Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
se confundieron con el color popó, a mi siempre me pasa![]()

No miguel derecha, no me vas a convencerIncreíble los comentarios de algunos tanto aquí como en otros lados... mucha gente de las condes muchas veces es la primera en ayudar con donaciones o tirando pala como mostraron mas arriba.. tanto asi que cubillos cuando fundo techo y vemos quienes van a ayudar vemos arta gente abc1 en centros de acopio y en trabajos de ensamblaje..
Al final ellos siempre ayudan sin mirar a quien.. cuando se salio el río para el invierno o en otros casos podrían ellos decir "yo no voy a ayudar a marginales qliaos" pero ahi están, se organizan y apoyan igual que mucha otra gente codo a codo.. asi que a la vieja qlia que el otro dia me dijo que "LOS CUICOS SE LO TENIAN MERECIDO" para que sepan lo que sufre la gente pobre, que la xupe y la siga xupando porque la.vieja qlia no mueve la raja ni para hacer aseo en la casa y se pone a criticar weas...

no me habia dado cuenta pero elegi justo el medio que lo nombra, el resto dice: "sujeto" detenido por robo¿prensa blanqueando al zambozolano?... se dice ilegal NO irregular.

no pero les transferi unos pesitos a la cuenta rut que abrieron para recaudar fondos para las familias afectadas