• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir mucho al gimnasio te vuelve gay?

Sabes cual es la diferencia, ... es que el Rugby te da una filosofia de respeto, de juego de equipo, y por sobre de actitud de vida, dentro y fuera de la cancha, que es mas que todo lo deportivo, para la vida misma.

En una cancha vas a recibir los combos necesarios y los vas a dar, y vas a aprender lo suficientemente bien sobre la violencia y la rudeza, para entender que en una pelea callejera, ... lo mejor es evitar.

Eso de aprender a pelear, ... hasta que te cae un fierrazo, un cuchillazo o un balazo. No hay ley en la calle.

pd. acabo de conocer a un ex-boxeador de peso pesado, lo asaltaron, se enfrento, le dieron estocada cerca del corazon, ... pero metio dos manos suficientemente bien, para noquear al asaltante, el problema es que el asaltante cayo al suelo en cemento y quedo con lesion cerebral.

Hoy el tipo no puede creer que termino con libertad condicional y un dispositivo en el tobillo por dos años.

Menos mal que no cayo peor y murio, por que tenia todas las de perder, por que la familia del asaltante se las saca que era una riña y no un asalto y se hubiera ido a la carcel.

Pensar que vas a golpear a alguien y zafar, solo en las peliculas viejo.



Post automatically merged:



Es alternativa, si es bien enfocada, pero el rugby te da flexibilidad, y actitud. Algo que el gimnasio no te da.

Cierto lo del rugby, es el mejor deporte para forjar carácter y generar lazos de amistad y lealtad.

Es otra weá.


pero los nadadores tienen las piernas flacas. Aunque es la raja para cuando uno anda de viaje y usa la piscina del hotel

Pero hablamos de espalda po wn, por ejemplo mira los hombros de un basquetbolista o los bíceps de un gimnasta en aros.

Cada deporte se focaliza en ciertos grupos musculares, el resto se desarrolla aparte.
 
Cierto lo del rugby, es el mejor deporte para forjar carácter y generar lazos de amistad y lealtad.

Es otra weá.




Pero hablamos de espalda po wn, por ejemplo mira los hombros de un basquetbolista o los bíceps de un gimnasta en aros.

Cada deporte se focaliza en ciertos grupos musculares, el resto se desarrolla aparte.
Yo pienso que los mejores gimnastas en cuanto a cuerpo son los corredores de 100 metros y los velocistas
 
Lo único que levantan acá es el tenedor, chanchos culiaos mitómanos
Esto se llama reflexión, cuando uno simplemente no asume que la gente que te rodea (aunque sea digitalmente) son de hecho individuos, es distinta a uno y tiene diferentes vidas y formas de pensar. Lo que das a entender es que tú mismo eres lo que estás describiendo. Yo sería más prudente con las expresiones.
 
Como soy gay que va al gym les puedo decir lo siguiente :
Muchos weones que dicen tener polola/ esposa hablan de sus cuerpos con otros hombres , posan , se tocan …. Pero siguen siendo machos
Pero en donde hay jugueteo es el el cuarto de vapor donde varios weones , unos con pinta de macho Hetero con músculos gigantes andan tocando los penes . Yo ni me acerco a ese cuarto porque si alguien de la administración los pilla se les cancela la membresia
 
Como soy gay que va al gym les puedo decir lo siguiente :
Muchos weones que dicen tener polola/ esposa hablan de sus cuerpos con otros hombres , posan , se tocan …. Pero siguen siendo machos
Pero en donde hay jugueteo es el el cuarto de vapor donde varios weones , unos con pinta de macho Hetero con músculos gigantes andan tocando los penes . Yo ni me acerco a ese cuarto porque si alguien de la administración los pilla se les cancela la membresia
Alexis es gay. Se dijo primero en :idolo: El Antro.
 
No sé, pero se supone que si eres muy musculin la nutria al final no se te para con nada, lo otro es que es conocido que en gym del barrio alto van viejas en busca de colágeno
 
Esto se llama reflexión, cuando uno simplemente no asume que la gente que te rodea (aunque sea digitalmente) son de hecho individuos, es distinta a uno y tiene diferentes vidas y formas de pensar. Lo que das a entender es que tú mismo eres lo que estás describiendo. Yo sería más prudente con las expresiones.
Ah sí? Igual te ardió lo suficiente el hoyo como para citarme, yo creo que el chancho culiao acá es otro...
 
