• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iras A Votar Este Domingo?

OJO NO PUEDEN OPINAR DE JESUS O INCLUSO DEL GRAN TERREMOTO DE VALDIVIA, YA QUE LA MAYORÍA NO ESTUVO AHÍ, NO CONOCEN, NO HICIERON NADA Y SON PUROS COMUNSTAS


:rofl: :rofl:


ctm, puta que dan verguenza aveces estos humanos culiaos.


:alabar: julito videla presidente
 
haber a mi me ocurre lo sgte, ire a votar pero cuando llege me fijare que tan larga es la fila o mejor dicho si es que hay fila para votar en mi mesa, por que si es muy larga mando a la cresta la votacion y me voy a la casa.

por que esa actitud, por que yome inscribi voluntariamente para votar por piñera el 2009, como buen ciudadano conciente de su responsabilidad civica, no solo eso, me inscribi a tiempo, varios meses antes que terminara el proceso de inscripcion, no como la manga de imbeciles que el ultimo dia se fueron a inscribir, cuando yo fui no habia nadie, solo dos viejitos que atendian en el registro electoral y que felices por que un joven cumplia su deber de inscribirse me atendieron super bien.
cuando fui a votar por piñata el colegio donde me toco estaba con mucha gente, algunas mesas con filas interminables, fui con m padre y a el le toco en una de esas mesas y estuvo como 45 min esperando, yo en cambio me demore 2 minutos, por que no habia nada de cola, estaba super expedita mi mesa. la razon no la se, pero me da la impresion de que como me inscribi con anticipacion los viejitos del registro cerraron esa mesa con los que nos inscribimos antes, osea los responsables y a proposito dejaron pocos para que no colapsara, un premio a la responsabilida, y muy bien recibido por cierto, un aplauso si fue asi a esos viejitos, es esa la forma en que a veces piensa la gente mayor que la hace mejor que los mas jovenes.
cuento corto, si a mi mesa metieron a un monton de conchasdesumadre que notienen nada de conciencia civica y van a dar jugo a la votacion y veo una tremenda cola en mi mesa, a la cresta la votacion.
 
OJO NO PUEDEN OPINAR DE JESUS O INCLUSO DEL GRAN TERREMOTO DE VALDIVIA, YA QUE LA MAYORÍA NO ESTUVO AHÍ, NO CONOCEN, NO HICIERON NADA Y SON PUROS COMUNSTAS


:rofl: :rofl:


ctm, puta que dan verguenza aveces estos humanos culiaos.


:alabar: julito videla presidente
Y de pasada vayan echando al tacho de la basura sus opiniones acerca de Hitler, Stalin, Mussolini, Franco, Fidel Castro, etc.
 
ni cagando!!!!!!

no gasto mi tiempo en weones que no cambiaran en nada mi vida....

que se metan el voto en la raja....

y pa los culiaos que votan....(optimus) es la opcion.
 
Y dale con la misma wea!

Déjeme aclararle algo estimado, si usted vota USTED se hace parte del circo, si usted vota USTED se convierte en RESPONSABLE de la mierda que los políticos --que usted eligió-- generan. USTED ES EL QUE NO TIENE DERECHO A RECLAMAR cuando estos monos dejan la cagá.

Por otro lado, las personas que no votan y que no son parte del circo, tenemos todo el derecho a reclamar por gente como usted, que elige lideres estúpidos.

Si se siente tan bien ejerciendo su "deber cívico" déjeme decirle que lo único que está haciendo es elegir chimpancés para que administren el zoológico. Mala idea.-

Nones, también existe la opción NULO o BLANCO, y eso claramente expresa un descontento ciudadano a la hora de votar, pero si no lo haces simplemente no tienes voz ni nada que reclamar.
 
Si los que "no estan ni ahi con votar" y/o dicen "odiar la política" supieran que todos los dias se aprueban leyes que les pueden afectar en su diario vivir, lo pensarían nuevamente para elegir a quienes deciden lo que debemos hacer. Lo mejor es ejercer el derecho a voto (aunque sea nulo o blanco), despues andan reclamando por x motivos y ni siquiera votaron.

tumblr_lz2561MQlj1qbz07io1_500.jpg
Una cosa es ser analfabeto político y la otra no estar de acuerdo con los políticos en general, son 2 cosas diferentes :hands: . Es cierto que hay quienes dicen "odiar la política" por puro seguirle la corriente a otros culiaos o por dárselas de "rebelde", pero no por esos personajes hay que meter a todos en el mismo saco.

