• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

Familia de la pendeja qla: Ella está muy feliz, nos extrañaba y está contenta de estar con nosotros.

Alucinaciones qlas de estos flaites qls de los primates qls de la familia, seguro la pendeja qla volvió sola :jajahisteria:.

Cada vez que pasan este tipo de weas me sorprende que nunca se toque el tema de fondo, por que ninguna pendeja qla de 14 años que este bien en su casa, va a pescar sus weas y se va a ir a culiar con un csm de 42 años, pero claro, para que van a cuestionar a las mierdas de papas reculiaos que siempre son las víctimas
 
thiagomovilh.jpg


Mientras en un universo paralelo
 
Probablemente, pero no somos de meter a todos en un mismo saco.

Si te muestro fotos familiares y del "desviado", no cachai ni con examen psiquiatrico...fué todo un impacto.

Mas vale prevenir que curar....


INGENIERON INFORMATICO = DEPRAVADO.
Post automatically merged:

Me acorde de una compañera de curso en septimo basico, era la decada de los 90 y llego una nueva cabra al curso. Le pusieron la Marilyn Manson porque era alta , muy blanca y delgada. Era bonita, tenia mucha onda, Recuerdo que escuchaba rock, grunge y decian que la habian expulsado como de 3 colegios antes,

Esta mina en ese entonces tenia como 14 años, y pololeaba con un weon de 35 que la iba a buscar al colegio todos los días. A Ella no le gustaba juntarse con el resto de las compañeras de curso porque las encontraba demasiado pendejas ya que las otras coleccionaban esquelas, laminas de los backstreet boys y ese tipo de weas. Esta mina se juntaba solo con hombres de nuestro curso o de cursos mayores y le encantaba hablar de sexo.

En un recreo, en uno de los tantos patios que tenia el colegio, estabamos varios y esta mina hablaba de lo rico que era follar con su pololo. Todos los weones de nuestro curso estaban con la baba colgando escuchandola hablar. Dijo que incluso su novio le hacia el beso del payaso. Como nosotros eramos cabros chicos tampoco cachabamos que era, y la mina se baja los calzones se abre el choro y dice que le pasaba la lengua por ahi cuando le llegaba la regla.

Todos los weones que estabamos ahi quedamos en estado de shock y perplejidad ante esa escena. Y no falto el nerd que salio corriendo a acusar a la weona



Cuento corto, a la weona la expulsaron esa misma semana :lol2:



ValeGut: Origins.
 
Cada vez que pasan este tipo de weas me sorprende que nunca se toque el tema de fondo, por que ninguna pendeja qla de 14 años que este bien en su casa, va a pescar sus weas y se va a ir a culiar con un csm de 42 años, pero claro, para que van a cuestionar a las mierdas de papas reculiaos que siempre son las víctimas

De hecho si los criticaron mucho, vi a la mamá ayer en la mañana pidiendole a la gente que si no tenian nada bueno que decir que pasaran de largo.. ahi la tonka le dice "si, ustedes son victimas"
Seguro mucha gente los puteo y los llamo malos padres, por algo la mamá dijo eso en la tele.

Y concuerdo, en esa familia deben tener varios problemas como para que la cabra chica se valla con un weon desconocido, viejo, feo y un poco menos pobre que ella.
Que este sexualizada tan chica puede indicar que ya a sufrido de abuso en el pasado.
 
Da lo mismo si era una "relación consentida", la pendeja tiene 13 años y el degenerado de 40 tiene que pagar.

Llama la atención la familia porque si mi vieja me encontraba unas tiras de clonazepam dejaba la zorra ¿en qué cabeza es normal que un pendejo de 13 maneje ese tipo de farmacos?

Luego el conocimiento de la "relación" con el degenerete, supuestamente hay denuncias pero ¿qué wea el papá o el resto de la familia? Desde mi punto de vista si un wn viejo anda mandandole mensajes a mi hija, lo mínimo aceptable es dejar la zorra.

