• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

JAJAJAJAJAJAJAJ LA PENDEJA AHORA ES LA VICTIMA???? DICEN QUE LA VIOLO JAJAJJAAJAJAJAJJA, CUANDO LA PENDEJA LES DABA CLONAZEPAN A LOS PAPAS PARA ESCAPARSE EN LA NOCHE, ESA PENDEJA ESTA CRECIENDO COMO ADULTO HACE RATO, LA PENDEJA ESTABA POR SU PROPIA VOLUNTAD, AQUI NO INTERESA SI ES VIEJO DE 42, O ES EL POLOLO DE LA MISMA EDAD, LA PENDEJA SE HACE A LA WEONA.

YO TENGO UNA PRIMA CASI DE LA MISMA EDAD, ES FLAYTONGA, Y CONVERSE CON ELLA DE ESTA WEA, Y ME DIJO NOOOOOOO, AHI LA PENDEJA HIZO LO QUE QUISO POR SENTIRSE GRANDE, LA PENDEJA VENIA MINTIENDOLES A LOS PAPAS HACE RATO POR IRSE A CULIAR, REPITIO UNA Y OTRA VEZ LO QUE LE GUSTABA, SOLO QUE AHORA LA WEONA LA CAGO, SALIO PILLADA Y AHORA SE HACE A LA INOCENTE, PARA QUE VEAS QUE SIGUE MINTIENDO, ESTA PENDEJA LO VA A VOLVER HACER CUANDO CREZCA. BIENVENIDA UNA NUEVA NAYA FACIL O VALEGUT. ANDA A LA PINTANA, LAS PENDEJAS DE 13 SE SUBEN A LOS AUTOS DE LOS WEONES QUE PASAN PARA PROSTITUIRSE, Y NO SE LES VEN CARAS DE MARGINALES TRISTES, SUBEN CAGAS DE LA RISA.
Post automatically merged:

Y EL PAPITO DE LA PENDEJA SEGURAMENTE NUNCA SE DIO VUELTA A VER PENDEJAS DE POBLA, BUENO POH CONCHETUMADRE, TU NIÑITA SALTO ARRIBA DEL PICO Y AHORA VUELVE CAGADA DE LA RISA. LA PENDEJA PUDO HABER ESCAPADO CUANDO QUISO.

Y LO OTRO, NO DIGO QUE TODAS SEAN IGUALES, PERO WEON LAS PENDEJAS POBLACIONALES POR REDES SOCIALES MIENTEN CON SU EDAD, PARA PARECER MAS GRANDES, SE DESVIRGINAN A LOS 12 Y MANIPULAN A LOS WEONES POR SU CUERPO, QUE SE VIENEN HACER LAS CARTUCHAS LAS WEONAS.
 
Última edición:
Yo creo q a ese weon lo van a investigar por todos lados. Si se andaba engrupiendo a una pendeja de 13, hay probabilidades de que no sea la unica. Quizás el weon lo habia hecho antes con otras cabras chicas. Si la pendeja no se hubiese escapado de casa y la wea no se hubiese hecho mediatica el loco pasa piola.
 
Ahi ta el mateweas



Le van a pojer el peko y no poko :sisi3:


Sere solo yo?? pero vi las fotos del wea y lo primero que se me vino a la mente es la radio carolina :lol3: como que veo culiaos asi y no se por qye presiento que son wnes que se levantan escuchando esa radio culia y encuentran entrete lo que dicen o hablan en esos programas de la mañana llenos de ruidos y gritos :lol2:
 
JAJAJAJAJAJAJAJ LA PENDEJA AHORA ES LA VICTIMA???? DICEN QUE LA VIOLO JAJAJJAAJAJAJAJJA, CUANDO LA PENDEJA LES DABA CLONAZEPAN A LOS PAPA PARA ESCAPARSE EN LA NOCHE, ESA PENDEJA ESTA CRECIENDO COMO ADULTO HACE RATO, LA PENDEJA ESTABA POR SU PROPIA VOLUNTAD, AQUI NO INTERESA SI ES VIEJO DE 42, O ES EL POLOLO DE LA MISMA EDAD, LA PENDEJA SE HACE A LA WEONA.

