre en ingles, bandera de Usa, aguila de escudo y no saber ni decir hola en ingles :lol2:
 
Si es ilegal deberían quitarles la subvención :hands:

:monomeon: colegios católicos

El otro día mi sobrina chica me contaba que en su nuevo colegio, que es católico, el profesor de historia le dijo que Hitler jamás había matado a una persona porque los judíos no eran personas. También le dijo lo mismo de Pinochet, porque los comunistas no eran seres humanos :nonono: Quedé pa la cagá.
 
No tiene na que ver con colegio, pero me hizo recordar algo que me pasó cuando me vine a estudiar a Santiago.

Vine a buscar pensiones o lugares así, y me dieron el dato de que había un hogar universitario católico en calle 18, ya ....fui para allá y creo que eran como más de 100 estudiantes que vivían ahí, y que solo quedaban 7 cupos. Como le caí bien a la tipa me dijo que en dos semanas me harían una entrevista y que debía llevar estos pequeños "requerimientos".

- Tenía que llevar una carta del párroco de mi ciudad recomendándome
- Tenía que estar inscrito para votar
- Escribir una biografía mía de 3 hojas mínimo
- Tendría que ir al menos una vez a la semana a misa
- Tenía que inscribirme en alguna ayuda social. onda hogar de cristo y cosas así


La lista era aún más larga, y en verdad me era imposible de creer que pidieran tantas weás. Recuerdo que al ser un hogar solo de hombres estaba prohibido las visitas de mujeres, salvo que pidieras permiso al "rector" del hogar, y si el te daba permiso podías ver a la visita en un salón especial. nada de llevarla a tu habitación o algo así. Me preguntaron si tocaba algún instruento, y les dije que tocaba guitarra, me dijeron "ahh, entonces podrías tocar guitarra en las misas del domingo en la capilla que tenemos acá" ajaj

Era un ambiente bien extraño honestamente. bueno no habían habitaciones privadas. eran todas de a dos y en cada piso habían baños "comunitarios", y semana por medio te tocaría limpiarlos.

obviamente nunca fui a dar la entrevista, y mucho menos hacer mi jodida autobiografia

mi polola vivió un tiempo en una de esas residencias, apesar de todas las exigencias que imponían, igual la pasaba super bien (de vez en cuando les daban permiso para hacer los medios carretes y podían invitar a personas de otras residencias... yo me infiltré a una :ph34r-61:)

de haber sabido que ese tipo de residencias existian, demás me habría inscrito :sm:
 
Si es ilegal deberían quitarles la subvención :hands:
El otro día mi sobrina chica me contaba que en su nuevo colegio, que es católico, el profesor de historia le dijo que Hitler jamás había matado a una persona porque los judíos no eran personas. También le dijo lo mismo de Pinochet, porque los comunistas no eran seres humanos :nonono: Quedé pa la cagá.

BadReputation faust5 Sky Link seal of approval
 
Como dice el dicho "La culpa no es del chancho...". Del mismo modo, y para que estamos con weás, el que tiene las lucas no pondrá a su hijo en un colegio con mala infraestructura, profesores pencas y donde los compañeros pelean a cuchillazos y a la salida del colegio salen a cogotear.
 
Me acordé cuando era muy chiquitito y me inscribieron en un colegio privado para entrar a 5to básico. Me hicieron pruebas de lenguaje, matemáticas y física básica para niños. No se como me fue pero me aceptaron. Pero era un colegio de élite, donde los papas de mis compañeros, el más penca era médico. Mi papá era militar y el resto de los papas eran puros cuicos y nos llevaban de paseo de curso a un campo de golf donde uno de los papas era socio, otro papá tenía una casa en las termas de Chillán, así andábamos de paseo igual, en puros complejos top. El lugar más bakan era esa playa privada PINGUERAL a toda raja esa wea.

Viva la élite, pa que juntarse con culiaos.

Igual después por problemas económicos termine la media en.un liceo culiao lleno de narcos y redadas de la Policía, todos los weones

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Si es ilegal deberían quitarles la subvención :hands:

:monomeon: colegios católicos

El otro día mi sobrina chica me contaba que en su nuevo colegio, que es católico, el profesor de historia le dijo que Hitler jamás había matado a una persona porque los judíos no eran personas. También le dijo lo mismo de Pinochet, porque los comunistas no eran seres humanos :nonono: Quedé pa la cagá.

pero si el papa de la epoca era amigui de hitler pq combatia a los malvados comunistas y recuerda q a los judios les dieron a elegir entre dejar vivo a jesus o a un asesino y escogieron al asesino
 
Volver
Arriba