PD: A muchos se les olvidó parece que en ESTAS elecciones se elige hueones a cargo de la COMUNA donde vives, no un país, ni una región, ni una provincia. Hay quienes se la pasan más afuera de ella que dentro por lo demás, en cambio la elección de un presidente de Chile eso sí que es influyente. De comuna puedes cambiarte como quién se cambia de zapatos.
 
En volá, si me siento bien porque ahora estoy muriendo con un resfrio :sm:
 
Nones, también existe la opción NULO o BLANCO, y eso claramente expresa un descontento ciudadano a la hora de votar, pero si no lo haces simplemente no tienes voz ni nada que reclamar.

Que weá mas estúpida. Siendo el voto voluntario, vas a ir a dejarlo nulo o en blanco?
 
deduzco que quienes "no pierden su tiempo en ir a votar" tampoco pierden su tiempo en hacer absolutamente nada por cambiar el paradigma político de nuestro país

¿o me equivoco? :mmm:
 
Mi local de votación me queda super cerca, llego caminando, así que si iré.
 
Y dale con la misma wea!

Déjeme aclararle algo estimado, si usted vota USTED se hace parte del circo, si usted vota USTED se convierte en RESPONSABLE de la mierda que los políticos --que usted eligió-- generan. USTED ES EL QUE NO TIENE DERECHO A RECLAMAR cuando estos monos dejan la cagá.

Por otro lado, las personas que no votan y que no son parte del circo, tenemos todo el derecho a reclamar por gente como usted, que elige lideres estúpidos.

Si se siente tan bien ejerciendo su "deber cívico" déjeme decirle que lo único que está haciendo es elegir chimpancés para que administren el zoológico. Mala idea.-

Y cual seria la solucion que propones??? Abolir las instituciones del estado??? Vivir en anarkia??? Eliminar a los alcaldes y concejales??

El no ir a votar lo unico que va a provocar es que los mismos que gobiernan sigan gobernando, ademas estamos votando por alcaldes y concejales, no hay binominal y los alcaldes y concejales no se suben el sueldo cuando ellos quieren.
 
si ire me queda a 3 cuadras el lugar de votacion y me reservo los otros comentarios corta
 
Una cosa es ser analfabeto político y la otra no estar de acuerdo con los políticos en general, son 2 cosas diferentes :hands: . Es cierto que hay quienes dicen "odiar la política" por puro seguirle la corriente a otros culiaos o por dárselas de "rebelde", pero no por esos personajes hay que meter a todos en el mismo saco.

PD: A muchos se les olvidó parece que en ESTAS elecciones se elige hueones a cargo de la COMUNA donde vives, no un país, ni una región, ni una provincia. Hay quienes se la pasan más afuera de ella que dentro por lo demás, en cambio la elección de un presidente de Chile eso sí que es influyente. De comuna puedes cambiarte como quién se cambia de zapatos.

x 2

Una wea es hacerte el larry para la elección del alcade de Curarrehue, mientras que una wea nada que ver es no ir a votar a una elección presidencial.
 
No , ni conosco a los culiaos que se tiraran pa alcalde
 
Nones, también existe la opción NULO o BLANCO, y eso claramente expresa un descontento ciudadano a la hora de votar, pero si no lo haces simplemente no tienes voz ni nada que reclamar.


que pasa loco si en el caso de las elecciones municipales ves que el candidato que te gusta esta practicamente derrotado antes del resultado y ahi un weon apernado que tiene la victoria en la mano ?

o que pasa si hay dos candidatos fuertes pero ninguno te representa y te convence de votar por el, y los demas que hayan apenas sumaran el 1% cn suerte.

en esos casos norecomendarias el quedarse en la casa?
 
como consejal a Wilson Gonzalez
alcalde Rene Lues

pico para los que no van a votar o los aweonaos votan nulo :hands:

despues tienen el descaro de reclamar los chuchadesumadres :yaoming:
 
Volver
Arriba