Muchos de los neonazis son dueños de gimnasios "rústicos" o más tradicionales.
Los que van a gimnasios como Sportlife o Smart Fit son puros maricones, @chilenito medio C3 viajes Falabella Sushi con tatuajes, sidosos y weones que consumen droga o suplementos y se ven igual o peor.

Hace unos años, conocí a un tipo que tenía unas máquinas y arrendaba así nomás a sus conocidos y gente interesada. Este gallo es neonazi y todavía lo es. Lo último que supe fue que abrió el gimnasio de manera oficial y enseña combate con armas (bastones principalmente).
Yo voy a uno de esos desde que las minas ricas de mi anterior gimnasio se pusieron de acuerdo para fumarme por mirarlas mucho.

Y es buen gimnasio, chiquito, en lo que fué un estacionamiento y quincho de una casa esquina. Cobra barato, pero no hay instructor así que prácticamente hay que guiarse de Youtube y a lo mucho hablar con alguien más de los que vamos. Eso sí ya son neoneonazis, de esos que adoptaron el postfacismo.

Lo chistoso fué que el dueño una vez me confesó que al principio me apodaban "el funao del partido nacional ciudadano"
 
Está lleno de maracos en todos lados. Uno a estas alturas detecta al instante por la apariencia y la ropa.

Jamás tener un gimnasio lejos donde debas ducharte ahí. La gente decente se ducha en la casa.
 
Yo voy a uno de esos desde que las minas ricas de mi anterior gimnasio se pusieron de acuerdo para fumarme por mirarlas mucho.

Y es buen gimnasio, chiquito, en lo que fué un estacionamiento y quincho de una casa esquina. Cobra barato, pero no hay instructor así que prácticamente hay que guiarse de Youtube y a lo mucho hablar con alguien más de los que vamos. Eso sí ya son neoneonazis, de esos que adoptaron el postfacismo.

Lo chistoso fué que el dueño una vez me confesó que al principio me apodaban "el funao del partido nacional ciudadano"

Explica ese punto de las minas ricas.
Se quedaron calladas y después te funaron así?:


FcOQNqqXgAAjqEa.jpg
 
Está lleno de maracos en todos lados. Uno a estas alturas detecta al instante por la apariencia y la ropa.

Jamás tener un gimnasio lejos donde debas ducharte ahí. La gente decente se ducha en la casa.
Y quedar con todo el sudor despues del gimnasio :qloco:

Mejor ducharse directamente en el gimnasio
 
y traumatismos encefalocraneales, mucho riesgo si el objetivo es solo bajar las tetas

Juega con proteccion en la cabeza, esta permitido.

images



la verdad el rugby dista harto de jugar al choque cabeza con cabeza, ... si eso pasa es un accidente como en todo deporte de contacto.

Yo nunca jugue con casco ... pero por lo general tacles (a gordos, altos, flacos, bajos, rapidos, fuertes), choques, agarres, son movimientos aprendidos, como caer, como levantarse, tipos de tacles, fintas, jugadas en movimiento, jugadas desde base, defensa, ... todo es entrenado como en el futbol. Por lo general es mas frecuente lesionarse uno mismo, haciendo mala fuerza, que te lesione un rival.

De cualquier manera si te lesiona un rival, por lo general, se piensa que uno no estuvo suficientemente fuerte, no que el rival tuvo mala intencion, aunque no niego que un tacle bien dado, es una gran satisfaccion.
 
Lo único que levantan acá es el tenedor, chanchos culiaos mitómanos
Esto se llama reflexión, cuando uno simplemente no asume que la gente que te rodea (aunque sea digitalmente) son de hecho individuos, es distinta a uno y tiene diferentes vidas y formas de pensar. Lo que das a entender es que tú mismo eres lo que estás describiendo. Yo sería más prudente con las expresiones.
Ah sí? Igual te ardió lo suficiente el hoyo como para citarme, yo creo que el chancho culiao acá es otro...
airsoftfatty-airsoftphatty.gif


Un día cualquiera en el antro
 
Volver
Arriba