• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpelación en italiano en la Piccola Italia

la cago... esa wea no puede ser cierta! :lol2:

alguien me trata asi, y el combo en el hocico no se lo despinta nadie
 
Puta que chorizos los wns detras del pc pero sucede que el loco flayte es alto y fornido y me tinca que los otros weones que estaban alli escuchando estaban asustados o no se metian por el billete que recibian. Por eso contratan venecos pq son pequeños y suminos como monitos wn jajaja
Aunque sea mike tyson o Rambo no se le awanta a un weon así...da lo mismo si el weonnes fornido pero pelá no se la va a llevar si levanta la mano.
 
no habia visto el video.
todo lo que dice el pelado tiene absolutamente toda la razon. yo lo ascenderia y le pagaria clases de lenguaje.
el loco un 7. ademas defendiendo a algunos porque fueron cagados por otros. el weon les estaba aclarando lo que era un robo, los otros weones diciendo que lo iban a pagar como si eso quitara el robo. el loco les da una leccion de moralidad.
de hecho pense que lo conocia jejeje

la elite se me cayo aca. fijandose que el culiao habla como marginal si todo lo que dice es correcto. si lo denuncian por maltrato el los deberia denunciar por robo, a ver si les gusta a los pungas culiaos hacerse las victimas, mamasanes culiaos.
Cómo piensas tu es el problema.
Si un empleado realiza una acción grave simplemente se le despide, no se le trata de enseñar lo que no aprendió en la casa ni el colegio.
El jefe no debe caer en la bajeza de insultar a sus subordinados. Cartas de amonestación con copia a la inspección o finiquito.
Cosas menos graves, capacitacion.
 
lo anecdotico y que en casi todos los canales o todos han pasado piola el hecho que parece que el pelado pillo a la mina robando comida , todos callados

y por el tenor de las chuchadas no debe ser primera vez. debe tratarse de una conducta repetida.

al final el pelao debe cuidar las lucas del jefe. esa es su pega. no andar de pinky friend con el resto de los retardados
 
Cómo piensas tu es el problema.
Si un empleado realiza una acción grave simplemente se le despide, no se le trata de enseñar lo que no aprendió en la casa ni el colegio.
El jefe no debe caer en la bajeza de insultar a sus subordinados. Cartas de amonestación con copia a la inspección o finiquito.
Cosas menos graves, capacitacion.

quizas sea mas barato putear a los hambrezolanos en vez de darles la PLR, el finiquito y contratar a otro hambriento o peor aun, a un gris nacional.

capichi?
 
Ahora estan denunciando en matinales que les agarraban las tetas en otros locales de la piccola italia y que manipulaban mal los alimentos jaja
 
Ahora en el 13 mostraron que al menos 50 weones están denunciando maltratos.


Pero lo "anecdótico", es que todos los entrevistados por canal 13 son venecos..







Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

En el matinal del 13 el abogado acaba de decir que estos breas contratan a familias de inmigrantes enteras para trabajar en los diferentes locales, he ahí porque tanto veneco.

Alerta de sharpie

Kd7t2Zh.jpg
 
Estoy viendo un matinal,primero de verdad me dió risa,estaba viendo sin sonido la tv y solo por las cejas y recordando los comentarios antronianos,dije: esa wna TIENE que ser veneca..y era! :jajahisteria:

Ahora una negra de mierda dice que ella vende y vende mucho porque lo que vende es TURISMO,porque es dominicana,que el trato era muy grosero...como son los chilenos

Y los wnes sin bolas en el panel asintiendo a todas las estupideces de levantá de raja de la negra csm retamboreá
e95dee59074ebbf1288b5dd3190bb085.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Seria la raja que estos monos venecos consigan un buen abogado y de preferencia progre, cosa que haga el mayor empeño posible en ganar la causa y ojala cerrar esa mierda de local.

no me interesa el hecho del maltrato laboral a los monos venecos, por que muchos son sifrinos, cómodos, flojos e intelectualmente torpes, es decir, su aporte al país es una estafa, pero como son aprovechadores, verán la forma de replicar esto y empezar a demandar, chantajear a sus empleadores, etc,
y ojalá que eso suceda pronto :rezo: porque así estos simios se volverán instrumento de su propia destrucción y nadie volvería a contratarlos...
Es usted un visionario. Le doy dos jumbitos. :tardlol::tardlol:
 
Donde estaba haciendo trámites tenían puesto el Bertinal de TVN y están dando el caso de una mujer que fue acosada por otra mujer
 
Volver
Arriba