• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irían a ayudar a las condes a sacar barro?

TI9hO69.png

se confundieron con el color popó, a mi siempre me pasa :sadcry:

¿prensa blanqueando al zambozolano?... se dice ilegal NO irregular.

Increíble los comentarios de algunos tanto aquí como en otros lados... mucha gente de las condes muchas veces es la primera en ayudar con donaciones o tirando pala como mostraron mas arriba.. tanto asi que cubillos cuando fundo techo y vemos quienes van a ayudar vemos arta gente abc1 en centros de acopio y en trabajos de ensamblaje..

Al final ellos siempre ayudan sin mirar a quien.. cuando se salio el río para el invierno o en otros casos podrían ellos decir "yo no voy a ayudar a marginales qliaos" pero ahi están, se organizan y apoyan igual que mucha otra gente codo a codo.. asi que a la vieja qlia que el otro dia me dijo que "LOS CUICOS SE LO TENIAN MERECIDO" para que sepan lo que sufre la gente pobre, que la xupe y la siga xupando porque la.vieja qlia no mueve la raja ni para hacer aseo en la casa y se pone a criticar weas...

Que wea les pasó guatones qls?, creen que la muni de ese lado no tiene recursos?, creen que la gente de ahí les va a costar mucho esfuerzo comprarse un auto nuevo o arreglar la casa? , si esa wea pasará en Puente Alto o maipu estaría medio foro pelando a los wns por cumas o cosas así, claro ahí no se aplica la regla "es que hay de todo", son hipócritas, si esto pasará en comunas de menos recursos, no salen con ese argumento.

Y no vengan con la wea de ser resentido, no tiene nada que ver, se trata de tener algo de dignidad, la cagaron pa ser chupapico y mentalidad de esclavo, yo no veo a un ciuco abc1 con una pala ayudando a levantar barro si les pasará la wea al frente de su casa.

Hasta acá llega el brillo de la corneta del patroncito de la tremenda chupa que le hicieron.

Increíble los comentarios de algunos tanto aquí como en otros lados... mucha gente de las condes muchas veces es la primera en ayudar con donaciones o tirando pala como mostraron mas arriba.. tanto asi que cubillos cuando fundo techo y vemos quienes van a ayudar vemos arta gente abc1 en centros de acopio y en trabajos de ensamblaje..

Al final ellos siempre ayudan sin mirar a quien.. cuando se salio el río para el invierno o en otros casos podrían ellos decir "yo no voy a ayudar a marginales qliaos" pero ahi están, se organizan y apoyan igual que mucha otra gente codo a codo.. asi que a la vieja qlia que el otro dia me dijo que "LOS CUICOS SE LO TENIAN MERECIDO" para que sepan lo que sufre la gente pobre, que la xupe y la siga xupando porque la.vieja qlia no mueve la raja ni para hacer aseo en la casa y se pone a criticar weas...
No miguel derecha, no me vas a convencer

Pero por su puesto que no posommmmm :lol2:

Las Condes es una de las comunas que mas tiene plata en Chile, si no se la robaran tanto ya habrían limpiado todo el mierdal

Me parece que en Las Condes vive suficiente gente en edad de movilidad como para hacer esa pega. Si tuviera algún familiar o amigo allá que le quedó la cagada en su casa, iría a ayudarlo sí.

no pero les transferi unos pesitos a la cuenta rut que abrieron para recaudar fondos para las familias afectadas

Volver