• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendenta Critica a Un Techo Para Chile

@ Mandinga. Te repito con bastante propiedad que las mediaguas aguanta HARTO mas que un invierno. Como dato estan las construidas en CALETA Morhuilla (a 15 kms de Lebu, DONDE CTM QUE HAY VIENTO Y LLUVIA). Que han aguantado ya 2 años.


Dato: Esa foto que pusiste son las que construyeron en Penco la gente de Valdivia.
 
No deja de tener razón la Jacqueline, pero después de todo, es un voluntariado. Las críticas valen, pero no hay que ser descarnados con quienes son voluntarios.

Yo_el_ToLoX dijo:
Veamos... Yo soy de Curanilahue, ciudad donde fue el epicentro del terremoto segun CNN gringo, y tambien soy voluntario de Un Techo Para Chile en mi comuna... Esta semana, y en realidad desde que empezamos a trabajar, solo DESARMAMOS casas a punto de derrumbe... Pero la pregunta que todos los voluntarios locales nos hacemos, ¿Por qué no armamos las mediaguas que llegaron hace dias ya a Curanilahue, siendo q a llovido varios dias? La respuesta es simple.. Los eficientes cerebros q estan a cargo de esto (UTPCh) sòlo trabajan armando mediaguas con voluntarios q vienen de otras ciudades, que son como 40 weones, excluyendo a los jovenes locales que somos como 100... Mi testimonio va a lo siguente. Creo que la lentitud en el armado de las mediaguas no se debe a q no esten las mediaguas, sino a la mala administracion con los voluntarios... Solo arman algunos por lo que hace todo mas lento, mientras hay cientos de manos de voluntarios que estan, por ahora, haciendo nada.

Informé para ElAntro. :cafe3:

Sinceramente te creo.
Esto explica muchas cosas... y le da parte de razón a la Jacqueline.
 
prepotente y altanera... pobre y triste wueona... ojalá vea este foro para decirle que ella y Piñera son la misma tropa de wueones que viven en una burbuja
 
El GerentE dijo:
No deja de tener razón la Jacqueline, pero después de todo, es un voluntariado. Las críticas valen, pero no hay que ser descarnados con quienes son voluntarios.



Sinceramente te creo.
Esto explica muchas cosas... y le da parte de razón a la Jacqueline.

Le da medianamente la razón, por que no es que UTPCH no quiera entregar mas VIVIENDAS DE EMERGENCIA, sino que las viviendas están, y trabajan "a toda maquina" pero con un pelo de gente... Teniendo una peluca entera pa hacer y deshacer... :cafe3:

House me deja seco pa esas weas... :tecito:
 
vieja conchesumadre mal agradecida... por algo se llaman ''voluntarios'', no reciben nada de dinero...

matate vieja culia :lol2:
 
sukinza dijo:
De acuerdo, pero la culpa de que no le haya llegado vivienda definitiva a esas familias poco y nada tiene que ver con UTPCH. No fue "el techo" quien gestiono las viviendas definitivas, eso quedo de cargo de las autoridades de turno.

Cuando UTPCH gestiona viviendas definitivas, estas llegan en el plazo. Situacion que solo se ha dado respecto de los campamentos en los que trabajamos. (www.untechoparachile.cl -> que hacemos -> vivienda definitiva)

a lo que voy es el miedo de la gente de que les pase lo mismo...no estoy en contra de la ayuda, de hecho esta solucion ni siquiera es del gobierno sino que de una entidad privada, pero si, quiero insistir en que esta la preocupacion de la gente que las autoridades apenas vean un techo, creen que esta todo listo. Por eso muchos piensan en esperar un poco mas pero el techo que sea el definitivo.

Porque no inventaran las mediaguas progresivas??? asi dan la opcion de seguir construyendo y asi la mediagua sea el primer paso de la autoconstruccion subsidiada.
 
Esa mujer como alcaldesa no hizo NADA!!!!!!!!!!!! es una vieja inùtil, ademàs que el marido tiene ene problemas legales por ROBO, la nueva manera de gobernar!!!
 
Saben que ?
voy a decir lo que pienso como santiaguino y tambien lo que piensan muchas personas que no son de Concepocion.
Lamentablemente la actitud de su alcaldesa lo unico que ha hecho ha sido obstaculizar la entrega de ayuda y con su histeria contribuyo a que el desbande fuera mayor, lo unico que hacen es pedir , pedir, pedir y pedir, hay cientos, pero , cientos de pueblitos en ruinas, a lo largo de la amplia zona afectada y algunos todavia ni siquiera tiene agua, y los weones de concepcion, ademas de haber desvalijado toda su ciudad, siguen pidiendo y pidienedo.
Mas que favorecer a que lleguen mas voluntarios y mas ayuda (no la del gobierno, sino ayuda espontanea de cada persona) a esa ciudad, estan generando un sentimiento de rechazo debido a que solo creen que ellos sufrieron la catastrofe, y gran parte de la culpa de esto la tiene la señora esta, que con prepotencia y arrogancia, exige y exige y nunca se le ha escuchado decir gracias o alguna palabra de tranquilidad y esperanza, si creen que les va air bien asi, les cuento que cada vez se van a quedar mas solos, ya que hay mucha mas gente que perdio mucho mas y que sin necesidad de insultar ni de sobreexigir, ya esta saliendo adelante, y esa es la gente que vale.
 
Esta vieja ahora que está en el poder no sabe a quien criticar.


No sabe hacer otra cosa, así ha sido toda su carrera, así llegó al cargo de intendenta (colgándose del terremoto para ganar popularidad tirando mierda)


Colapsó... ahora que ella tiene el control para cambiar las cosas no sabe que hacer, sólo sabe destruir, no construir.


He dicho...TEMA CERRAO ,CHICO!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba