• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

E4A0ad4VIAADi3R
 
Quien no tuvo compañeras precoces en la básica pos. Yo en 7mo o 8vo tenía una compañera que aunque no era muy bonita tenía el medio cuerpo y usaba esos jumpers bien cortitos y apretados y se la comia un weon de como de 27. Se sentaba al frente mío y se dejaba cuartear y correr mano.
No lo digo por lo de minas maracas de chicas,en 8vo tenía de compañera a una chola que andaba con un wn mayor,de unos 20 más o menos,años después la Vi llena de larvas chicas y súper avejentada para la edad,o quizás me confundí,todas las indias son iguales .
Lo que no le compro al antronere es que le haya mostrado la vagina a todos los wns

Enviado desde mi Redmi Note 10 pro mediante Tapatalk
 
LAS PENDEJAS MIENTEN EN SU EDAD EN LAS REDES SOCIALES, Y CAMBIAN LA VOZ, POR ACATAR LAS ENSEÑANZAS DEL REGGETON, LOS PAPAS ES LA SEGUNDA FUENTE DE INFLUENCIA, SE LAS DAN DE ASTUTAS Y SON CARNADA TRABAJADA PARA BANDAS QUE ACTUAN COMO PROXENETAS EN MOTELES, NO SE HAGAN A LAS WEONAS, NO HAY REGULACION PARA PENDEJOS, ESTAS WEA ES IGUAL CUANDO LOS PENDEJOS MENORES DE EDAD ROBAN AUTOS, ES IGUAL. SOLO QUE EN MINA.
 
Última edición:
LAS PENDEJAS MIENTEN EN SU EDAD EN LAS REDES SOCIALES, Y CAMBIAN LA VOZ, POR ACATAR LAS ENSEÑANZAS DEL REGGETON, LOS PAPAS ES LA SEGUNDA FUENTE DE INFLUENCIA, SE LAS DAN DE ASTUTAS Y SON CARNADA TRABAJADA PARA BANDA QUE ACTUAN COMO PROXENETAS EN MOTELES, NO SE HAGAN A LAS WEONAS, NO HAY REGULACION PARA PENDEJOS, ESTAS WEA ES IGUAL CVUANDO LOS PENDEJOS MENORES DE EDAD ROBAN AUTOS, ES IGUAL. SOLO QUE EN MINA.
Que manera de hablar weas este mate wea, oyeee para tu informacion dicen que la cabra chica la pillaron andando en bicicleta, en una de esas es la tuya, saco wea pa grande :risa:
 
Última edición:
Quien no tuvo compañeras precoces en la básica pos. Yo en 7mo o 8vo tenía una compañera que aunque no era muy bonita tenía el medio cuerpo y usaba esos jumpers bien cortitos y apretados y se la comia un weon de como de 27. Se sentaba al frente mío y se dejaba cuartear y correr mano.
Cuando tenía 13 años en octavo básico, recuerdo muy bien un día que fue la subdirectora a retar al curso y dar su respectivo discurso de formación y disciplina. En una de esas tantas dijo: "además sé que hay niñitas de este curso que ya han perdido su virginidad".
El homosexual del curso (asumido un par de años después) que era amigo íntimo de todas, de inmediato miró a algunas con su risita picarona, a lo que la tía Liceta lo reta y dice, que de qué se ríe, claro, como él le sabe la vida a todas.
 


Si se comprueba que no fue la primera, está hasta el pico!!!
 
Conocimos a un culeado años atras: perfil: ingeniero informatico - universidad publica (buen CI) - gerente empresa privada grande (cuadernos...) - familia, señora lana pero rica ingeniero - 3 hijos.

todo bonito ... piola, un par de asados, nunca cacahmos al degenerado

par de años despues supimos:

el socio: se dedicaba a pararse afuera de colegios en su ford explorer - se vendia como fotografo profesional - cabritas cayeron muchas - hasta que hizo ruido en la comisaria y los flojos culeados se pusieron mas atentos .... resultado: en cana - lo saco un buen abogado corrupto

violetas....muchos - ojo al charqui...

Si no es por la señora lana, fijo que era @sistemout :lol2:


LAS PENDEJAS MIENTEN EN SU EDAD EN LAS REDES SOCIALES, Y CAMBIAN LA VOZ, POR ACATAR LAS ENSEÑANZAS DEL REGGETON, LOS PAPAS ES LA SEGUNDA FUENTE DE INFLUENCIA, SE LAS DAN DE ASTUTAS Y SON CARNADA TRABAJADA PARA BANDA QUE ACTUAN COMO PROXENETAS EN MOTELES, NO SE HAGAN A LAS WEONAS, NO HAY REGULACION PARA PENDEJOS, ESTAS WEA ES IGUAL CVUANDO LOS PENDEJOS MENORES DE EDAD ROBAN AUTOS, ES IGUAL. SOLO QUE EN MINA.

Asi es, un amigo es micrero de viña (la micro es del viejo), cubre sectores alto, y se pasa pisando cabritas, al final, le alumbra webeo nomas. Ademas que este ql es producido para manejar, anda con sus rayban, buena camisa, es joven, su musica juvenil, y todo el dia en la calle y por los mismos sectores va conociendo minitas, algunas minitas liceanas, jugando ahi, al borde del abismo judicial.

Yo le pregunto si no le da julepe, el ql. dice que las minas le mandan mensajes al whattsapp pa salir a vacilar en auto y le presentan mas minitas.

Igual un loco lanzado tiene pa hacerla a cada rato si quiere. Lo bueno de sociabilizar :lol2:.
 
Última edición:
Quien no tuvo compañeras precoces en la básica pos. Yo en 7mo o 8vo tenía una compañera que aunque no era muy bonita tenía el medio cuerpo y usaba esos jumpers bien cortitos y apretados y se la comia un weon de como de 27. Se sentaba al frente mío y se dejaba cuartear y correr mano.


Da para tema... probablemente todos tienen su anécdota que contar. También tuve compañeras de octavo más cacheras que conejos cacheros, pero siempre se comían a los weones más viejos.... ese tipo de minas, a pesar de ser ricas, no estaban en el estándar de belleza de la edad. O sea, nunca salían reina del curso y esas cosas. No no... ellas simplemente eran las minas ricas y carreteas... como que era mal visto esa wea, quizás sea que mi generación es más conservadora.
 
Hay varios que no se acordaban de ese falso instructor militar del sure que tenia esa secta militar y abuso de la mayoria de las chicas, el juicio justamente hace 5 dias atras lo agendaron para Octubre de este año:

Y aqui esta la historia completa:
Victor gutierrez se tenía que llamar el degenerado ql

Con respecto a la bombo lleno sin quitarle culpa al awenao ql que encontró buena idea taladrearse a una mocosa de 13 por mucho que le prenda velas al 4 letras ojalá se convierta en lavadora pronto el ctm
Pero acá los papás se la están llevando pelada flaites qls inoperantes como padres
 
Losotros somos cahuineros y mal hablados, pero miren a este reconchesumadre. :ohno:


El :pedobearsmall: tiene una voz de pito parecida al de Inmundo varas :risa: quizas por eso las mayores no lo pescaban y se fue a comer pasto tierno el muy puerco. Y encima gracias a estos depravados y ''amigues'' de enano20 es que las femiorcas tienen material para seguir webiando.
 
Volver
Arriba