• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irían a ayudar a las condes a sacar barro?

Demás iría si viviera cerca, acá cuando quedó la escoba con el agua, estábamos todos con el barro hasta las rodillas haciendo zanjas para canalizar el agua a otro lado, menos mal tengo 2 vecinos con maquinaria para hacer movimientos, ellos se pusieron sin preguntar (de hecho ellos ya estaban ahí cuando salimos en manada con pala en mano a ayudar).

Le preguntamos a una empresa de maquinaria de acá si podían ayudar con movimientos de tierra, nos mandaron a la cresta siendo que se les pagaría el importe completo, la muni les pagaría más supongo, no hay peor que un pobre que se cree con plata, acá estamos todos bien y contentos :santa: .

Dato rosa, le sacaron la chucha al dueño de una planta chica procesadora de ripio por botar y llevarse pretiles que eran justamente para contener quebradas :lol2: .

Y otro wn vendiendo agua purificada que el precio normal es 1.500, vendiendola a 6.000 por el corte general de agua en Coquimbo, también se fué más funado que la chucha, nadie le compra ahora por gil.

Otro vecino andaba con su camioneta sacando del barro otros autos ya que no tiene las condiciones para ayudar en lo físico (es abuelito).

Me quedé despierto poco más de 24 horas por si otro vecino necesitaba ayuda con algo.

Me importa 3 hectáreas cúbicas de corneta si me vecino tiene más plata que yo o menos, si algo pasa, todos actuamos en el rato.

Mostrando la hilacha como siempre éstos citadinos qls :cafe3: .

acuérdense, de aquí al prox viernes, va a estsr como si no hubiese pasado nada. Esa muni tiene MUCHAS lucas, tienen mas de 200 maquinarias arrendadas trabajando dia y noche, hasta con pasto van a estar los jardines :sisi3:

No iría pq sería perder mi tiempo....para q sacar el barro de algo se va volver a inundar...ese barrio qliaos ya cago no tiene sentido recuperarlo es perder el tiempo....quizás ayudaría a las personas q están agarrando sus weas para irse de ahí...

Pero todo ese pañoooo cagoooo, no tiene sentido recuperarlo

No pierdan tiempo

Puta weon , cual es la mala onda que la gente tenga dinero ? Son chilenos igual , ese es puro pensamiento zurdo , participe en techo para Chile en poblaciones que me evidenció la realidad de ciertos sectores , donde las policías no ingresan y la fuente de tener ingresos es el delinquir , siendo un weon afortunado en la vida , si hubiera estado allá , llamo amigos y vamos cagados de la risa , con la pala en la mano , weas que les da tiña al zurderío.

Yo iría, pero el trauma que me puede causar el ver primos culeando es grande, prefiero no arriesgarme.

Me importa una soberana raja , estos mismos weones son los que tienen las empresas llenas de venecas , son mas clasistas que la chucha , si pueden rotearte lo hacen sin asco.

Ayudar a que weones si mandaron a los milicos altiro , seguramente ustedes palean mejores que ellos :risa:

Baron Ñuñoa haciendo un vídeo demostrando lo que es el sector merluziano, enojados con los cuicos...

Que tanta wea si tienen plata y no se quieren bajar pa no ensuciarse y pagan la wea, wea de ellos el que puede puede...

Mismo sector que idolatra a Boric, Vodanovic, Hassler... Puros apellidos del pueblo 😂

Intento ser un weon bastante honesto.

La verdad es que no, me da paja, y plata no necesitan, así que no encuentro de que forma podría yo aportar hahaha.

Volver