• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden (de nuevo) Marzo 2016

A mitad de año vamos a tener a airon gayden de nuevo por acá
 
Uh q son pajarones
A mi tampoco me gustan mucho(efecto similar con Slayer), pero nunca tan patetico pa venir a hinchar pelotas aca a los q si les gusta.
Pareciera como si en casa no los dejaran hablar, vivieran reprimidos o han logrado hacer una vida super basura y estan con depre q aca se sueltan las trenzas a varias.
Si es fome y mala la banda, claramente este no es el lugar.
 
:idolo: Ir gratis.
A Megadeth parece que tambien voy a poder ir free, depende si a mi amigo lo designan en montaje para esta wea tambien.
 
Wn patetico la cagaste, tan obsesionado estas con maiden, si no te gusta sigue de largo.
Oh wait, de verdad que estoy en el antro, lugar donde abundan los esquizofrenicos y tontitos como este... :hands:

459333.jpg


Viva Iron Maiden, pura vida perrito, papá Up The Irons, vamo a tomar una chela, the trooper, Bruce Bruce es el mejor vocalista, perro.
1440526551393.jpg
 
Ban de IP para ese sacowea que anda dando la cacha... en serio, hay que ser muy aweonao y ocioso para meterse al tema de una banda que supuestamente no le gusta y andar webiando a los que si le gusta la banda... pero qué más se puede esperar, así parece que son los wnes de la :monomeon: elite antroniana.
 
dato rosa: en mi sector andaba una pareja con coche y un mocoso de 1 años más o menos en medio del concierto, estaban más abajo y a la mina se le veían las medias callaguaguas
a mitad del concierto al mocoso le dio por querer mamadera y luego zzz
 
Gran concierto, un gustó ver a Bruce (que estaba más delgado......) despúes del complicado tema de salud que pasó,Maiden seco como siempre aunque hay que reconocer que el viejazo ya se viene pronto.
Mucha familia en el concierto,hasta los pacos qlios estaban menos pesados esta vez,55 mil personas y ni una sola cagada...los wnes que reclamaban que faltaron temas clásicos hay que decirles que el 2008,2009 y 2013 pasaron con gira de grandes éxitos y esta vez era la presentación de"The Book of Souls".
PD:Las poleras oficiales 20 lks= un robo,cuando afuera te podias comprar una "no oficial" por 5 lucas
 
Volver
Arriba