• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invacion NEGRA En Chile

papitopapurripa

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
Invasión NEGRA En Chile

Andando por las calles hace 5 años veia a algunas prostitutas dando vueltas contadas con UNA MANO y algunos de sus proxenetas, pero ahora ya los NEGROS en chile
son muchos no se que pasa y que es lo que se pretende pero si seguimos asi vamos a terminar con todas las chilenas desesperadas POST 35 AÑOS agarrandose a negros pa no quedarse solteronas y va a estar lleno de mulatos .:razz:
 
deberian reforzar las politicas de migracion, aca en antofa hay mas negros(as) que la conchetumare, y son re pocos los que son de bien y trabajo, la mayoria putas, ladrones y traficantes. Aunque suene algo racista, no quiero ver en un par de años puros "cafe con leche".
 
qazo dijo:
Andando por las calles hace 5 años veia a algunas prostitutas dando vueltas contadas con UNA MANO y algunos de sus proxenetas, pero ahora ya los NEGROS en chile
son muchos no se que pasa y que es lo que se pretende pero si seguimos asi vamos a terminar con todas las chilenas desesperadas POST 35 AÑOS agarrandose a negros pa no quedarse solteronas y va a estar lleno de mulatos .


:pensandolo:


"Invacion" :risapaquete:


:candado: Cierren el tema, por favor! :rezo:
 
y cual es el problema con los negros? destiñen, es cierto, pero ni ahi con su color, lo bacilan libre...mejor saca el paraguas weon y preparate pa la lluvia
 
ojala PIÑERA eche cagando a todos los negros asquerosos o si no golpe militar y eliminacion a la mala, 50.000 sandniggers menos a nadie le importaran.
 
patetiCLON dijo:
deberian reforzar las politicas de migracion, aca en antofa hay mas negros(as) que la conchetumare, y son re pocos los que son de bien y trabajo, la mayoria putas, ladrones y traficantes. Aunque suene algo racista, no quiero ver en un par de años puros "cafe con leche".

hay que irse a vivir al huascar para no ver a estas mierdas

viva chile SIN NEGROS
 
me da lo mismo , mientras sean un aporte al pais , claro ke debe haber gente ke viene a ganarse la vida facil , pero creo ke deben ser los menos , lo importante es integrarlos para ke sean un aporte y no se desvien por malos caminos a causa de la falta de oportunidades o discriminacion
 
patetiCLON dijo:
deberian reforzar las politicas de migracion, aca en antofa hay mas negros(as) que la conchetumare, y son re pocos los que son de bien y trabajo, la mayoria putas, ladrones y traficantes. Aunque suene algo racista, no quiero ver en un par de años puros "cafe con leche".


suena bastante racista.:matate:
 
patetiCLON dijo:
deberian reforzar las politicas de migracion, aca en antofa hay mas negros(as) que la conchetumare, y son re pocos los que son de bien y trabajo, la mayoria putas, ladrones y traficantes. Aunque suene algo racista, no quiero ver en un par de años puros "cafe con leche".

La dura weon!! yo hice el servicio en Calama y varias veces me toco alojar en el 20 de la concepción, es impresionante la cantidad de colombianos que hay allá.

Ojalá que si vienen esos inmigrantes a Chile, que sean un aporte a la sociedad y que no se formen "fabelas" como estan acostumbrados a vivir esos weones.
 
Volver
Arriba