YO TENGO UNA PRIMA CASI DE LA MISMA EDAD, ES FLAYTONGA, Y CONVERSE CON ELLA DE ESTA WEA, Y ME DIJO NOOOOOOO, AHI LA PENDEJA HIZO LO QUE QUISO POR SENTIRSE GRANDE, LA PENDEJA VENIA MINTIENDOLES A LOS PAPAS HACE RATO POR IRSE A CULIAR, REPITIO UNA Y OTRA VEZ LO QUE LE GUSTABA, SOLO QUE AHORA LA WEONA LA CAGO, SALIO PILLADA Y AHORA SE HACE A LA INOCENTE, PARA QUE VEAS QUE SIGUE MINTIENDO, ESTA PENDEJA LO VA A VOLVER HACER CUANDO CREZCA. BIENVENIDA UNA NUEVA NAYA FACIL O VALEGUT. ANDA A LA PINTANA, LAS PENDEJAS DE 13 SE SUBEN A LOS AUTOS DE LOS WEONES QUE PASAN PARA PROSTITUIRSE, Y NO SE LES VEN CARAS DE MARGINALES TRISTES, SUBEN CAGAS DE LA RISA.

por la edad, nada que hacer, y en ese caso, es resposabilidad del adulto no meterse con pendejas, por mas que anden como piedra de curanto las chucacas
 
gracias cilantrite, pero la pregunta era otra. el "esa wea" tiene que ser comprobado, ya no estamos en tiempos de la inquisicion.

Si la pendeja tuvo relaciones sexuales, eso se comprueba con un examen ginecologico. En el caso de tener relaciones sexuales siendo menor de 14, automaticamente se cataloga como violacion segun la ley.,

Ahora, otra cosa es que se culpe al acusado de tal violacion. La pendeja puede decir que no fue el, si no que tuvo relaciones con otro weon para proteger a su "enamorado", sin embargo al estar comprobado que la pendeja de 13 no es virgen y al estar frente al delito de violacion, la fiscalia esta obligada a investigar con quien tuvo sexo la cabra chica. Me imagino que ahi entran las tecnicas de interrogatorios, declaraciones, mensajes, grabaciones y todas esas weas que se usan para obtener alguna prueba. Investigar las sabanas del lugar donde alojaban, ver si hay fluidos de los dos, condones usados etc.

Por otro lado, si la pendeja reconoce que mantuvo relaciones sexuales con el, el weon sonó.
 
Última edición:
Ahi ta el mateweas



Le van a pojer el peko y no poko :sisi3:



Tiene cara de haber pasado por el sename y haber Sido abusado en su infancia adolecencia, el rostro testifica de él y su condición, pero eso no le da lugar ni derecho aunque explica porque esa fijación es niñas de 13 años, briiiigido, con 42, debe arrastrar traumas sexuales gigantes el sacowea pa mandarse una escena así, hasta su nieta podría ser. La cabra wna tiene culpa por vivir en una familia disfuncional y ser bombardeada mediáticamente hipersexualizando al ser humano desde incluso la creación de la fotografia, incluso antes imperio Griego etc, como todo ser humano, por eso se necesita un núcleo familiar fuerte para que no se escape de las manos situaciones anormales de esta forma, pero enfermo mirándolo desde el ángulo que sea.


:monomeon: Jeffrey Epstein de Copiapo
 
Tiene cara de haber pasado por el sename y haber Sido abusado en su infancia adolecencia, el rostro testifica de él y su condición, pero eso no le da lugar ni derecho aunque explica porque esa fijación es niñas de 13 años, briiiigido, con 42, debe arrastrar traumas sexuales gigantes el sacowea pa mandarse una escena así, hasta su nieta podría ser. La cabra wna tiene culpa por vivir en una familia disfuncional y ser bombardeada mediáticamente hipersexualizando al ser humano desde incluso la creación de la fotografia, incluso antes imperio Griego etc, como todo ser humano, por eso se necesita un núcleo familiar fuerte para que no se escape de las manos situaciones anormales de esta forma, pero enfermo mirándolo desde el ángulo que sea.


:monomeon: Jeffrey Epstein de Copiapo

no entiendo cual seria la culpa de la cabra chica
 
Estoy viendo en el vene13 a los taitas y la casa qlia es casi un ruco. La pendeja con ropa Calvin Klein y weás, el Glospi comprándole celulares... obviamente la pendeja debe creer que el wn es un rico mcpato.
 
no entiendo cual seria la culpa de la cabra chica

Es como si una forma de decir que su culpa fue nacer en una familia de valores poco firmes, libertades, padres permisivos, en una época dónde vídeos de reggaeton las mujeres se resfriegan en el wn, etc.. es una forma de decir que no la refrenó la época ni la familia al contrario. El fenotipo (ella ) es la suma irremediable de la genética más el ambiente, quizás en el colegio tenia amigas iguales o peores y competían... Vaya uno a saber
 
Volver
Arriba