• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invacion NEGRA En Chile

este es uno de los temas mas weones que he leido desde que llegue aqui...:nunu:


:matate: CTM, antes de que sufras una invaCion...:lol2:
 
que te pasa, te sientes aminorado o poca cosa (por no decir tula corta) ante un grone???
aweonao, eso hace la globalizacion, o crees que en chile somos todos raza pura, aria y weas?

:nonono:
 
en todo caso , aca en mi pueblo he visto como 3 parejaas minas con negroides, que les ven son asquerosos, esos ojos amarillos esos labios enormes, ese pelo, esas manos de dos colores, claro en lacama deben ser unas bestias , y las weonas maracas eso quieren , que lastima que se este dando eso, pero a que llamai , que quieres que hagamos, que nos pogamos como los weones neonazis a pegarles ?? o que piñera los eche, o un apartheid chilensis , no hay nada que hacer, los simios vinieron para quedars y a las maracas chilenas les encantan sus vergas o vergotas y que les echen esos lecherazos de sos litros que les sale a los weones
 
TRUCULENTO_ dijo:
en todo caso , aca en mi pueblo he visto como 3 parejaas minas con negroides, que les ven son asquerosos, esos ojos amarillos esos labios enormes, ese pelo, esas manos de dos colores, claro en lacama deben ser unas bestias , y las weonas maracas eso quieren , que lastima que se este dando eso, pero a que llamai , que quieres que hagamos, que nos pogamos como los weones neonazis a pegarles ?? o que piñera los eche, o un apartheid chilensis , no hay nada que hacer, los simios vinieron para quedars y a las maracas chilenas les encantan sus vergas o vergotas y que les echen esos lecherazos de sos litros que les sale a los weones

Envidia? :lol2:
 
SE FUE A LA CHUCHA EL TEMA QLIAO, EDITARON LA WEÁ:nonono:

CERREMOS:candado:
 
Merrow dijo:



uhhhh sipo caleta vierai como le envidio el pene de caballo que tienen una wea de un metro q no pueden meterselo entero a nninguna mina blanca sin que la rompan, y esos lecherazos de animal que tienen


yo estoy bien con mis bien proporcionados 20cm :)
 
Tema culiao aweonao, tení algún problema con los negros? si es así, ándate a la chucha prehistórico reconchetumare :hands:
 
TRUCULENTO_ dijo:
en todo caso , aca en mi pueblo he visto como 3 parejaas minas con negroides, que les ven son asquerosos, esos ojos amarillos esos labios enormes, ese pelo, esas manos de dos colores, claro en lacama deben ser unas bestias , y las weonas maracas eso quieren , que lastima que se este dando eso, pero a que llamai , que quieres que hagamos, que nos pogamos como los weones neonazis a pegarles ?? o que piñera los eche, o un apartheid chilensis , no hay nada que hacer, los simios vinieron para quedars y a las maracas chilenas me encantan sus vergas o vergotas y que me echen esos lecherazos de sos litros que les sale a los weones



:elefante::elefante::gaia::elefante::elefante:
 
La mayoría viene arrancando de Colombia.

Esto es normal, Chile es como EE.UU. en Sudamerica, todos quieren migrara acá por asunto de mejoras econónimas. Además, los negros cagan altiro llegando el invierno, por eso prefieren estar en el norte.

En todo caso, yo quiero una negrita bien culona :P
 
ZZzzZZzzZZzz dijo:
uhiiii a mi me encantan los negritos y que me lo metan duro por el orto, obama veeeen culeame hasta que me salga sangre del ano :elefante::elefante::gaia::elefante::elefante:lo reconoscoooo soy gaaaayyyyy




acepto la diversidad pero por que ser tan explicito :hands: curiosos tus sueños wn :nonono:
 
Volver
Arriba