• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

Dice la mama que la niña se arrancaba seguido y de madrugada, pero después llegaba.
Pa mi que el narco trabajaba de noche y en la madrugada ya con sus lineas y copete en la mente se calentaba y llamaba a la chicoca para llenarle el bombo .

Y la "defensora de la niñez" no ha dicho nada?
Obvio que no, ni cagando se echa un narco apruebonao encima, y eso que siendo menor de 14 años la wea es violación aunque la mina de el consentimiento.

Tengo la leve sospecha que la mina esta preñada y por eso se fue con el weon.
 
Si el taita de la pendeja estaba al tanto que su hija ya se había metido con el weón, es porque es un beta conchesumadre. Fue a los pacos en vez de hacerle una encerrona y sacarle la chucha. La mamá también muy normal con la situación, ahora se preocupa porque la niña no da señales. Se nota que también saltó por las pichulas de todos los ferianos de Valparaíso a su misma edad.

En conclusión, la mamá era cafetera y este weón se gastaba la mitad de su sueldo en ella, hasta que la pudo sacar de los burdeles. Lo que no pudo sacar, fue el maraquismo de su descendencia, porque maraca no se hace, maraca se nace, compadre.
cimpadrito debería escribir un manifiesto sobre las maracas :clapclap:

bourkont dostoievski
 
Ya aparecio la niñita esta???
O aun le estan dando y no consejos?

A lo mejor se la echaron...
El antro lo predijo...
 
Yo creo que el viejo apoyaba economicamente a la familia como en los viejos tiempos..por algo no pararon la weande inmediato.. ahora salen a buscarla porque la echan de menos.

Les aseguro un vuelco en el caso

Atento tios de la PAI :seguritopdi:
 
En los piques siempre andan pendejas con weones viejones, mas encima andan voladas y curaditas, asi que si tenia ese circulo social demas que le podia pasar cualquier cosa, mas de lo que ya le ha pasado.
 
Si es un viejo de 40 es un total degenerado. ¿Qué puede tener en común con una pendeja de 13? Es un pedófilo culiao nomás. Probablemente ya la mató y la dejó tirada en algún cerro de Valpomeado
Pobre niña y familia de mierda que le tocó, ojalá también les den algo por irresponsables y descuidados

:sm:
 
Viendo todo , las opciones


1.- amor / Pedofilia , ambos estan fondeados para que don wea no se vaya preso por perkin

2.- psicopata , se piteo a la chiquilla y arranco

3.- don wea nunca existio y fue la familia quien mata a la niña

4.- don wea en realidad es amante de la mama y mato a la niña para cobrar sentimientos

5.- la niña huyo por abusos del padre o familiar y esta fondeada
 
escuche la wea en la mañana y la cabra chica debe persinarse con la tula weon. me parece mas que raro esta wea. una pena, tiene 13 años no mas, que wea tiene en la cabeza.

Seguramente fue abusada, de ahi se hipersexualiza y algunas caen al lebianismo (las que le agarran rechazo al hombre).
 
Volver
Arriba