• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir mucho al gimnasio te vuelve gay?

Secarse, cambiarse de polera e irse. Siempre y cuando tengas tiempo y todo eso.

Por suerte soy gordo y no voy al gimnasio, transpiro cuando cago en casa.
Y las patas y raja todas sudás ... no gracias, nada mejor que una ducha para sacarse toda el sudor
 
Insolente y vulgar.

_7ImHX.gif
 
si cerrar el tema

lo mismo que el padel si, cerrar el sitio. digo el tema. por que el sitio una vez lo cerro el FBI :bacan:
 
A propósito del gimnasta #1 de Chile que declaró que además ejercitaba con frecuencia su esfínter...
Soy de los wns que irregularmente va al gym, justamente por la razón de que anda mucho wn que va a puro calentarse mirando a otros wns
Claro para uno igual es normal calentarse mirandole las rajas a las minitas que cada vez están más ricas
Pero insisto que anda mucho wn que se queda conversando en los camarines

Te vuelve gay ir mucho al gimnasio o al gay le gusta ir al gimnasio?

Por qué tanto wn gay? Que chucha con la weá?
200w.gif

Post automatically merged:

e ir mucho a un gay te vuelve gimnasio? :zippymmm:
1oyuvg.jpg
 
Fletos en negación o maricones que se creen ricos :sisi:
Post automatically merged:

Gay no pero si aprendes a apreciar el cuerpo de los demas hombres y entiendes todo el esfuerzo que ponen algunos para mantenerse de cierta forma.

Desde ir religiosamente al gym hasta cuidar de manera casi compulsiva la dieta.
El fisicoculturismo tiene cierto componente homoerótico, no importa como intentes presentarlo.
 
Sipo la profe anda bien caliente siempre. La profe ya levanta 160 kg en pesas y ejercicios de levantamiento de bultos y weas.

Y pesa menos que yo y tiene brazos superdelgados. Esa wea me impresiona.
No confundas fuerza con hipertrofia
Post automatically merged:

Es un ejercicio malísimo a corto y largo plazo para la columna.
No mienta. Si no sabe hacerlo y no tiene técnica es pésimo,

Se lo digo con conocimiento de causa. Me fise una lumbar y el peso muerto con bloqueo de músculos accesorios de columna es base de mi terapia. Así que no mienta.

Segundo. Sin bloqueo por ejemplo,
Levantaba fácil 160 kilos. Ahora con bloqueo con 30 kilos tengo exactamente la misma sensación. El activar esa musculatura, que nadie usa xD. Debería ser obligatorio en todos

Ps. Ahora tengo el abdomen marcado Brígido, cosa que nunca antes pude jaja. Tenía abdomen plano no más, y es por el uso de la “faja” natural muscular.
 
Última edición:
Fletos en negación o maricones que se creen ricos :sisi:
Post automatically merged:


El fisicoculturismo tiene cierto componente homoerótico, no importa como intentes presentarlo.
A vo maricón muerde almohadas se te había agua al hoyo con el Sebastián Izquierdo
Post automatically merged:

No confundas fuerza con hipertrofia
Post automatically merged:


No mienta. Si no sabe hacerlo y no tiene técnica es pésimo,

Se lo digo con conocimiento de causa. Me fise una lumbar y el peso muerto con bloqueo de músculos accesorios de columna es base de mi terapia. Así que no mienta.

Segundo. Sin bloqueo por ejemplo,
Levantaba fácil 160 kilos. Ahora con bloqueo con 30 kilos tengo exactamente la misma sensación. El activar esa musculatura, que nadie usa xD. Debería ser obligatorio en todos

Ps. Ahora tengo el abdomen marcado Brígido, cosa que nunca antes pude jaja. Tenía abdomen plano no más, y es por el uso de la “faja” natural muscular.
Es malísimo perro, además lo primero que escribiste. La hipertrofia es base para la fuerza, sin adaptación muscular no hay adaptación neuronal, así de simple. Yo dejé de hacer peso muerto y no he tenido problemas, siendo que hago sentadillas con 145 Kgx6 po wn...
Mejor entrenar bien el core con amdominales o hiperextensiones
 
Jajaja preguntas qlas :lol2: entonces todos los físico culturistas, los wns que hacen crossfit, zumba, calestenia...son gays? Wn siempre han habido gays, lamentablemente muchos lo ocultaban por mal trato que se les daba...
Hay gays en el futbol, en basquet, handball, ciclismo, etc
 
El fisicoculturismo tiene cierto componente homoerótico, no importa como intentes presentarlo.
Si, porque curiosamente hay weones que hablan de su polola/ señora mientras posan en los espejos del camarin solo con la ropa interior mientras hablan con su(s) ' amigo(s) ' y entre ambos se hechan flores por el fisico, se tocan y evaluan.
 
A vo maricón muerde almohadas se te había agua al hoyo con el Sebastián Izquierdo
Post automatically merged:


Es malísimo perro, además lo primero que escribiste. La hipertrofia es base para la fuerza, sin adaptación muscular no hay adaptación neuronal, así de simple. Yo dejé de hacer peso muerto y no he tenido problemas, siendo que hago sentadillas con 145 Kgx6 po wn...
Mejor entrenar bien el core con amdominales o hiperextensiones

Solo por eso te pones a llorar? :lol3:

Has escuchado las palabras y actitudes de los culturistas cuando se ponen a comparar cuerpos sean los propios o los ajenos? Aunque sean heteros debes admitir que están en el límite, y no es nada raro porque así es la cultura del gym/culturismo, nada que hacer.
Post automatically merged:

Rugby en el mundo:

rugby-world-cup-2015-1200x600.jpg


Guatarugby en Chile:

file-20230403205219.jpg


:risa:
Puros forward, no recordaba a los cóndores tan gordos :naster:

Pero en resumen: Preocuparse de ese tipo de weas es de maricones que buscan pasar lo más piola posible :sisi:
 
Última edición:
Como es eso???

Levantando pesas te arreglo el abdomen???
Si. Lo qué pasa que el enfoque es diferente.
Para usar la faja natural, se usan músculos que nunca usamos normalmente. Lo cual conlleva a un aumento considerable del gasto calórico. Y si te usas un deficit es fácil marcar y fortalecer a la vez. Pero ojo, este uso de músculos auxiliares lo aprendí de un kine. En un gym creo que jamás lo escuche


Agregó que no hago abdominales. Ojo,


Anda a músculos profundos de la espalda.
Y ojo par activar esos músculos se usa eñ
Abdomen y caleta y los oblicuos a la ctm.
 
Volver
Arriba