• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

Si el taita de la pendeja estaba al tanto que su hija ya se había metido con el weón, es porque es un beta conchesumadre. Fue a los pacos en vez de hacerle una encerrona y sacarle la chucha. La mamá también muy normal con la situación, ahora se preocupa porque la niña no da señales. Se nota que también saltó por las pichulas de todos los ferianos de Valparaíso a su misma edad.

En conclusión, la mamá era cafetera y este weón se gastaba la mitad de su sueldo en ella, hasta que la pudo sacar de los burdeles. Lo que no pudo sacar, fue el maraquismo de su descendencia, porque maraca no se hace, maraca se nace, compadre.
 
Última edición:
Tener tacto es incompatible con decir la verdad. En el forazo nos caracterizamos por decir las cosas antes de tiempo, y la realidad es que ese bombo ya está lleno.
Dicen la verdad? O lo que crees que es verdad.... Jajajajaja repiten como loros no más. Bueno no se puede esperar menos.
Post automatically merged:

Yo casho que esta pendeja maraka debe ser wena pa saltar arriba de la pichula pero lo que respecta a las chupas de pico, creo que ahí la caga, te debe raspar el glande con esa ensalá de dientes.

Puta kulia, pendeja kulia.
Te dieron internet en el modulo?
 
Con solo entrar a este tema bajé dos quintiles.

La mamá sabía que su hija pololeaba con un hombre mayor, el papá sabía que tenía varios Instagram y hablaba con hombres.
Que familia :nonono:

Ahora se sorprenden porque la "niña" desapareció? Deberían haberle parado el carro en el primer momento, lo más probable es que la madre haya sido igual en su juventud así que el ciclo se repite
 
Lo más que probable sea que el flaite old que se trabajó a la cabra chica sea un narco o de familia narco.

Si no, no me explico como la cagada de padre de la pendeja no fue a la primera a reventarle la cabeza al weta cuando se enteró de todo.

Tiene que ser un weon brigido, 40 años, tipico de narco de favela o villa miseria.-
 
Si no fuera por el diente de leche que tiene la cabra chica pasa piola como de 18 años...
Espero no irme a la prisión de Bane pero he visto un montón de historias similares en la quinta región y si bien no justifico a los gallos que se meten a pendejas, las familias flaites ni se meten hasta que queda la crema y se las tratan de dar de ejemplares.
 
Raro tambien que se fijara en un weón viejo, por ultimo un cabro un poco mas mayor que ella, pero no un viejote de 40 po wn.

las pendejas de 13 ven al sexo opuesto de su misma edad como wns mentalmente mas infantiles por eso le atraen los viejos ahora porque tan viejo para mi que el wn es narco wea que las minas marginales les encanta, los wns de 20 son puros soyeros amariconaos que andan detras de los jueguitos de nintendo pleisteichon jaja por eso la pendeja buscaba un hombre de verdad
 
Dicen la verdad? O lo que crees que es verdad.... Jajajajaja repiten como loros no más. Bueno no se puede esperar menos.



Post automatically merged:


Te dieron internet en el modulo?


Se te perdió twitter mongolico ql

La realidad me ofende :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
Post automatically merged:

El maricon Rola del Movilh no a salido a normalizar esta relación de amor entre una menor y un cuarentón o Nambla aún no está en conocimiento ?

Es una pareja hetero, al wn no le importan ese tipo de weas, mientras no haya un maraco entre medio ese ql ni se moverá
 
Última edición:
Volver
Arriba