• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

Estoy seguro que van a aparecer mas pendejas abusadas. Un wn así de decidido a llegar hasta la últimas consecuencias como fue pasarle otro cel y hasta quizás ordenarle a la pendeja que drogue a sus papás y después “secuestrarla” es porque ya tiene experiencia de veces anteriores.

citen con confianza :sisi3:
Asi es.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Que dira el brujo de Licantén????
Ese caso fue bien turbio, drogas, viejos bertos de campo.. Al final todo quedó en nada...
Puta ese caso fue feo, un compa de carrera tuvo acceso a la carpeta investigativa y el loco se sirvio varias veces a la niña, y en pleno bosque. Al loquito le dieron si mal no recuerdo una perpetua
Buscare bien la sentencia y te cuento
 
Si es menor de 14 da lo mismo eso y se considera violacion sin mas. Recuerden que paso algo similar con ese instructor de Puerto Mont( creo que era de ahi o cercano?) que el mismo se presentaba como un gran ex-militar siendo que no le habia dado ni para guardia del Lider y que entrenaba a pendejos de colegio para ser una especie de comandos hace como 2 años atras, el viejo de mas de 50 se comio a varias niñas de ese grupo e incluso embarazo a varias, le estaba saliendo perfecto porque todas sus victimas eran de mas de 14 y ninguna testificaba en su contra hasta que entre todas sus conquistas aparecieron como 2 niñas de 13 que tampoco quisieron testificar pero eso importo nada porque gracias a ellas lo mandaron a la carcel de forma inmediata de la cual aun no sale llevando 2 años mordiendo la almohada
Chucha no cachaba ese caso. ¿ Comandos para qué ?
 
estoy con el violin en esta, el violin es mas inocente que la xuxa solo queria un cachita que las misma wnas con complejos de princesa y de efecto nuko no le quisieron soltar el sapo, por eso busco otros metodos menos ortodoxo hasta que le salio, la pendeja sabia a lo que iba que no venga a vender la pomada de que se la violaron
Encuentro a la pendeja la reina de las maracas pero no puedes decir esa wea enfermo re culiao. :ohno:

pareci vieja berta wn al final huele a pura envidia al violin por aca
Más encima fome, aweonao conchetumare corbateate luego hijo de la masturba burros.

Lo que faltaba un clon culiao pedo :pedobear:

Salió buena pal' caeza de grifo la guagua. Futura Sailor Chemical :hands:
:clapclap:

Cítela, cilantrito.

Si le quiere decir algo a la cilantrita @Sailor Chemical
Aunque no falta el weon que invoca la mierda al tema, parece que les gusta olerle los peos a la maraca culia.

Y ya que estamos, @Sailor Chemical chana conchetumare, ¿a esa edad con cuantas pichulas te atragantabas?.
 
No segui mucho el tema pero viendo la carita de riesgo social de la pendeja y la pinta de wnos pal wueveo de los papas no es de ectrañar que la pendeja ya a los 15 tenga una guagua :sisi:
 
Volver
Arriba