• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iras A Votar Este Domingo?

recien fui, super rapido el tramite aunque di jugo con la estampilla no tengo ni saliva con la caña ql XD
 
no, por q vivo en iquique y voto en coquimbo... y no estoy ni ahi con cambiar el domicilio... XD
 
269994_10151085984033639_654519773_n.jpg


salio en el facebook del antro :lol2:
 
269994_10151085984033639_654519773_n.jpg


salio en el facebook del antro :lol2:

citado


______________________


Alguien tiene una pagina donde den asi como un recuento general de muchas comunas? no como la tele que estan providencia y stgo y nada más?
 
269994_10151085984033639_654519773_n.jpg


salio en el facebook del antro :lol2:

citado, de verdad hubo un antroniano tan weon para hacer esto? :lol2: Elantro, llevandose weones a canada desde tiempos inmemorables :lol2:


______________________


Alguien tiene una pagina donde den asi como un recuento general de muchas comunas? no como la tele que estan providencia y stgo y nada más?
 
me dan risa los sacos de weas que se han ido presos por sacarle fotos al voto . Pa dárselas de bacanes en el feisbu
A mí me dan más risa los saco weas que apoyan la medida por puro lamepicos. Ley culiá ahueonada andar deteniendo por ese tipo de cosas, y encima un candidato antofagastino hace lo mismo y nada de nada:
 
citado


______________________


Alguien tiene una pagina donde den asi como un recuento general de muchas comunas? no como la tele que estan providencia y stgo y nada más?

me da lo mismo total no lo voy a borrar :yaoming:
 
:lol2: gano mi candidata y saco al chuncho fascista y a su hija la Momia CTM .

sI FUI a votar .

Eso.

:cafe3:
 
¿Y si eres Anarquista o no estás de acuerdo con "la mayoría manda"? Ni un brillo la imagen culiá ni tu cagá de opinión.

No opinemos de la época de Pinochet, puesto que muchos ni siquiera nacíamos y, por lo tanto, no votamos, o no teníamos derecho a voto por ser menores de edad :lol2:

PD: Si no me da paja voy a ir a votar, pero voy a dibujar un pico en el voto culiao. Desconfío de todos los hueones, aunque espero que el elegido me tape la boca.

habla por vos nomás saco de weas, yo naci el 75' :troll:

"ni un brillo" flaite culiao :nonono:
 
Volver
Arriba