• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iras A Votar Este Domingo?

que pasa loco si en el caso de las elecciones municipales ves que el candidato que te gusta esta practicamente derrotado antes del resultado y ahi un weon apernado que tiene la victoria en la mano ?
Salvo que tengas vision de rayos X o seas clarividente eso no se puede saber de antemano.

Un voto nulo no es lo mismo que un voto fantasma.
 
Apenas termine Federer vs Del Potro, ire a votar por primera vez en mi vida.

:sisi:
 
¿Ninguna anecdota jiles culiaos?


JxGE.jpeg

:idolo: LaD Cobra
:idolo: LaD Boa
 
Ya fui a votar, super rápido el trámite, solo vote por alcalde, el de consejal lo anulé, demasiado grande la papeleta XD
 
Ya fui a votar, super rápido el trámite, solo vote por alcalde, el de consejal lo anulé, demasiado grande la papeleta XD

Yo al reves. Nulo alcalde y si por concejal.
Tambien super rapido el tramite. No habia nadie.
 
me dan risa los sacos de weas que se han ido presos por sacarle fotos al voto . Pa dárselas de bacanes en el feisbu
 
ya vote, espero que los ñuñoinos voten por :idolo: topelberg de concejal
 
Me demore menos que cacha de conejo :lol2: Pense mi primera vez seria mas emocionante :uy: pero no habia ningun weon, aunque si vi mas jovenes que viejos :lol2:
 
Mi mamá se aterró cuando le dije que de verdad quería ir a votar :risa: el terror por parte de ella es porque me tocó en un sector más o menos conflictivo, pero le dije que iba a imponer choreza ¿y qué tanto? :pulento: jajajaja, igual no más me acompañaron después de que votaran en otra comuna.

Cuando terminé de votar, salí de la sala y me encontré con un candidato a alcalde con toda su comitiva, me dio repulsión ver a ese viejo el que es probable que sea el próximo alcalde de la comuna :zippy:
 
Hubiese sido tonto que no. Mi mesa casi no tiene fila y el colegio me queda a una cuadra. XD
 
Super expedita la votación en viña (fui como a las 11.30 mas o menos), de hecho no había nadie en mi mesa XD
 
ya fui,porqué ocurre como eso de....el pasto en el jardín del vecino es mas verde?,acá se traduce como un porqué las mesas de los lados no hay nadie , y mi mesa hay 8 señoras antes que yo?
igual el trámite es rápido y a la salida siempre me encuentro con esos conocidos/amigos,etc que solo los ves una vez a las mil, y ahí te quedas chachareando feliz de la vida :lol2:
 
A votar conchas grandes e´tu maire!

No hay ni filas y cumples con tu deber cívico, corta :zippy;
 
Nop, me queda muy lejos para votar.
 
que pasa loco si en el caso de las elecciones municipales ves que el candidato que te gusta esta practicamente derrotado antes del resultado y ahi un weon apernado que tiene la victoria en la mano ?

o que pasa si hay dos candidatos fuertes pero ninguno te representa y te convence de votar por el, y los demas que hayan apenas sumaran el 1% cn suerte.

en esos casos norecomendarias el quedarse en la casa?

de hecho, yo soy de viña y aca esa vieja guatona facha, ignorante y la rechuchesumadre de la reginatto (q llego a alcaldesa sin tener ni 8ºbasico, solo por su nivel social, a diferencia de un weon pobre q con solo 4º medio no encuentra ni pega) gana seguro.... estan las calles empapeladas con su horrible y fotoshopeado rostro, mientras la competencia creo q no considero q valia la pena gastar plata en competirle, pq con cuea he visto como 3 o 4 carteles de un tal lues y nada mas.
ahora como buena politica, empezo a apitutar a su familia, pero la hermana si q se fue al chancho con el fotoshop
92.jpg

:ohno:
asi q no vale la pena ir a perder el tiempo, si la ciudad esta llena de dueñas de casa y familias sanguijuelas ligadas a la armada q votan por esta vieja culia
 
Volver
Arriba