Pero lo más importante de todo, es que el forazo nuevamente acierta con precisión quirúrgica en su diagnóstico: bombo lleno nunca falla. :clapclap:
 
Última edición:
Calculando que estuvo " desaparecida " 7 dias, me ponia a pensar y decia...
cuantos culiones echaban por dia?
será experta la pendeja o el weon tenia que hacer toda la pega?
cuanto le habrá desgastado el cuero del pene al weon la pendeja con tremenda ensalda de dientes que tiene?
le habrá dado vuelta el blei?



tantas preguntas, ninguna respuesta...
jajajaj
 
Me parece excelente que este tipo de conchesumadres hoy sean funados y empalados por el burro en la cárcel, en las décadas pasadas se paraban incluso afuera de los colegios con sus autos para tratar de engrupirse alguna menor de edad, al final el tema de los wnes pencas de Sexual Democracia "profanador de cunas" no estaba tan errado.
PD: De seguro despertó esta mañana con el culo roto y glaseado este cochino qlio.

que rancio era en mis tiempos de liceano, ver como a la salida se llenaba de autos de viejos que jurábamos que eran los papás de las minas ... pero eran sus pololis de 47 hacia arriba, el argumento que daban las chucacas, "es que los hombres del liceo son taaaan inmaduros", nota aparte de los guatones de 25 o más que solo iban a hacerse los lindos en sus Suzuki Fronte 600, y no faltaba la furcia que caía redondita :lol2:
 
thiagomovilh.jpg


Mientras en un universo paralelo

Es raro el comportamiento humano, aún recuerdo que hace 2 años atrás los maracos del movilh querían legalizar a los pendejos de 14 años y contaban con el apoyo de casi todo el weonaje progre y zurdo en general..... casi lo lograron, no recuerdo en que quedo eso.
unos papiros explicando el por qué y como.

Me parece increíble la wea.
 
así que era bombo lleno :clapclap:

El antro siempre de pitoniso nunca decepciona

Ja, ja. Desde el principio cacharon.
Post automatically merged:

Es raro el comportamiento humano, aún recuerdo que hace 2 años atrás los maracos del movilh querían legalizar a los pendejos de 14 años y contaban con el apoyo de casi todo el weonaje progre y zurdo en general..... casi lo lograron, no recuerdo en que quedo eso.
unos papiros explicando el por qué y como.

Me parece increíble la wea.

Después se rien de "loh fashoo poh bidahh"....pero justamente esos fachos se oponen a leyes ESI y demas mierdas progrezombies para oponerse y no normalizar este tipo de situaciones.
 
Me acorde de una compañera de curso en septimo basico, era la decada de los 90 y llego una nueva cabra al curso. Le pusieron la Marilyn Manson porque era alta , muy blanca y delgada. Era bonita, tenia mucha onda, Recuerdo que escuchaba rock, grunge y decian que la habian expulsado como de 3 colegios antes,

Esta mina en ese entonces tenia como 14 años, y pololeaba con un weon de 35 que la iba a buscar al colegio todos los días. A Ella no le gustaba juntarse con el resto de las compañeras de curso porque las encontraba demasiado pendejas ya que las otras coleccionaban esquelas, laminas de los backstreet boys y ese tipo de weas. Esta mina se juntaba solo con hombres de nuestro curso o de cursos mayores y le encantaba hablar de sexo.

En un recreo, en uno de los tantos patios que tenia el colegio, estabamos varios y esta mina hablaba de lo rico que era follar con su pololo. Todos los weones de nuestro curso estaban con la baba colgando escuchandola hablar. Dijo que incluso su novio le hacia el beso del payaso. Como nosotros eramos cabros chicos tampoco cachabamos que era, y la mina se baja los calzones se abre el choro y dice que le pasaba la lengua por ahi cuando le llegaba la regla.

Todos los weones que estabamos ahi quedamos en estado de shock y perplejidad ante esa escena. Y no falto el nerd que salio corriendo a acusar a la weona



Cuento corto, a la weona la expulsaron esa misma semana :lol2:

Suena como la compañera casi perfecta, ideal para un personaje de serie.
n mucho, vi a la mamá ayer en la mañana pidiendole a la gente que si no tenian nada bueno que decir que pasaran de largo.. ahi la tonka le dice "si, ustedes son victimas"
Seguro mucha gente los puteo y los llamo malos padres, por algo la ma
Está la mayoría de los pendejos sexualizados a cagar y lo peor es que muchos adultos lo consideran normal.
 
Control de natalidad a los cumas por favor!

Vi a los papitos y viven en un cuchitril miserable, pero vestidos con ropa de marca.

