• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

Pero que gran suma:

+ Mamá milenian con sueños frustrados de modelo que solo le da para posar en Facebook con su horrible tatuaje punga en una pechuga.
+ Papá milenian con cara de votante del apruebo, sin bolas para criar a una niña. Pero que tiene instagay.
+ Niña empoderada creyéndose el cuento que puede hacer lo que se le da la gana y que tenía de caseros a sus propios padres.
+ Weon de 42 años vestido como cabro de 20 (pitillos y gorrita) y con síndrome de Peter Pan (1) y que solo le da para engrupir niñas de 13 años.

= ¿Qué podría salir mal ? :hands:


Esto demuestra que la internet... no es para todos :nonono:









(1)

formalizado-e1623868130426.jpg

Chucha, esta pal peeko Faundez

 


Si se comprueba que no fue la primera, está hasta el pico!!!

van a empezar a salir testigos, niñas que el wn engrupía y sus familiares. Una Berta dijo en la entrevista que ya les habían reventado el boliche por antecedentes de caldo de pollo

15 años le darán? :ear:
 
Hablaba con un operador de ascensor ayer en la mañana y me comentaba que tiene un familiar que es vecino de esa familia, que tienen una niñita de 6 años app y que esa niñita pasa sola en la casa. Espero que no tenga el mismo destino que la hermana mayor :nonono:

OFF TOPIC

El otro día veía un reportaje sobre el hacinamiento de algunas familias en los estratos sociales bajos y se quejaban que no tenian solución. Nos preguntamos con mi pareja "pero como chucha si no tienen espacio para que cresta se ponen a tener guaguas", como que creen que las guaguas les vienen a solucionar sus problemas, que se alimentan con aire, que los bonos del gobierno (de 100k app) los van a ayudar, como chucha no piensan un poco.

Por situaciones como esas es que hay familias en riesgo vulnerable aun, por la csm :nonono:
 
Hablaba con un operador de ascensor ayer en la mañana y me comentaba que tiene un familiar que es vecino de esa familia, que tienen una niñita de 6 años app y que esa niñita pasa sola en la casa. Espero que no tenga el mismo destino que la hermana mayor :nonono:

OFF TOPIC

El otro día veía un reportaje sobre el hacinamiento de algunas familias en los estratos sociales bajos y se quejaban que no tenian solución. Nos preguntamos con mi pareja "pero como chucha si no tienen espacio para que cresta se ponen a tener guaguas", como que creen que las guaguas les vienen a solucionar sus problemas, que se alimentan con aire, que los bonos del gobierno (de 100k app) los van a ayudar, como chucha no piensan un poco.

Por situaciones como esas es que hay familias en riesgo vulnerable aun, por la csm :nonono:
Respecto a lo de ponerse a tener hijos sin tener donde caerse muertos:
1) Pensar sólo en el presente no en el futuro ( planificar que es esa wea)
2) Pensamiento mágico ( No si la wawa trae marraqueta bajo el brazo, Dios proveerá)
3) 0 control de impulso ( No weon no podemos estoy en mis días, anda a buscar preservativo)
4) Hedonismo ( SHia no si a fierro peleao má rico)
5) Cerebros de pollo ( Comer cagar culiar, algunos producir)
6) Irresponsabilidad y validación ( Shia voy a tener un cauro chico cumpli mi rol en la vida ser LUCHONA si es que el BRAYATAN va a comprar cigarros)

En realidad esos weones deberían ser esterilizados por ser unos simios qls. Carnet para natalidad ( que cumpla requisitos), toda larva que no tenga progenitores con carnet de ABORTARDO.
 
Le daran como caja una semana a la noticia, pasaran unos meses y el Novokov chileno saldra libre y la volverá a hacer.

La justicia le tiene cariño a estos wnes, porque sus actos, son excusa para ganar elecciones.

La cabra chica quedara preñada pronto, ya que es probable que peter pan la haya dejado con el forado como tarro de leche nido. La vieja culia de la mama expresa su amor por la hija poniendo una foto en facebook.

Sociedad csm, los cabros chicos puta que han sufrido esta degradacion moral y espiritual. Y a nadie parece importarle.
 
Para amenizar el tema les traigo una cancion que fue un exitaso en los años 80 escrita y cantada por un hijo de Chileno( Benny Mardones). Este cantante murio este año pero dejo esta cancion que trata sobre como un viejo de 40 les pide a los padres de una chica de 16 que la dejen ser para poder vivir su amor con el de forma libre:


De hecho en EEUU muchos dicen que esta cancion en vez de llamarse Into the night debio haberce llamado Into the penitentiary
 
Última edición:
Para amenizar el tema les traigo una cancion que fue un exitaso en los años 80 escrita y cantada por un hijo de Chileno( Benny Mardones). Este cantante murio este año pero dejo esta cancion que trata sobre como un viejo de 40 les pide a los padres de una chica de 16 que la dejen ser para poder vivir su amor con el de forma libre:


De hecho en EEUU muchos dicen que esta cancion en vez de llamarse Into the night debio haberce llamado Into the penitentiary

el tema es que el wn estaba en sus 30 cuando lanzo este hit , y trata de un wn de 20 o menos que quiere tener una relacion con la pendeja , el chiste es que el wn en ese video parecia de 50 :lol2:
 
Volver
Arriba