• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invacion NEGRA En Chile

Todavía no me acostumbro a ver negros en Chile wn, da la apariencia de ciudad ultra flaiteada o en decadencia. La verdad me da risa verlos, todavía es como "mira un negro" "cacha el pedazo de carbón" la gente los mira raro en la calle, aún no dejan de ser un rareza, pero van de camino a dejar de serlo.

Ojalá lleguen hartos negros y haitianos weón, los nacionalizan y los ponen en la selección para hacer defensa infranqueable o los medios atletas, así como los gringos y los europeos que compiten a casi puros negros :zippy:
 
yo tmbn quiero una negra rica, con wenas caderas y que sea seca pal dick :baba:
 
Como digo otro weon por aca, vengan a darse una vuelta por antofa esta lleno de colombianos, ecuatorianos y ni hablar de peruanos, no tengo nada en contra de ellos, es mas, hay unas negras ma ricas que la cresta, hechas a mano weon, pero lo que no me gusta es que llegan muchos delincuentes hay una calle aca que en la noche se llena de negros, hay putos toples ahi, otra cosa que no me gusto y que vi, fue a un negro con u n carro de supermercado vendiendo comida en la calle weon !!!!! asi tal cual y se pasea por todo el centro, aca eso no esta permitido pero nadie hace nada.

Y las negritas estas llegan solo a trabajar de putas nada mas que eso, en fin cada uno sabe como se gana el dinero.

Pero lo preocupante es que aca llegan y entran al pais sin siquiera saber a que vienen, y se quedan.

Bajando los sueldo ya que ellos trabajan por poco dinero ya que le envian a sus pases, dinero que alla tiene mucho mas valor que aca.

Saludos
 
antofadicto dijo:
Como digo otro weon por aca, vengan a darse una vuelta por antofa esta lleno de colombianos, ecuatorianos y ni hablar de peruanos, no tengo nada en contra de ellos, es mas, hay unas negras ma ricas que la cresta, hechas a mano weon, pero lo que no me gusta es que llegan muchos delincuentes hay una calle aca que en la noche se llena de negros, hay putos toples ahi, otra cosa que no me gusto y que vi, fue a un negro con u n carro de supermercado vendiendo comida en la calle weon !!!!! asi tal cual y se pasea por todo el centro, aca eso no esta permitido pero nadie hace nada.

Y las negritas estas llegan solo a trabajar de putas nada mas que eso, en fin cada uno sabe como se gana el dinero.

Pero lo preocupante es que aca llegan y entran al pais sin siquiera saber a que vienen, y se quedan.

Bajando los sueldo ya que ellos trabajan por poco dinero ya que le envian a sus pases, dinero que alla tiene mucho mas valor que aca.

Saludos


Hablando de eso... yo la ultima vez que fui a antofa estaba caminando en el centro y iba una negra adelante weon!! pero era ESCULTURAL!! una cintura pero uff las medias gomas y la media raja nunca había visto una mujer tan bien hecha (la wea baboso) iba con un pendejo al lado :lol2: (supongo que era su hijo) y con su pareja chilena :hands:
 
maestrolyo dijo:
ojala PIÑERA eche cagando a todos los negros asquerosos o si no golpe militar y eliminacion a la mala, 50.000 sandniggers menos a nadie le importaran.

hijo de puta wn.. me meto en el culo a piñera y si queris otro golpe de estado metete el dedo en el culo mejor sarnoso:malosi::malosi::malosi:
 
te suenan los afrodescendientes en chile? Son muchisimos, y son todos tan chilenos como los porotos. Se aguantan los morenazis al peo.
 
Por puro que el wn la tiene chica.
Racista envidioso :cafe3:
invacion :lol2:
 
El otro dia en la calle observe a una pareja de Negros con una niña de 2 o 3 años a lo mucho, tambien del mismo color; Grata fue mi sorpresa cuando al escucharla hablar descubri que era 100% Chilena a diferencia de sus padres Extranjeros, seguramente residentes en el Pais; En definitiva y tal como lo pude constatar, ya tendriamos la primera generacion de Chilenos negros o mulatos.
 
enajenado69 dijo:
que te pasa, te sientes aminorado o poca cosa (por no decir tula corta) ante un grone???
aweonao, eso hace la globalizacion, o crees que en chile somos todos raza pura, aria y weas?

:nonono:

te gusta la globalizacion?

te gusta q los pueblos pierdan su identidad?

que asco.


y sobre el tema, regular mejor la inmigracion y no como lo hizo bachelet q le dio el perdonazo a mas de 50.000 peruanos ilegales
:nonono:
 
Uhhh que terror, como si los pueblos originarios chilenos fueran taaan blancos :rolleyes:
 
Volver
Arriba