Cumas de mierda creen que tener hijos es como comprarse un auto, cero madurez como persona para tener hijos o formar familia. Cumas que no tienen ni su propia vida resuelta, viven a medio morir saltando y más encima traen descendencia a vivir situaciones pal pico como la descrita acá.

Mi hermano tiene una niña pequeña y cuando vino a vinieron a verme la enana puso una música de trap o reggecuma con letras muy subidas de tono. Cambié la weá, hablé con mi hermano y le dije que en mi depa no escucharía esas mierdas y menos delante de mi sobrina. Me hizo caso a regañadientes. Hablé con mi viejo y como buen gris de antaño le advirtió no ponerle más esa pseudo-música. Caso resuelto.

QUE VIVA LA CRIANZA GRIS! Los pendejos no deben hacer lo que quieren sino lo que deben!
 
Me acorde de una compañera de curso en septimo basico, era la decada de los 90 y llego una nueva cabra al curso. Le pusieron la Marilyn Manson porque era alta , muy blanca y delgada. Era bonita, tenia mucha onda, Recuerdo que escuchaba rock, grunge y decian que la habian expulsado como de 3 colegios antes,

Esta mina en ese entonces tenia como 14 años, y pololeaba con un weon de 35 que la iba a buscar al colegio todos los días. A Ella no le gustaba juntarse con el resto de las compañeras de curso porque las encontraba demasiado pendejas ya que las otras coleccionaban esquelas, laminas de los backstreet boys y ese tipo de weas. Esta mina se juntaba solo con hombres de nuestro curso o de cursos mayores y le encantaba hablar de sexo.

En un recreo, en uno de los tantos patios que tenia el colegio, estabamos varios y esta mina hablaba de lo rico que era follar con su pololo. Todos los weones de nuestro curso estaban con la baba colgando escuchandola hablar. Dijo que incluso su novio le hacia el beso del payaso. Como nosotros eramos cabros chicos tampoco cachabamos que era, y la mina se baja los calzones se abre el choro y dice que le pasaba la lengua por ahi cuando le llegaba la regla.

Todos los weones que estabamos ahi quedamos en estado de shock y perplejidad ante esa escena. Y no falto el nerd que salio corriendo a acusar a la weona



Cuento corto, a la weona la expulsaron esa misma semana :lol2:


Y le sacaron la ctm al sapo que se fue de hocico?
 
que rancio era en mis tiempos de liceano, ver como a la salida se llenaba de autos de viejos que jurábamos que eran los papás de las minas ... pero eran sus pololis de 47 hacia arriba, el argumento que daban las chucacas, "es que los hombres del liceo son taaaan inmaduros", nota aparte de los guatones de 25 o más que solo iban a hacerse los lindos en sus Suzuki Fronte 600, y no faltaba la furcia que caía redondita :lol2:
La verdad es que parece que mis compañeras de liceo eran mas niñas o " inmaduras" porque de todas solo 1 pololeaba con un viejo, aunque tampoco tan viejo porque mientras ella tenia 14 o 15 su pololo tenia como 22, andaba en auto propio y estudiaba odontologia. De mas esta decir que era la mas rica, cuica y pesada del curso
 
Control de natalidad a los cumas por favor!

Vi a los papitos y viven en un cuchitril miserable, pero vestidos con ropa de marca.

Cumas de mierda creen que tener hijos es como comprarse un auto, cero madurez como persona para tener hijos o formar familia. Cumas que no tienen ni su propia vida resuelta, viven a medio morir saltando y más encima traen descendencia a vivir situaciones pal pico como la descrita acá.

Mi hermano tiene una niña pequeña y cuando vino a vinieron a verme la enana puso una música de trap o reggecuma con letras muy subidas de tono. Cambié la weá, hablé con mi hermano y le dije que en mi depa no escucharía esas mierdas y menos delante de mi sobrina. Me hizo caso a regañadientes. Hablé con mi viejo y como buen gris de antaño le advirtió no ponerle más esa pseudo-música. Caso resuelto.

QUE VIVA LA CRIANZA GRIS! Los pendejos no deben hacer lo que quieren sino lo que deben!

Deberían esterilizar a estos flaites qls, nos ahorraríamos tantos problemas csm :cafe3:
 
Volver
Arriba