yuseppi2
Culiad@
Demás iría si viviera cerca, acá cuando quedó la escoba con el agua, estábamos todos con el barro hasta las rodillas haciendo zanjas para canalizar el agua a otro lado, menos mal tengo 2 vecinos con maquinaria para hacer movimientos, ellos se pusieron sin preguntar (de hecho ellos ya estaban ahí cuando salimos en manada con pala en mano a ayudar).
Le preguntamos a una empresa de maquinaria de acá si podían ayudar con movimientos de tierra, nos mandaron a la cresta siendo que se les pagaría el importe completo, la muni les pagaría más supongo, no hay peor que un pobre que se cree con plata, acá estamos todos bien y contentos
.
Dato rosa, le sacaron la chucha al dueño de una planta chica procesadora de ripio por botar y llevarse pretiles que eran justamente para contener quebradas
.
Y otro wn vendiendo agua purificada que el precio normal es 1.500, vendiendola a 6.000 por el corte general de agua en Coquimbo, también se fué más funado que la chucha, nadie le compra ahora por gil.
Otro vecino andaba con su camioneta sacando del barro otros autos ya que no tiene las condiciones para ayudar en lo físico (es abuelito).
Me quedé despierto poco más de 24 horas por si otro vecino necesitaba ayuda con algo.
Me importa 3 hectáreas cúbicas de corneta si me vecino tiene más plata que yo o menos, si algo pasa, todos actuamos en el rato.
Mostrando la hilacha como siempre éstos citadinos qls
.
Le preguntamos a una empresa de maquinaria de acá si podían ayudar con movimientos de tierra, nos mandaron a la cresta siendo que se les pagaría el importe completo, la muni les pagaría más supongo, no hay peor que un pobre que se cree con plata, acá estamos todos bien y contentos
.Dato rosa, le sacaron la chucha al dueño de una planta chica procesadora de ripio por botar y llevarse pretiles que eran justamente para contener quebradas
.Y otro wn vendiendo agua purificada que el precio normal es 1.500, vendiendola a 6.000 por el corte general de agua en Coquimbo, también se fué más funado que la chucha, nadie le compra ahora por gil.
Otro vecino andaba con su camioneta sacando del barro otros autos ya que no tiene las condiciones para ayudar en lo físico (es abuelito).
Me quedé despierto poco más de 24 horas por si otro vecino necesitaba ayuda con algo.
Me importa 3 hectáreas cúbicas de corneta si me vecino tiene más plata que yo o menos, si algo pasa, todos actuamos en el rato.
Mostrando la hilacha como siempre éstos citadinos qls
.